|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que practicamente nigúna pagina especializada, blog o similar le de importancia a la actuación de Google. No hay practicamente articulos sobre la gestion que esta haciendo Google. Yo creo que si el telefono en cuestion uera un iPhone ya habría salido en las noticias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, si pasado reyes no lo han puesto a la venta en España, a ver qué muestran de la nueva generación las demás marcas, y entonces será cuando el HOX+ se abarate y me lanzaré de cabeza a por él cuando esté "barato", a rootear y meterle ROM AOSP.
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide hasta el año nuevo de el nexus 4... aguantaré con el móvil que tengo ahora hasta reyes y si no sale en reyes pues me iré a por otro ;)
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la cantidad de gente que se está comprando otros terminales (ojo, lo entiendo).
Me estoy replanteando comprar el N4... ¿y sabéis por que? Por que en su día compré la Xoom WiFI, pensando que lo petaría, tendría montones de accesorios y demás. Estoy contentísimo con ella, es una tablet COJONUDA, el tema es que al no vender una mierda, no tengo accesorios ni muchas cosas que genera cuando un producto se vende mucho. Veo que eso mismo va a pasar con el N4, reconozcámoslo, la gente "de a pie" no conoce el N4, sólo nosotros, lo que nos pasamos el día ante el ordenador y nos gusta la tecnología, y veo que cada vez queda menos gente, y cada día más que optan por otros terminales, cansados de la espera. Así que me entran dudas, por que veo que me puede pasar lo mismo que con mi Xoom, que luego no tenga ni una triste funda que comprar. eso si, me quedaré con mi Desire hasta que se funda, que sinceramente, el N4 es un capricho, no una necesidad (en mi caso). Es que ni han sacado el orbe de carga...es que te pones a pensar y parece que Google no quiere vender terminales...entonces, ¿para que cojones lo sacas a esos precios? Es una vergüenza e inadmisible, máxime viniendo de una empresa del calibre de Google. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no sentirnos tan mal, jajajajaja, el nexus ni sus luces pero tenemos los primeros accesoriossss!!! y para que los queremos sin el nexus????? http://www.mobilefun.es/blog
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la cantidad de gente que se está comprando otros terminales (ojo, lo entiendo).
Me estoy replanteando comprar el N4... ¿y sabéis por que? Por que en su día compré la Xoom WiFI, pensando que lo petaría, tendría montones de accesorios y demás. Estoy contentísimo con ella, es una tablet COJONUDA, el tema es que al no vender una mierda, no tengo accesorios ni muchas cosas que genera cuando un producto se vende mucho. Veo que eso mismo va a pasar con el N4, reconozcámoslo, la gente "de a pie" no conoce el N4, sólo nosotros, lo que nos pasamos el día ante el ordenador y nos gusta la tecnología, y veo que cada vez queda menos gente, y cada día más que optan por otros terminales, cansados de la espera. Así que me entran dudas, por que veo que me puede pasar lo mismo que con mi Xoom, que luego no tenga ni una triste funda que comprar. eso si, me quedaré con mi Desire hasta que se funda, que sinceramente, el N4 es un capricho, no una necesidad (en mi caso). Es que ni han sacado el orbe de carga...es que te pones a pensar y parece que Google no quiere vender terminales...entonces, ¿para que cojones lo sacas a esos precios? Es una vergüenza e inadmisible, máxime viniendo de una empresa del calibre de Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chic@s os dejo, tengo que bajar a por el pan...
Respecto al n4.. Pues habrá que seguir esperando con calma.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que practicamente nigúna pagina especializada, blog o similar le de importancia a la actuación de Google. No hay practicamente articulos sobre la gestion que esta haciendo Google. Yo creo que si el telefono en cuestion uera un iPhone ya habría salido en las noticias.
![]() Quiero pensar que es por que la mayoría ya tienen casi todos sus N4...y el resto se la pela un poco... por que si no, no lo entiendo sinceramente. Si lo hubiera hecho otra empresa (me da igual cual)= le estarian lloviendo palos a día por retraso (y con razón). Llevamos un mes!un mes! con las cadenas de montaje, con stock en Alemania y UK, sabemos que en unos días se podrán comprar en tiendas normales...es un verguenza sin igual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, estoy muy extrañado de lo callados como putas que están TODOS los blogs, al menos los nacionales, es decir, como si aquí no pasase nada.
Quiero pensar que es por que la mayoría ya tienen casi todos sus N4...y el resto se la pela un poco... por que si no, no lo entiendo sinceramente. Si lo hubiera hecho otra empresa (me da igual cual)= le estarian lloviendo palos a día por retraso (y con razón). Llevamos un mes!un mes! con las cadenas de montaje, con stock en Alemania y UK, sabemos que en unos días se podrán comprar en tiendas normales...es un verguenza sin igual. ![]() Creo que cualquier blog o páginas está como todos nosotros. No saben nada. Es extraño sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! A ver, acabo de llamar a nuestros amigos de Google para hacerles una pregunta muy básica quen a mi por lo menos me tenia preocupado una vez llegados a este punto...
"Se que no sabeis fecha en que vuelva a estar disponible el Nexus 4 en España, pero por lo menos ¿me podeis asegurar que volverá a estarlo en algún momento? ¿Se volverá a vender en España?" Y me ha dicho que SI, que el Nexus 4 se pondrá a la venta de nuevo. Que este atento al Google Play. Se que a algunos esta informacion les parecera una chorrada o algo obvio.. pero yo ya estaba acojonado viendo como esta el asunto. Por mi parte, una vez confirmado que estará disponible en un futuro (cercano o lejano), seguiré esperando tranquilamente. Se que se ha repetido mucho pero: creo que esta al caer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! A ver, acabo de llamar a nuestros amigos de Google para hacerles una pregunta muy básica quen a mi por lo menos me tenia preocupado una vez llegados a este punto...
"Se que no sabeis fecha en que vuelva a estar disponible el Nexus 4 en España, pero por lo menos ¿me podeis asegurar que volverá a estarlo en algún momento? ¿Se volverá a vender en España?" Y me ha dicho que SI, que el Nexus 4 se pondrá a la venta de nuevo. Que este atento al Google Play. Se que a algunos esta informacion les parecera una chorrada o algo obvio.. pero yo ya estaba acojonado viendo como esta el asunto. Por mi parte, una vez confirmado que estará disponible en un futuro (cercano o lejano), seguiré esperando tranquilamente. Se que se ha repetido mucho pero: creo que esta al caer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Se que no sabeis fecha en que vuelva a estar disponible el Nexus 4 en España, pero por lo menos ¿me podeis asegurar que volverá a estarlo en algún momento? ¿Se volverá a vender en España?" Y me ha dicho que SI, que el Nexus 4 se pondrá a la venta de nuevo. Que este atento al Google Play. Se que a algunos esta informacion les parecera una chorrada o algo obvio.. pero yo ya estaba acojonado viendo como esta el asunto. Por mi parte, una vez confirmado que estará disponible en un futuro (cercano o lejano), seguiré esperando tranquilamente. Se que se ha repetido mucho pero: creo que esta al caer. ![]() Cualquier precio es inversamente proporcional al tiempo que transcurre, y a Google le pasa igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Se que no sabeis fecha en que vuelva a estar disponible el Nexus 4 en España, pero por lo menos ¿me podeis asegurar que volverá a estarlo en algún momento? ¿Se volverá a vender en España?" Y me ha dicho que SI, que el Nexus 4 se pondrá a la venta de nuevo. Que este atento al Google Play. Se que a algunos esta informacion les parecera una chorrada o algo obvio.. pero yo ya estaba acojonado viendo como esta el asunto. Por mi parte, una vez confirmado que estará disponible en un futuro (cercano o lejano), seguiré esperando tranquilamente. Se que se ha repetido mucho pero: creo que esta al caer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mandar un correo desahogandome a google exigiendo que no me contestasen con una plantilla y por lo menos me han echo caso me han respondido esto:
Hola Javier, Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para informarnos de tu malestar sobre Google Play y su forma de gestionar la venta del Nexus 4. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo y marketing, así que nos aseguraremos de informar sobre tus quejas. Agradecemos tu interés en nuestro dispositivo y te pedimos paciencia hasta que vuelva a salir a la venta, aunque lamentablemente no disponemos de ese dato. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la páginasupport.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play. Ahora les he respondido otro en relación a como reparten el stock y demás. A ver si aprenden |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de traca como está llevando esto Google, es una verguenza tener desinformado así a tus clientes. TODO eso y más es criticable por parte de los blogs, a eso voy, vale que no sepan nada, pero al menos habla sobre ello, hay mucha gente esperando... Pienso que muchos no quieren hablar mal de Google, por que les da y mucho de comer. Si esto huboera pasado en Apple, correrían rios de tinta, y si no mirad lo que ocurrio con los famosos mapas...estuvieron semanas con el tema (no sin razón )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el próximo martes tengo examen de 16:30 a 19:00...¿alguna duda sobre que saldrá ese día a las 17:00? Yo ninguna
![]() A ver que me apaño para que alguien pueda comprármelo si sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en algunos blogs de Android si que he visto que han hecho un seguimiento de la disponibilidad del Nexus 4 por los países y del caos que ha sido, sobre todo en España.
Google España no quiere soltar información, casi nunca lo hace, le puedes preguntar sobre si va a salir pronto, decirte que no tienen información y luego a la media hora estar a la venta... Eso a mi me paso con la presentación del Nexus 4, que supuestamente se cancelo su presentación por el temporal, dijeron que en próximos días dirían la fecha nueva, se filtraron rumores que de que iba a presentar ese mismo día, preguntar a Google, contestar que no tenían información y luego a la hora anunciarlo todo de golpe en su blog oficial... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, estoy muy extrañado de lo callados como putas que están TODOS los blogs, al menos los nacionales, es decir, como si aquí no pasase nada.
Quiero pensar que es por que la mayoría ya tienen casi todos sus N4...y el resto se la pela un poco... por que si no, no lo entiendo sinceramente. Si lo hubiera hecho otra empresa (me da igual cual)= le estarian lloviendo palos a día por retraso (y con razón). Llevamos un mes!un mes! con las cadenas de montaje, con stock en Alemania y UK, sabemos que en unos días se podrán comprar en tiendas normales...es un verguenza sin igual. ![]()