Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
visil visil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lo acabo de hacer y ha funcionado. Ya se supone que está listo para limpiarle lo de vodafone¿? A mí me ha arrancado igual que siempre, no me ha cambiado nada. Está todo igual.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visil Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y ha funcionado. Ya se supone que está listo para limpiarle lo de vodafone¿? A mí me ha arrancado igual que siempre, no me ha cambiado nada. Está todo igual.
A ver el superuser (uno de los dos archivos que tiene el zip) es una app que te da permisos para hacer lo que quieras en adroid sirviéndose de un binario (el otro archivo) que se lo permite. En total hablamos de 1mb.. no esperes que eso cambie totalmente tu teléfono, no pasa NADA. Tu ahora puedes hacer lo que quieras y antes no. Pero lo que hagas es cosa tuya. Si quieres eliminar basura pues hay apps para android que te permiten quitar aplicaciones, incluso las del sistema. Esas apps de limpieza del market antes no te funcionarían y ahora sí pero la app que quieras la tienes que instalar y usar, no está todo incluido en el root. El root también vale para poner exploradores que te permitan acceder a todos los archivos del movil y no solo a la sd y para mil cosas más, eso tienes que ir descubriéndolo. Cada vez que una aplicación necesite permisos root te saldrá una notificación del superuser que le tienes que dar a aceptar. En todos esos casos no podrías seguir de no tener el móvil rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo, mil gracias. No puedes orientarme un poco sobre cuales son interesantes de borrar?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea pero bueno todo lo que se llame vodafone yo lo quitaría. También google+ y alguna basura más de google que viene instalada. El problema es que en esas apps de limpieza a veces no aparecen las apps por su nombre. Hay un hilo en este foro del smart que es sobre las apps que se pueden limpiar del smart, mira a ver por el foro a ver si lo encuentras y ahí te orientan porque yo no he probado a hacerlo. La rom que uso es la de roeddie y ya me venía limpia de basura de vodafone.

Bueno me alegro que hayas podido rootear bien. ¿Por qué no funcionaba al final? ¿Qué era el nombre? ¿Lo del modo depuración? ¿O simplemente lo volviste a hacer igual y esta vez te funcionó?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Simplemente volví a meter el archivo y ya me funcionó.

Entonces yo no he hecho nada de actualizar verdad? Para eso ya tendría q cambiar la ROM verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he visto que si tendría que cambiar la rom. Nivel de dificultad?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

qué quieres actualizar? a ver te metes en muchos líos de golpe, tómatelo con calma y infórmate bien. una cosa es rootear, otra actualizar el root (solo ese programa), otra actualizar la rom oficial (a la update 2 o la update 3) y otra cambiar de rom. Si tienes la rom stock y quieres actualizarla no hay que cambiar de rom. Y para actualizar el superuser (que si te funciona no tienes necesidad de hacerlo realmente) pues tampoco. Solo hace falta cambiar de rom si lo que quieres es cambiar de rom. Si lo que quieres es cambiar de rom mirate mi tutorial o el de drclone de cómo utilizar el script romeo. Para actualizar la rom de vodafone simplemente vas a ajustes y ahí te sale..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 05:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /