|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar el S3 por HDMI a la tv?
Ayer compre el adaptador HDMI Samsung junto con un cable HDMI generico, para enchufar el movil a la tv y ver las pelis de forma decente, pero no me funciona (y la tele es Samsung aunque tendra unos 4 años el modelo).
Sabeis si existe alguna forma de conectar nuestro S3 a la tv?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el adaptador tiene que tener corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
07]el adaptador tiene que tener corriente[/quote]
Ya, si le conecto el cargador con la toma miniusb al adaptador y enchufado a la corriente, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En la caja pone claramente "galaxy s3". Lo que me llama la atencion es que se desconecta con facilidad el cable del adaptador del puerto microusb. Se enchufa, si, pero con mover el telefono un poco se desconecta solo. A ti te pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaría antes porque para usar el móvil con la tele, la pantalla del móvil tiene que estar siempre en marcha, lo que a la larga perjudica al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que para ver un video, de tus archivos, la pantalla tiene que estar activada?
No existe función para poder bloquearla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprar el adaptador y el cable HDMI, para el portátil, pero si es así, me ahorro el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se puede apagar la pantalla de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y lo sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFuZGJ5Il0.
|
||||
|
||||
|
Eso que significa que cuando tu pones un video de tu móvil a otro dispositivo (televisor, pc..), activando dicha app se apaga la pantalla, mientras el video se sigue reproduciendo en el tele...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene varias opciones. Incluso puedes hacer q meneando un poco el movil se active nuevamente la pantalla. Tiene muchas funciones, Con esta app y un ratón bluetooth, control total desde el sofá
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey perfect
|
![]() |
Estás aquí
|