|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pedestre y compañía
![]() Quisiera que me recomendarais alguna rom que consuma poco o cual creéis que combina muy bien con nuestro Kernel favorito Tengo ganas de cambiar antes del esperado JB. Saludos y gracias por todo el currazo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás alguien te comente algo más. Slds |
|
|
||||
|
||||
Buneos dias , Tengo instalada la rom de palleiro (hct version 4.3) con el kernel apolo, y me preguntado a palleiro y me ha indicado que vosotros me podeis ayudar enl tema es el siguiente: Última edición por jiterron Día 12/12/12 a las 12:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buneos dias , Tengo instalada la rom de palleiro (hct version 4.3) con el kernel apolo, y me preguntado a palleiro y me ha indicado que vosotros me podeis ayudar enl tema es el siguiente: ![]() Si quieres las copias como antes debes elegir el formato de copia el tar. Así las hace como en la versión CWM 5.x Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedreste, estonces sta bien no? si funciona bien lo dejo como esta, una pregunta mas si no te molesta, cuando quiera recuperar el backup, solo tengo que buscar la carpeta del cwm y darle a recuperar y el lo hace todo solo? y ya coge el los datos de la carpeta blobs?
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedreste, estonces sta bien no? si funciona bien lo dejo como esta, una pregunta mas si no te molesta, cuando quiera recuperar el backup, solo tengo que buscar la carpeta del cwm y darle a recuperar y el lo hace todo solo? y ya coge el los datos de la carpeta blobs?
gracias de nuevo ![]() Solo, si pretendes por ejemplo hacer una copia completa y llevartela a dropbox o google drive o cualquier otro sitio (PC), entonces te recomiendo que cambies a formato tar porque así te podras llevar la copia completa como una unidad. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir adelantando cosillas , que esto está muy soso
Recovery (salvo error u omisión que los habrá) preparado para recibir JB: - Actualizado a CWM 6.0.1.9, veníamos de la 6.0.1.5 (los chicos de CM han arreglado diferentes bugs, nada importante) - Nuevo menú para Instalación de ROMs con limpieza incluida (y no , no, no te limpia la pantalla, para eso usa una gamuza que la tienes llena de dedazos, cochino). El solito limpia la data, cache, system, preload e instala la ROM (me falta probarlo en JB, pero vamso debería chutar). Gracias por la idea mas que nada a Philz (increíble que no se me hubiera ocurrido antes). - Añadido la nueva partición de JB preload a la copia de seguridad y a la restauración. - Cambio del texto del menú en restauración avanzada, system y preload (en vez de unicamente system que pone ahora) - Nuevo menu en extras de Apolo para desarrolladores: posibilidad de habilitar el logcat desde el recovery (alguien me pidió esto y es muy útil para el que programe apps, doy fe de ello que a mi me ha hecho falta). Actualizado mi github con los commits por si alguien quiere echarle un ojo. Esperando el código fuente de JB como agua de Diciembre Slds ![]() Parece que esto se va moviendo, estabas ya muy aburrido o que? Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya habrá que estudiar y cambiarse a AOKP. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo que yo decía, aburrimiento de tantas cosas,. haber si pronto nos dan una alegría estos de samsung, ahora que aprovecharla bien, porque será de las ultimas alegrías que nos daran estos de samsung, para nuestro querido S2.
Luego ya habrá que estudiar y cambiarse a AOKP. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo que yo decía, aburrimiento de tantas cosas,. haber si pronto nos dan una alegría estos de samsung, ahora que aprovecharla bien, porque será de las ultimas alegrías que nos daran estos de samsung, para nuestro querido S2.
Luego ya habrá que estudiar y cambiarse a AOKP. Salu2. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos lo que pasa, posiblemente las AOKP, AOSP se optimicen mucho en consumo si se tienen todos los drivers, pero vamos es hablar por hablar, ya se verá. La pena es que los avances que Samsung esta proporcionando Google no los está dando ultimamente y esos (los de Samsung) los perderemos seguro.
Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me da que han visto que el tema software es una manera de diferenciarse de otras marcas y están echando el resto con ello. La suerte es que no nos hayan olvidado y se preocupen aún por incorporarnos estas mejoras. A mi me parece un detalle de Samsung, podrían haberse quedado en actualizarnos a la 4.1.1 pelada y listo. Aún así hay mucha gente que se queja porque no les ha llegado aún la actualización oficial, es flipante. Tendrían que ver a los de Lg o HTC. Hoy he visto un LG Optimus black de unos meses que lleva la 2.2 oficialmente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.
Ya tengo la Ellegance y he mejorado mucho los consumos. Le pose el último Apolo extreme v0 y de lujo. Para exprimir aún más la duración de la batería, me recomiendas poner algún script? Que configuración del kernel recomendarías sin sacrificar mucho el rendimiento? Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.
Ya tengo la Ellegance y he mejorado mucho los consumos. Le pose el último Apolo extreme v0 y de lujo. Para exprimir aún más la duración de la batería, me recomiendas poner algún script? Que configuración del kernel recomendarías sin sacrificar mucho el rendimiento? Saludos y gracias por todo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Perdreste como va nuestro kernel para la leak?? No se si te habrás enterado de que Hasta enero aprox no ahy versión final...
Asique te agradeceríamos que intentaras hacernos un apolo para la leak xfis!!!! porque estás navidades veo mi s2 todo el día cargando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdreste como va nuestro kernel para la leak?? No se si te habrás enterado de que Hasta enero aprox no ahy versión final...
Asique te agradeceríamos que intentaras hacernos un apolo para la leak xfis!!!! porque estás navidades veo mi s2 todo el día cargando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy con 4.0.4 y feliz como una perdiz con mi batería. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||