ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feren Ver Mensaje
hola txeli...

He descargado los 4 archivos y los he copiado a la sd del móvil. Luego he procedido ha realizar paso por paso el tuto para rootear.... los pasos 0 y 1 me los he saltado ya que ya los tengo.

En el paso 2: entro en modo recovery... luego mounts and storage.... luego... mount/system (esto de aparecer o debo ponerlo en unmonunt/system???

De ahí voy a install zip from sdcard... choose zip from sdcard... seleciono 2_quitar app.zip

Y luego hago el paso 3 de igual modo.

El paso 4 entiendo que es para la apareciencia... pero en un principio no voy hacerlo...

Pues siguiendo esos pasos... he instalado root cheker y me sale mensaje en rojo "sorry! this device does not have proper root access.!" asi que entiendo que no esta rooteado.... algo habre echo mal...
hola te hara falta el root explorer...extrae el aceplus xq esta ahi dentro incluido e instalalo..s hacen en tu caso los 3 pasos(dos si ya tenias cwm) seguidos.luego con explorer eliminar apk y odex d dichas apk d la lisa roja d el tuto,luego limpiar dalvik con titanium pro(te lo puedo agenciar..)eliminar huerfanos tambien con titanium.reiniciar y ya esta..

pd:el aceplus solo cambia apariencia a muuuxo mejor.solo para q sepas..aunque no lo hagas..jeje..

no toca nada...nada q afecte el rendimiento d el tfn...

un saludo!!

Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 18:03:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
hola txeli...

He descargado los 4 archivos y los he copiado a la sd del móvil. Luego he procedido ha realizar paso por paso el tuto para rootear.... los pasos 0 y 1 me los he saltado ya que ya los tengo.

En el paso 2: entro en modo recovery... luego mounts and storage.... luego... mount/system (esto de aparecer o debo ponerlo en unmonunt/system???

De ahí voy a install zip from sdcard... choose zip from sdcard... seleciono 2_quitar app.zip

Y luego hago el paso 3 de igual modo.

El paso 4 entiendo que es para la apareciencia... pero en un principio no voy hacerlo...

Pues siguiendo esos pasos... he instalado root cheker y me sale mensaje en rojo "sorry! this device does not have proper root access.!" asi que entiendo que no esta rooteado.... algo habre echo mal...
Cuando pulsa mount/system se pone en unmount/system si no recuerdo mal tiene que cambiar la frase para comprobar que se ha pulsado correctamente
P.d.merece la pena si vas a dejarlo solo roteado poner el punto 4 , pues gana mucho en el tema de visibilidad de la stock

Última edición por jasema Día 13/12/12 a las 17:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
feren feren no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y6
Tu operador: Orange
Jasema... encontes tengo que dejarlo en unmount/system!?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar otra cuestión... la 2.3.6 no la tengo limpia, tengo el whatsapp, tomtom y alguna que otra.... influye en algo!?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jasema... encontes tengo que dejarlo en unmount/system!?
Si ,cuando pulses en mount /system te quedara unmount/system y tambien se pondra unmount/cache en la linea de arriba aunque no lo hallas pulsado es asi no toques nada mas solo ya instala zip

Última edición por jasema Día 13/12/12 a las 17:34:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada esas aplicaciones estan, en la memoria data/app del telefono ,no en la interna system/app y no las borrara ni las afectara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
cada vez q intento hacer algo con permisos de root, me sale un mensaje diciendo que se me han denegado los permisos de root, no me hace la pregunta de si quiero permitir a la aplicacion y e mirado en la configuracion del programa superuser y tengo configurado para que me pregunte...
tambien me dice que el binario su está desactualizado, intento actualizarlo y cuando intenta obtener permisos de root, no me pregunta y no los concede.

¿QUE HAGO?

Por si hace falta:
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión del Kernel: 2.6.35.7-1203276
dpi@DELL177 #1
Wed Oct 17 17:42:58 KST 2012

Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTS
Versión de Android: 2.3.6

Es una Stock ROM que he descargado desde SAMFIRMWARE:
INFO DE LA STOCK ROM

GT-S5830 - Italy

PDA: S5830XWKTS
CSC: S5830ITVKT2
Version: <------- Aqui no pone na de na!
Date: 2012-10-24
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 18:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanete Ver Mensaje
cada vez q intento hacer algo con permisos de root, me sale un mensaje diciendo que se me han denegado los permisos de root, no me hace la pregunta de si quiero permitir a la aplicacion y e mirado en la configuracion del programa superuser y tengo configurado para que me pregunte...
tambien me dice que el binario su está desactualizado, intento actualizarlo y cuando intenta obtener permisos de root, no me pregunta y no los concede.

¿QUE HAGO?

Por si hace falta:
Versión de banda base: S5830XWKT8
Versión del Kernel: 2.6.35.7-1203276
dpi@DELL177 #1
Wed Oct 17 17:42:58 KST 2012

Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTS
Versión de Android: 2.3.6

Es una Stock ROM que he descargado desde SAMFIRMWARE:
INFO DE LA STOCK ROM

GT-S5830 - Italy

PDA: S5830XWKTS
CSC: S5830ITVKT2
Version: <------- Aqui no pone na de na!
Date: 2012-10-24
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
hola,flashes este aceginger.jasema desde cwm5 haciendo antes mount/sistem y a ver..

http://db.tt/pwY4W7Jw
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,flashes este aceginger.jasema desde cwm5 haciendo antes mount/sistem y a ver..
Pero ese es diferente al que esta en el primer post?
Si es el mismo ya hice eso, segui todos los pasos desde el cwm5, haciendo primero el mount /system
Viejo 13/12/12, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanete Ver Mensaje
Pero ese es diferente al que esta en el primer post?
Si es el mismo ya hice eso, segui todos los pasos desde el cwm5, haciendo primero el mount /system
ok...es el mismo si..como lei tu primer post no sabia q zip tenias..algo haras mal...

haz los pasos escrupulosamente haciendo en todos mount/sistem reinciando entre uno y otro..y todos los pasos primero...despues la lista roja eliminar apk y odex d dichas apk(ya seras root..) y luego limpiar dalvik con titaniun pro y eliminar huerfanos..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que habla de una stock italiana el tuto es para la española aunque el acegingerroot jasema si que la roteara igual y si te da actualizar binario fijo que algo hiciste mal , sopena que superuser se halla actualizado a otra version desde que hice el tuto, pero creo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Ojo que habla de una stock italiana el tuto es para la española aunque el acegingerroot jasema si que la roteara igual y si te da actualizar binario fijo que algo hiciste mal
hola jasema..si es una 2.3.6 valdra.no? en la ktm sirvió a un forero q posteo..

corrigeme si no..jeje..
el actualizar binario hace un tiempo q lo da siempre..el mismo titanium t lo hace...(d q harias el aceginger a hoy se habran actualizado binarios.) ya q antes no pedia y de un tiempo aqui lo hace siempre..aunque como digo,titanium t lo hace sin problemas.. d hecho hace algun tiempo q te lo iba a comentar para ver si lo podias modificar..jeje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que valdra pues en todas son lo mismo lo del superuser lo voy a mirar , pues el ace lo tiene la mujer y como no toca nada mas que llamar y el wassat no me dijo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido.... ya le tengo root....

Quisiera cambiar un poco la apariencia del galaxy ace...
1.- Cual es mejor el aceplus o el aceplus Jellybean?
2.- O es mejor instalar imaginary ics final o think android final?

Gracias de nuevo ... habeis sido de gran ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo,siempre t recomendare el aceplus jelly bean..no me meto en customs q hay x ahi x el tema de fallos(todas tienen alguno.jeje) o duracion d bateria,q para eso nada mejor q una.stock....

pero si estas con la.cosa d trastear.al final lo haras..asi q yo he estado tentado x la.adrenaline de fernando q viene con el battery extender incluido..buscala x rooms y desarrollo..

cm no quiero ni regalao ya q la mayoria o bien s beben la bateria o falla algo(por lo q.leo siempre en todas..)

ojo.es todo sobre lo q.leo d otros foreros y cocineros..como te digo.yo en.particular paso d las customs roms..

busca q.seguro algo veras...

pd; de todas formas el aceplus solo cambia apariencia,a mejor!!pero nada q afecte al rendimiento d el ace como ya te dije..una custom es harina d otro costal...:p

Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 19:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar una rom no hace falta hacer este tuto , ni rotear el móvil solo el recobery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo txeli32... tambien he leido en foros que las rooms siempre hay algun problemilla... y esas dos que te comenté parece ser que son estables 100% sin consumo de bateria... y solo quería saber tu opinión como experto...

Otra cosita... he instalado aceplus Jellybean... se puede desinstalar?? no me convence mucho...

Jasema... se instalaría de igual manera que el acegingerroot!?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo txeli32... tambien he leido en foros que las rooms siempre hay algun problemilla... y esas dos que te comenté parece ser que son estables 100% sin consumo de bateria... y solo quería saber tu opinión como experto...

Otra cosita... he instalado aceplus Jellybean... se puede desinstalar?? no me convence mucho...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quitar el jelly bean y dejar solo la stock tendras q fashear d nuevo una stock...si se puede pasar de un aceplus a otro flasheandolo haciendo mount/sistem,pero para dejar la stock como antes tendras q flashear una stock rom..

Pd:d experto yo nada,eh?jejje.,,ayudo en lo poco q se....experto para mi hay alguno como jasema y demas,pero yo no...je.je..

Lo q estamos haciendo es basico y me ha tocado hacerlo varias veces,pero sin mas...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he vuelto ha hacer paso por paso, y he observado que, cada vez que instalaba un zip el mount /system se quitaba, y el zip de Ace plus jelly bean no se ponia, por lo tanto despues de cada zip e vuelto a activar mount /system y me a cambiado el tono del boot y el aspecto, ahora se me presenta otro problema, no me pide el PIN de la targeta SIM y cuando esta escaneando la targeta SD el conenido multimedia, se pone la pantalla en negro, vibra y vuelve a empezar el procedimiento, creando asi un bucle sin fin.
Se me a ocurrido hacer Wipe data y Wipi cache y ahora no pasa de la pantalla de SAMSUNG.
Voy a seguir provarndo y os cuento si lo arreglo...

Nota: Si teneis alguna idea me vendria fantastico.

¡SOLUCIONADO!

He puesto solo el zip que elimina las app, y luego el aceginger de josema, y ahora funciona correctamente el telefono, pero no me atrevo ahora a poner el AcePlus jejeje porque deduzco que el problema esta con eso.

Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 22:42:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /