|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta:
si pongo esto casi asi: "oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más.", excepto lo del oc 114, al apagarse la pantalla no la puedo voler a encender, tengo que sacar la bateria y poner en marcha, como hago para poner el minimo a 100 para que no se vuelva a encender; ...... he leido..... pero no lo veo. ![]() Supongo que será el fallo del kernel. Que aun no están bien finos para esta versión de Android Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la v12 que esta en el wuala ya se puede bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla? No hay ningún modo de hacerla desde el menú powed extended?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
changelog de la v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esperamos que Kosako, nos avise, para evitar, cualquier problema. Y que sea el quien nos de el banderazo para instalar.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que, notais diferencias con la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que leo esto y me pongo malooo!!
![]() Si todavía no está colgada de forma oficial y ya estás preguntando si se notan diferencias? (hay una V12 en el wuala de kosaco que supongo no será la oficial porque lleva 11 horas subida y a la 1 del mediodia estaba posteando kosaco que estaba solucionando un fallo en el settings) por lo tanto, me imagino que no será la buena) Hay que ser un poco más pacientes, que cuando esté, kosaco nos lo hará saber. No te lo tomes a mal compi!! Esto es de buen rollo. Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v12 va a estrenar mi nuevas batería blue star!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que leo esto y me pongo malooo!!
![]() Si todavía no está colgada de forma oficial y ya estás preguntando si se notan diferencias? (hay una V12 en el wuala de kosaco que supongo no será la oficial porque lleva 11 horas subida y a la 1 del mediodia estaba posteando kosaco que estaba solucionando un fallo en el settings) por lo tanto, me imagino que no será la buena) Hay que ser un poco más pacientes, que cuando esté, kosaco nos lo hará saber. No te lo tomes a mal compi!! Esto es de buen rollo. Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aggelos;6781908]la v12 va a estrenar mi nuevas batería blue star!!![/quote
y si la configuras bien en la 2ª ó 3ª carga te dara 7 horas ó mas de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apu314;6782196]
te he mandado un mp para no ensuciar tanto el hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v12 que hay en el wuala es una versión incompleta, faltan los cambios en settings y un par de cosas más.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||