|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entendí bien, jejeje. ahora ya me queda claro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Queria comentar que ayer me llego la tablet que me habian cambiado en Ts por que habia llegado con la pantalla defectuosa. Al final entre historias en la recogida y tal se han ido dos semanitas pero la verdad es que estoy muy contento. Se ve muy bien y va muy rapida. Todavia no la controlo mucho pero en principio creo que es una muy buena compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se va solucionando el asunto. Me alegro chic@s
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
.. pero di tu número cullonss
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también en transito, con ganas de echarle el guante. Soy el numero 87.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora al enviar solo 15 negras no lleva el orden de la lista... enviará las 15 negras siguientes... Espero que este viernes se liberen ya todas de aduanas y el lunes pueda continuar con el resto de tablets...
P.d. si llego a saber que me va a llegar antes la pido negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mail de necex, mañana viernes 14 me entregan el tesoro. Por cierto soy el nº 84 de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora al enviar solo 15 negras no lleva el orden de la lista... enviará las 15 negras siguientes... Espero que este viernes se liberen ya todas de aduanas y el lunes pueda continuar con el resto de tablets...
P.d. si llego a saber que me va a llegar antes la pido negra... ![]() ![]() Por cierto le envie a carlos un mp por htcmania para lobde la sd, pero no me ha contestado! Supongo que no se podra hacer.... Aunque en foro tables vi gente que lo hacia y el propio carlos incitaba a ello (normal es su negocio jajaja) Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nadie lo sabia jajaja!
Por cierto le envie a carlos un mp por htcmania para lobde la sd, pero no me ha contestado! Supongo que no se podra hacer.... Aunque en foro tables vi gente que lo hacia y el propio carlos incitaba a ello (normal es su negocio jajaja) Un saludo y gracias a todos! ![]() Pues perdona.... Puedes hacer el pedido del accesorio que quieras y pagar mediante ingreso transferencia y asi sola me pagas solo el valor,del accesorio sin gasto de envio. Recuerda ponerme en oservaciones que dos pedidos van juntos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me cotestastes jejejeje!
Mañana hago el pesido y por la tarde pago! Una pregunta comk concepto que numero de pedido pongo el da la tablet o el generado nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Llego el lunes (soy el 39 creo). Sin problemas de pixels. Problemas con la pantalla iniciales... hasta que vi que no habia quitado el plastico protector
![]() Todo OK de momento. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta. Chapeau! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi tablet y de momento todo perfecto. En un primer contacto no he observado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante!. Ahora resulta que hay que elegir la puñetera funda.
Yo estaba esperando pensando que todo iba leeeento, pero es que si on entro hoy, seguiría esperando eternamente. Ya he enviado el privado a rpgranados. Obviamente la opción es "funda negra". Espero haberlo hecho todo bien. Por cierto soy el peticionario 68. Creo que será la última conjunta que realice. También la primera je je. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante!. Ahora resulta que hay que elegir la puñetera funda.
Yo estaba esperando pensando que todo iba leeeento, pero es que si on entro hoy, seguiría esperando eternamente. Ya he enviado el privado a rpgranados. Obviamente la opción es "funda negra". Espero haberlo hecho todo bien. Por cierto soy el peticionario 68. Creo que será la última conjunta que realice. También la primera je je. Un saludo, ![]()