Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
No puedo flashear con flashtool.

Resulta que me ha saltado por el pccompanion la nueva versión (223) pero no me deja instalarlo con el pccompanion me dice que apague el telefono y conecte el cable a la vez que le doy a volumen abajo. Pero no hace nada.
Entonces he probado con flashtool pero me dice que le de al boton de atras? este movil no tiene botón de atrás (es virtual).
He leído que es el volumen arriba... total no hace nada, si está apagado no hay forma de ponerlo en fastboot.
Tampoco me reconoce el driver S1 boot, pero si tengo bien instalados los drivers del móvil.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
A mi no me aparece ni en el pccompanion ni en la Web de Sony...

Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No tiene boton atras?'?. Aun no e visto esste movil pero si es como los otros deveria de tenerlo... Y en flashtool tienes que instalar los drivers, tambien esta seguro de tener el flashtool 0.9.9.0 y tener actualizado tu pc todos los framework mas framework 4...
Viejo 13/12/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Resulta que me ha saltado por el pccompanion la nueva versión (223) pero no me deja instalarlo con el pccompanion me dice que apague el telefono y conecte el cable a la vez que le doy a volumen abajo. Pero no hace nada.
Entonces he probado con flashtool pero me dice que le de al boton de atras? este movil no tiene botón de atrás (es virtual).
He leído que es el volumen arriba... total no hace nada, si está apagado no hay forma de ponerlo en fastboot.
Tampoco me reconoce el driver S1 boot, pero si tengo bien instalados los drivers del móvil.

¿Alguna ayuda?

En vez de el boton de ATRAS tienes que mantener pulsado el boton de BAJAR VOLUMEN y lo conectas y veras que funciona a la perfeccion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /