|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va de lujo! Super fluida y rápida, ningún cuelgue ni reinicios raros, el navegador la hostia de rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX libre tambien ha sido actualizada. Como comenta un compañero, primero una actualización muy pequeña y luego la de verdad. De momento todo mas o menos igual, con algun cambio de color (azul turquesa). Lo mas visible de momento la opción de ahorro energia, que tengo desactivada. Investigaré que es lo que realmente hace y que limitaciones tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que a mi me inquieta también. Que limitaciones le mete al equipo, aunque creo que sera tema de sincronizaciones y esas cosas las cortara totalmente o dejara lo mínimo.
|
|
|
|
Hay algun HOX de orange por aqui? Se sabe algo? Yo ayer cree un tema el en foro de orange... pero de momento no me han contestado...
Gracias, |
|
|
|
Aunque solo fuera por la velocidad que ha adquirido el navegador,vale la pena la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, no las corta sino que las pasa por voltajes bajos ya que no precisan de potencia de microprocesador para ser ejecutadas. Con el tegra 3, en principio entiendo que lo que harían sería ejecutarlas con ese quinto núcleo de bajo consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone España no saben nada sobre la actualización:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-1/td-p/178146 |
|
|
|
Con la batería llena,lo que vi es que el ahorro de energía deja el procesador a 1,3ghz,el resto no se,hoy estoy en test sin ahorro,mañana con ahorro.de momento la pantalla 2h y media encendida y batería al 50% con bt siempre encendido y o wifi o datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo único que he notado es un poco mas de rapidez, el resto es un paso atrás en el sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la actualizacion ayer, CID 304 con YOIGO. Tambien recibi anteayer los auriculares Beats
![]() Bastante contento con YOIGO por ahora la verdad! |
|
|
|
Le he estado metiendo caña al angry birds mientras estan los. Datos activados y me bajo al 9%. Me salen 3h07 de pantalla, 4h40 awake, 2h49 de wifi y 8h29 de. Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla, si sois tan amables.
|
|
|
|
A ver si sale
Última edición por iarechaga Día 13/12/12 a las 16:56:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco supone mejora con respecto a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si adquieres el HOX con Yoigo te regalan los URBEATS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo me lo compré si, no se si aun está esa promoción. Los auriculares son la hostia, y hasta hoy no tenia ni idea de que valen casi 200 euros (los vi en la Fnac). En fin, muy contento.
Con la actualizacion, pues pse. ni fu ni fa la verdad. No noto ningun cambio drastico en casi ningun aspecto...quiza un poco mas fluido todo. |
|
|
|
|
|
Os dura más la batería?o es una media de 2h de pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»