|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado bateria
Hola haber si alguien me puede ayudar tengo la ehndrois ii 12.12.12 y sin hacer uso de nada solo un wapsap la bateria esta en 19% con 8 h y 30 min ayer instale la rom puede ser que se adapte la bateria pero dudo de eso.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y el consumo de batería es más o menos el mismo. Dandole caña al whatsapp, twitter y facebook, me llega desde primera hora hasta las seis o siete de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles como led de notificacion no me funcionan. Soy el unico al que le pasa esto, o es cosa de la rom? Hay algo que se pueda hacer? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro jeje. La bateria por ahora bien y la fluidez estupenda la probare unos dias a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
ALguno ha bajado la frecuencia?, a mi tampoco me van los leds de aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, con esta version no hago funcionar ningun canal online de tv, ya sea por aplicacion como gratistv o desde la pagina...rojadirecta etc..., alguna idea al respecto????
por lo demas es la bomba!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el BLN no funciona en esta rom. por lo demas va reapidisima y el consumo de bateria es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el consumo de bateria es muy poco! Usandolo regularmente el wassap twitter e internet... En 7 horas tenia la bateria aun en 77%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Demomento va bastante fluida, esperemos no se deteriore con el paso de los dias y que el consumo de la bateria sea razonable. La verdad el nuevo launcher se mueve bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo captura, je, je, je...tiempo de inicio 368 min, superalo, Alonso....Se me ha Chinao por completo, o que?
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uno más con ehndroix II me a costado decidirme pero ya la tengo.... ahora que... que luego instalarle así chulo que no pudiera con 2.3.4
Enviado desde mi Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II
Última edición por hakejavi Día 14/12/12 a las 08:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tiempo de inicio, 30 segundos. reinstalala con los wipes y format bien que algo te habras saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la última versión y noto como que va poco fluido al abrir aplicaciones... ¿Sabeis porque puede ser?
No he cambiado el kernel, ¿eso influirá? La verdad que tengo poca idea, y si me decido a cambiar la ROM es porque los manuales que haceis os los currais y son para tontitos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ctualizacion es una pasada, llevo usando el movil 11h y me keda un 60% de bateria y va muy fluida, ningun cuelgue ni nada extraño. Lo unico que no me hace mucha gracia es que con el icono de la bateria no puedo poner el porcentaje a la misma vez, pero weno solo pongo el porcentaje y ya esta.
Os Animo a todos a que la probeis.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en probar esta ROM y me interesa mucho el tema de la bateria, que tal el consumo de la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta rom y no la voy a cambiar! os aseguro que me sigue funcionando muy muy bien,y el tema de la batería no noto mucho cambio comparandola con la cm10 de invendor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo cual es una gran p.... porque me gustaba bastante la fluidez y la estetica de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||