|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm el kernel no soporta grabación de llamadas con el call recorder..¿alguien sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el kernel por el r4 de thalamus para calibrar la bateria. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el programa funciona y graba, pero al interlocutor apenas se le oye, eso es pq graba del micro en vez de la linea. Vamos q el kernel no lleva 2wrc implementado.
|
||||
|
||||
|
Preguntilla al canto:
Estoy buscando el lockscreen apk dentro del system/app de esta rom ¿alguien sabe como se llama? He mirado varias veces y no doy con él ![]() Edito: Lo quiero para intentar meterlo en otra rom (no sé si estoy haciendo el loco pero por probar....) jjajajaja Última edición por Insua Día 14/12/12 a las 10:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
insua, veo que estas entre la insertcoin y esta. De hecho, creia que definitivamente te habias vuelto a la insertcoin, ¿no te gusta esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla al canto:
Estoy buscando el lockscreen apk dentro del system/app de esta rom ¿alguien sabe como se llama? He mirado varias veces y no doy con él ![]() Edito: Lo quiero para intentar meterlo en otra rom (no sé si estoy haciendo el loco pero por probar....) jjajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto en el market alguna app (lockbot pro por ejemplo) que edita y sustituye (no se hasta que punto) el lockscreen ponidote varios diferentes. Pero vamos si dices que no se puede, como siempre, me fio de ti... quería experimentar jejejjejee Gracias Yamcha ![]() Edito: para poner el teclado en normal el compi marklamas me paso el latinIME.apk de esta Rom.... la instalé a capón y paso de mi, luego al desinstalarla me dejo cambiar al teclado normal: ![]()
Última edición por Insua Día 14/12/12 a las 10:56:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota que el tamaño si importa (de las imágenes claro) jjajajajaja ¿como lo has hecho? ¿instalado desde el recovery? y dime... ¿que hago para cambiar el lockscreen? estaba a puntito de bajarme un apk del market pagando (jjajajajajajajajajaja) Tío cada vez que veo tu foto me tengo que encender un cigarro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ayer le hice la consulta al maestro Yamcha y me dijo lo que a tí, me quedé uummmm,tiene razón...,pero, seguí dandole vueltas y recordé que en mi etapa en el foro Huawei u8650, el compi Manneswaith (un fiera, un saludo desde aquí), yo intentaba poner un teclado similar a este en una stock de huawei proveniente de una cm7, tienes que eliminar dos archivos de system/app llamados LatinIme y ImeHtc ó HtcIme (no recuerdo) y sustituirlos por este teclado.
Una vez echo esto, también le pinchas encima y lo instalas, te va a decir que la app. no está instalada. Tranqui, reinicias y listo. Lo del lock me pondré a ello cuando tenga un momento. Última edición por marklamas Día 14/12/12 a las 11:29:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ayer le hice la consulta al maestro Yamcha y me dijo lo que a tí, me quedé uummmm,tiene razón...,pero, seguí dandole vueltas y recordé que en mi etapa en el foro Huawei u8650, el compi Manneswaith (un fiera, un saludo desde aquí), yo intentaba poner un teclado similar a este en una stock de huawei proveniente de una cm7, tienes que eliminar dos archivos de system/app llamados LatinIme y ImeHtc ó HtcIme (no recuerdo) y sustituirlos por este teclado.
Una vez echo esto, también le pinchas encima y lo instalas, te va a decir que la app. no está instalada. Tranqui, reinicias y listo. Lo del lock me pondré a ello cuando tenga un momento. ![]() Lo que sigo sin encontrar es el lockscreen de esta rom dentro del system/app Estoy probando a congelar los lockscreen que vienen a ver si doy con ellos y por eso preguntaba El teclado lo dejo en naranja porque me gusta más ese color |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me perdí unos cuantos capítulos ya, estoy con Mildwild oxygen 4.6.5 Final (Final? Los cojones!!
) Ahora no me aclaro, he leído todos los post y algunos os quedáis con la V1 otros V2 pero flasheando encima de la V1 y otros V2 a secas, que hago? P.D: Este tío debe trabajar para algún fabricante de tarjetas SD y pretende que quememos las nuestras y así vender mas pq sino no me explico, esto es un sin vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta una rom miui y iva ya el movil fatal, le e puesto esta rom esta mañana y demomento va fenomenal rapida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me perdí unos cuantos capítulos ya, estoy con Mildwild oxygen 4.6.5 Final (Final? Los cojones!!
) Ahora no me aclaro, he leído todos los post y algunos os quedáis con la V1 otros V2 pero flasheando encima de la V1 y otros V2 a secas, que hago? P.D: Este tío debe trabajar para algún fabricante de tarjetas SD y pretende que quememos las nuestras y así vender mas pq sino no me explico, esto es un sin vivir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me ha cascado el pc , y siempre para cambiar hboot, lo he hecho con android flasher, sencillo y rápido. Creo que también se puede desde el bootloader , podríais darme una explicación rápida de cómo hacerlo , quiero probar está ROM, lleve mucho tiempo la basada en oxígen y creo que es la mejor que he tenido.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas el market, no me descargaba nada, he vuelto a la Oxígen, he probado las 2 versiones y nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Goublin Día 15/12/12 a las 17:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, de hecho es como más suelo hacerlo por no estar encendiendo el pc.
Hay tutoriales explicando como hacerlo dirigiéndote a la web para descargar los diferentes hboot. Por si acaso, te aviso...antes de llevar a cabo tal operación, wipes; Si no haces wipes la rom que ya tengas es posible que no entre en el nuevo hboot y de problemas como no entrar al recovery luego. Una vez cambies hboot con previos wipes, entra recovery y realiza de nuevo wipes(mejor prevenir). Si no te apañas con los zip de los hboot me lo dices y te preparo un zip con todos los hboot que suelo usar ya preparados. ![]() ![]() Por si te interesan, dentro de cada carpeta el zip a copiar a la raíz de la sd, una vez usado borrarlo para que cada vez que entres en fastboot no te detecte el zip. Edito: @csehce Tienes un mp con enlace descarga de mi colección .Descomprimir zip y tendrás todas las carpetas que ves en la imagen de arriba ok. Como te dije, más añadiría después de hacer wipes y antes de flashear zip desde fastboot realizar un clean storage,(tranquilo no pierdes datos en la fat32) así cambiaras más limpio. Recuerda que "NO" son zip para flashear desde recovery. PD: es más recomendable usar android flasher ó fastboot commander. Última edición por METRALLA100 Día 15/12/12 a las 04:17:19. |