|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola txeli...
He descargado los 4 archivos y los he copiado a la sd del móvil. Luego he procedido ha realizar paso por paso el tuto para rootear.... los pasos 0 y 1 me los he saltado ya que ya los tengo. En el paso 2: entro en modo recovery... luego mounts and storage.... luego... mount/system (esto de aparecer o debo ponerlo en unmonunt/system??? De ahí voy a install zip from sdcard... choose zip from sdcard... seleciono 2_quitar app.zip Y luego hago el paso 3 de igual modo. El paso 4 entiendo que es para la apareciencia... pero en un principio no voy hacerlo... Pues siguiendo esos pasos... he instalado root cheker y me sale mensaje en rojo "sorry! this device does not have proper root access.!" asi que entiendo que no esta rooteado.... algo habre echo mal... ![]() pd:el aceplus solo cambia apariencia a muuuxo mejor.solo para q sepas..aunque no lo hagas..jeje.. no toca nada...nada q afecte el rendimiento d el tfn... un saludo!! Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 18:03:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola txeli...
He descargado los 4 archivos y los he copiado a la sd del móvil. Luego he procedido ha realizar paso por paso el tuto para rootear.... los pasos 0 y 1 me los he saltado ya que ya los tengo. En el paso 2: entro en modo recovery... luego mounts and storage.... luego... mount/system (esto de aparecer o debo ponerlo en unmonunt/system??? De ahí voy a install zip from sdcard... choose zip from sdcard... seleciono 2_quitar app.zip Y luego hago el paso 3 de igual modo. El paso 4 entiendo que es para la apareciencia... pero en un principio no voy hacerlo... Pues siguiendo esos pasos... he instalado root cheker y me sale mensaje en rojo "sorry! this device does not have proper root access.!" asi que entiendo que no esta rooteado.... algo habre echo mal... ![]() P.d.merece la pena si vas a dejarlo solo roteado poner el punto 4 , pues gana mucho en el tema de visibilidad de la stock Última edición por jasema Día 13/12/12 a las 17:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jasema... encontes tengo que dejarlo en unmount/system!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar otra cuestión... la 2.3.6 no la tengo limpia, tengo el whatsapp, tomtom y alguna que otra.... influye en algo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 13/12/12 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada esas aplicaciones estan, en la memoria data/app del telefono ,no en la interna system/app y no las borrara ni las afectara
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q intento hacer algo con permisos de root, me sale un mensaje diciendo que se me han denegado los permisos de root, no me hace la pregunta de si quiero permitir a la aplicacion y e mirado en la configuracion del programa superuser y tengo configurado para que me pregunte...
tambien me dice que el binario su está desactualizado, intento actualizarlo y cuando intenta obtener permisos de root, no me pregunta y no los concede. ¿QUE HAGO?![]() Por si hace falta: Versión de banda base: S5830XWKT8 Versión del Kernel: 2.6.35.7-1203276 dpi@DELL177 #1 Wed Oct 17 17:42:58 KST 2012 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTS Versión de Android: 2.3.6 Es una Stock ROM que he descargado desde SAMFIRMWARE: INFO DE LA STOCK ROM GT-S5830 - Italy PDA: S5830XWKTS CSC: S5830ITVKT2 Version: <------- Aqui no pone na de na! Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 18:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q intento hacer algo con permisos de root, me sale un mensaje diciendo que se me han denegado los permisos de root, no me hace la pregunta de si quiero permitir a la aplicacion y e mirado en la configuracion del programa superuser y tengo configurado para que me pregunte...
tambien me dice que el binario su está desactualizado, intento actualizarlo y cuando intenta obtener permisos de root, no me pregunta y no los concede. ¿QUE HAGO?![]() Por si hace falta: Versión de banda base: S5830XWKT8 Versión del Kernel: 2.6.35.7-1203276 dpi@DELL177 #1 Wed Oct 17 17:42:58 KST 2012 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTS Versión de Android: 2.3.6 Es una Stock ROM que he descargado desde SAMFIRMWARE: INFO DE LA STOCK ROM GT-S5830 - Italy PDA: S5830XWKTS CSC: S5830ITVKT2 Version: <------- Aqui no pone na de na! Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() http://db.tt/pwY4W7Jw |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz los pasos escrupulosamente haciendo en todos mount/sistem reinciando entre uno y otro..y todos los pasos primero...despues la lista roja eliminar apk y odex d dichas apk(ya seras root..) y luego limpiar dalvik con titaniun pro y eliminar huerfanos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que habla de una stock italiana el tuto es para la española aunque el acegingerroot jasema si que la roteara igual y si te da actualizar binario fijo que algo hiciste mal , sopena que superuser se halla actualizado a otra version desde que hice el tuto, pero creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
corrigeme si no..jeje.. el actualizar binario hace un tiempo q lo da siempre..el mismo titanium t lo hace...(d q harias el aceginger a hoy se habran actualizado binarios.) ya q antes no pedia y de un tiempo aqui lo hace siempre..aunque como digo,titanium t lo hace sin problemas.. d hecho hace algun tiempo q te lo iba a comentar para ver si lo podias modificar..jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que valdra pues en todas son lo mismo lo del superuser lo voy a mirar , pues el ace lo tiene la mujer y como no toca nada mas que llamar y el wassat no me dijo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.... ya le tengo root....
Quisiera cambiar un poco la apariencia del galaxy ace... 1.- Cual es mejor el aceplus o el aceplus Jellybean? 2.- O es mejor instalar imaginary ics final o think android final? Gracias de nuevo ... habeis sido de gran ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera cambiar un poco la apariencia del galaxy ace... 1.- Cual es mejor el aceplus o el aceplus Jellybean? 2.- O es mejor instalar imaginary ics final o think android final? Gracias de nuevo ... habeis sido de gran ayuda... ![]() pero si estas con la.cosa d trastear.al final lo haras..asi q yo he estado tentado x la.adrenaline de fernando q viene con el battery extender incluido..buscala x rooms y desarrollo.. cm no quiero ni regalao ya q la mayoria o bien s beben la bateria o falla algo(por lo q.leo siempre en todas..) ojo.es todo sobre lo q.leo d otros foreros y cocineros..como te digo.yo en.particular paso d las customs roms.. busca q.seguro algo veras... pd; de todas formas el aceplus solo cambia apariencia,a mejor!!pero nada q afecte al rendimiento d el ace como ya te dije..una custom es harina d otro costal...:p Última edición por txeli32 Día 13/12/12 a las 19:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera cambiar un poco la apariencia del galaxy ace... 1.- Cual es mejor el aceplus o el aceplus Jellybean? 2.- O es mejor instalar imaginary ics final o think android final? Gracias de nuevo ... habeis sido de gran ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo txeli32... tambien he leido en foros que las rooms siempre hay algun problemilla... y esas dos que te comenté parece ser que son estables 100% sin consumo de bateria... y solo quería saber tu opinión como experto...
Otra cosita... he instalado aceplus Jellybean... se puede desinstalar?? no me convence mucho... Jasema... se instalaría de igual manera que el acegingerroot!? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo txeli32... tambien he leido en foros que las rooms siempre hay algun problemilla... y esas dos que te comenté parece ser que son estables 100% sin consumo de bateria... y solo quería saber tu opinión como experto...
Otra cosita... he instalado aceplus Jellybean... se puede desinstalar?? no me convence mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita... he instalado aceplus Jellybean... se puede desinstalar?? no me convence mucho... ![]() Pd:d experto yo nada,eh?jejje.,,ayudo en lo poco q se....experto para mi hay alguno como jasema y demas,pero yo no...je.je.. Lo q estamos haciendo es basico y me ha tocado hacerlo varias veces,pero sin mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto ha hacer paso por paso, y he observado que, cada vez que instalaba un zip el mount /system se quitaba, y el zip de Ace plus jelly bean no se ponia, por lo tanto despues de cada zip e vuelto a activar mount /system y me a cambiado el tono del boot y el aspecto, ahora se me presenta otro problema, no me pide el PIN de la targeta SIM y cuando esta escaneando la targeta SD el conenido multimedia, se pone la pantalla en negro, vibra y vuelve a empezar el procedimiento, creando asi un bucle sin fin.
Se me a ocurrido hacer Wipe data y Wipi cache y ahora no pasa de la pantalla de SAMSUNG. Voy a seguir provarndo y os cuento si lo arreglo... Nota: Si teneis alguna idea me vendria fantastico. ¡SOLUCIONADO! He puesto solo el zip que elimina las app, y luego el aceginger de josema, y ahora funciona correctamente el telefono, pero no me atrevo ahora a poner el AcePlus jejeje porque deduzco que el problema esta con eso.
Última edición por Izanete Día 13/12/12 a las 22:42:39. |