|
|
|
buenos días!
chocolot, puedes colgar fotos del menú de ajustes? :P:P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
realmente se te ve así? no es una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son capturas de pantalla pero el movil se me ve asi no hay diferencia en colores porque lo dices?
|
|
|
por que el mío hace el efecto degradado a mitad de pantalla. Bueno los dos que tengo, ese tono solo lo consigo cuando esta la pantalla a punto de entrar en reposo...
viva el amarillo jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla no tiene mucho sentido si el problema es de la pantalla físicamente.
|
|
|
|
Pues a mi Google no se si me retuvo la pasta. Puesto que al actualizar la libreta y hablar con el banco, nadie a retenido nada.
Vamos, que podría haber devuelto una piedra. Cosa que no iba a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hice la misma pregunta a google cuando el movil me tardaba en llegar y me comentaron que no les importa, mediante algun tipo de orden dejan el movil "como un pisapapeles" no se si mediante imei o que sistema. Lo que si me dejaron claro, es que te pueden bloquear el movil desde ahi y bastante rapido. Pero vamos, yo creo que ademas te pueden meter paquete, alguna letra pequeña tendra el contrato.
Yo no haría nada, cada cuenta de gmail tiene sus elementos asignados, y tal como funciona ultimamente te pueden bloquear el terminal, y además cobrartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé diciendo que si podía quedarme con los dos y después de consultarlo con un superior me dijeron que no había problema.
Además me lo confirmaron por correo: Hola xxxxxxxxx, Gracias por confiar en Google. Acerca de tu caso, como solicitaste a mi compañero, se ha emitido el cargo referente al dispositivo de reemplazo, lo que quiere decir que ambos dispositivos son de tu propiedad. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te los cobran, pero a mi primer móvil sólo le fallaba el cargador, compré uno por 11€ y va perfecto. El de reemplazo me lo quedé para cederlo a un forero (por el mismo precio que está en google play) Así que todos salimos ganando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos menos los foreros que siguen esperando que se ponga de nuevo a la venta... Y que conste que yo he hecho esta mañana exactamente lo mismo, pues tuve que pedir un reemplazo porque el cargador me empezó a fallar, y finalmente he decidido quedarme con el antiguo, pues al cargador ha vuelto a funcionar bien, así que después de haberlo abierto, les he propuesto a Google que podría intentar que algún amigo se lo quedara (por los 349 euros del Play), porque ellos ya no podrían venderlo como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, si llamas diciendo que te quedas el reemplazo y el que tienes te cobran la retencion y santas pascuas?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»