|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien busca informacion al respecto de como actualizar, y si no esta prohibido, os paso enlace donde dice como actuslizar nustro aparato
http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...php?f=70&t=812 Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nidea,pero algo asi parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Última edición por menda42 Día 12/12/12 a las 10:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. Notese que esta referido a un modelo que lleva boton de reset que seria lo mismo que hacer el corto en la placa.
Instrucciones de actualización El camino difícil
Última edición por Tascas Día 13/12/12 a las 00:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. Notese que esta referido a un modelo que lleva boton de reset que seria lo mismo que hacer el corto en la placa.
Instrucciones de actualización El camino difícil
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, lo logre alfin, pense ke estaba muerto pero resucito puenteando esos 2 puntitos alado de la Nand, estoy con la finless1.4 y la sorpresa eske el Bt ahora si funciona en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva rom con 1080p reales para imito mx 1 y 2.... creo ques es compatible con los ug007... no?
http://androidpc.es/blog/2012/12/13/...al-13-12-2012
|
||||
|
||||
|
si, eso dicen pero solo las del 1, yo tengo puesta una de el y va de lujo mejor k la de fabrica del ug007, en cuanto vea los comentarios de como funciona seria una buena opcion esa rom
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, deveria ser adaptada para Flasheo como la Finless 1.4 el imito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en meterle algo nuevo al UG007, pero no veo claro eso de hacerle un corto y demás.
Voy a ir viendo cómo evoluciona y me decido, os sigo leyendo muy atento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe. No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico. Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien. El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB. NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio. Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce. Y lo último ha sido ponerla tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas. En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla. Os ha pasado algo similar? os suena de algo? Imagino que el problema es mío, pero tiene solución? Última edición por tupez Día 18/12/12 a las 13:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problema. a mi entender grave, pero es la primera vez que lo veo, por lo que espero ser yo el torpe. No me reconoce ni un pen, ni un HD de 20GB, ni uno de 1TB. Me explico. Al principio tenía el receptor del mando RC11 al USB del aparato. todo bien. El otro día quise ponerle ya cosas más serias, pelis en HD, y con un hub USB sin alimentación le puse el disco de 1TB. NTFS con alimentación propia. al hub enchufé el HD y el receptor del mando. El mando bien, pero el HD no lo veo por ningún sitio. Mosqueado probé un HD antiguo de 20GB, tb NTFS y con alimentación propia tb. Y tampoco me lo reconoce. Y lo último ha sido ponerla tb un pendrive, en el hub USB y tampoco lo reconoce. De hecho en un momento dado se le fue la pinza y no me reconocía ni la memoria interna ni la microSD, tuve que reiniciar para volver a verlas. En resumen que sólo veo una microSD q tengo q pensaba usar sólo como almacenamiento temporal, es clase 4 y va lentilla. Os ha pasado algo similar? os suena de algo? Imagino que el problema es mío, pero tiene solución? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||