|
||
|
|
||||
|
||||
|
no correo no noticias NO NADA
esta semana la doy casi por perdida ya.... castaña pilonga los de google de verdad... esto no tiene nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para echar mas leña al fuejo , confirmo que la segunda vez que habrieron la venta en alemania , mi hermano compro uno con 4-5 semanas y ya esta shiping
Esto es una puta mierda... pero buneo suerte que a el le da igual esperar mas asi que espero pronto tenerlo en las manooos !! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
casi las 5 y sin un pescado vendido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque en vez de quejarnos no hacemos algo? mucho decimos de hacer algo pero nadie se pone serio y tocarle los huevos a google!!! yo tengo ganas de joderlos un poco!! aunque sea un poco por el rencor acumulado de 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el Nexus 4 Top Secret Edition llamado también Nexus 4 El Paciente en nuestro honor.
|
|
||||
|
||||
|
Para que compren para luego venderlo cómo este usuario, mejor que dejen comprarlo a uno que lo quiere de verdad.
http://www.milanuncios.com/moviles-l...4-74696590.htm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que debamos condicionar nuestras quejas a que si se monta escándalo beneficia a Google aunque sea por mala publicidad. Me ha venido a la cabeza un escándalo que pasó con Play Station 3 en el que no funcionó durante un tiempo el online . Yo no creo que esa fama le fuera beneficiosa a Sony, tal vez sí, no lo sé, pero creo que es un DEBER de la prensa , blogs , etc. especializada INFORMAR del asunto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por ejemplo sony ya gasta dinero en publicidad y ya todo el mundo la conoce, una mala publicidad es mas probable que afecte de forma negativa, lo mismo que mala publicidad del iphone ya la gente lo conoce y afectaría negativamente, pero es que realmente no informar no es delito (aunque nosotros mataríamos por algo de información) la gente no se lo tomaría a mal, de hecho si en la noticia incluye uno de los mejores teléfonos del mercado por 300€ no van ni a tener en cuenta que google no dice cuando va a salir, simplemente se pondrán a la espera...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, buenas por decir algo....
Despues de 1 o 2 semanas siguiendo este tema, y los volumenes anteriores... Me uno a vosotros muy a mi pesar..... Al principio queria el sony xpiria s, despues pase al SIII mini por 300€ y ahora quiero este. Veo que google no hace nada por su terminal, ni tan siquiera decir que esperemos, que en unos dias o semanas saldra, no hace nada, pero aqui seguimos... Pues lo dicho, ahora paso a formar parte activa de los sufridores
|
|
|
||||
|
||||
|
He tomado una decisión, que lo pongan en venta cuando quiera, lo pienso comprar si o si, pero dejo de estar pendiente desde este momento, un día u otro saldrá y se que no estaré aqui para enterarme,(tengo el avisador en el móvil) me siento ninguneado por google y su falta de interés para con su futuros clientes, si bien es cierto que para mi es un capricho, tenia la ilusión de estrenarlo para Navidad.
El G.Nexus lo he regalado a mi parienta, pensando que tendría pronto el N4, y yo tengo el del trabajo, puedo aguantar con el sin problemas una temporada muy largaaaaaa. Osea que nos leemos cuando salga el Nexus 4, hasta entonces, ha sido un placer esta interminable espera departiendo con Vs. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos flipando en colores, de verdad que hay derecho a ésto?
![]() http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UMn9seTfWuI |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos flipando en colores, de verdad que hay derecho a ésto?
![]() http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UMn9seTfWuI ![]() Disponible: En Stock! Y luego pone "Cuando tengamos Stock, te avisamos!" Me he debido perder algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días leyendo a todos los "sufridores" del foro y me uno.
Quería plantearme una cuestión (aunque para muchos parezca una tontería): ¿Alguien cree que cuando vuelvan a salir en stock subirán los precios? Por otra parte, al igual que han hecho con Alemania, ¿no pensáis que cuando salga en stock tendrá entre 6-7 semanas para recibirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He tomado una decisión, que lo pongan en venta cuando quiera, lo pienso comprar si o si, pero dejo de estar pendiente desde este momento, un día u otro saldrá y se que no estaré aqui para enterarme,(tengo el avisador en el móvil) me siento ninguneado por google y su falta de interés para con su futuros clientes, si bien es cierto que para mi es un capricho, tenia la ilusión de estrenarlo para Navidad.
El G.Nexus lo he regalado a mi parienta, pensando que tendría pronto el N4, y yo tengo el del trabajo, puedo aguantar con el sin problemas una temporada muy largaaaaaa. Osea que nos leemos cuando salga el Nexus 4, hasta entonces, ha sido un placer esta interminable espera departiendo con Vs. Saludos. ![]()