|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andres y jose, ¿la vuestra es la Fnac? La mía no y ningún problema para rootear tras la actualización
Suerte Mi Wuala, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andres y jose, ¿la vuestra es la Fnac? La mía no y ningún problema para rootear tras la actualización
Suerte Mi Wuala, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio falsa alarma, eson si tuve que hacerle hard reset
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.yo la tengo roteada.si actualizo voy a perder el root o no ?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteada
¿hay manera de que con el botón físico del volumen dar prioridad a volumen de música,juegos? y no al volumen de las notificaciones Me dice si quiero actualizar, leñe en mi cube después de 6 meses nunca me lo había preguntado? Lo del botón de volumen me tiene loco. |
|
|
||||
|
||||
|
El Root es general y se puede hacer a la Tablet Fnac de 8 pulgadas? Graciassss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siento si soy pesado, pero sabeis alguno si despues de rootear se puede volver a dejar como venia de fabrica por temas de garantia?¿
no me gustaria llevarme luego una sorpresa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de hard reset te refieres a "restablecer datos se fabrica" en ajustes? ¿Asi de sencillo?
Mi Wuala, saludos ![]() Galaxy S Elite |
|
|
||||
|
||||
|
hola este root sirve para la lite?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Root echo a la primera y funcionando perfecto.
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado tablet. La tenía rooteada y creo que lo he perdido, me aguantan todos los juegos anteriores, pero no puedo instalar los nuevos, dejo de ser supreuser.
El caso es que manejo 3 de estas para los chavales del colegio (amigos) y la pregunta es ¿si la vuelvo a rootear pierdo lo instalado? ¿como pongo la tablat para que no actualice, el mensajito es un coñazo? Si alguno sabe, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado tablet. La tenía rooteada y creo que lo he perdido, me aguantan todos los juegos anteriores, pero no puedo instalar los nuevos, dejo de ser supreuser.
El caso es que manejo 3 de estas para los chavales del colegio (amigos) y la pregunta es ¿si la vuelvo a rootear pierdo lo instalado? ¿como pongo la tablat para que no actualice, el mensajito es un coñazo? Si alguno sabe, gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo ok, después de rootear de nuevo me aguanta todo OK, en aplicaciones está el acceso a actualizar y de aquí se puede inhabilitar esta función. Las tablets son para gente profana, prefiero que no actualicen.
Los juegos por ahora casi todos bien, la tablet fluida y agunta. Sigo con el tonto problema del botón físico del volumen, me baja el volumen de las notificaciones no el que quiero (peliculas, juegos..) me gustaría poner como principal el volumen normal y no encuentro como. ¿lo habéis cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
rooteada y funcionando...ahora a averigurar como instalar en la sd y encontrar alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las magnificas indicaciones.
Rooteada Fnac7 a la primera, siguiendo los pasos del tutorial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||