|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que eres s off te recomiendo que te pongas el hboot cm7r2 (en las chinchetas de arriba te sale como) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por la respuesta, pero me equivoqué en la pregunta, XD. Quería saber si se puede flasear siendo S-On. Gracias otra vez. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más gastona que la oxygen 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La llevo desde de madrugada y por ahora bastante bien. Yo creo que si es má gastona que la basada en Oxigen y Redux, pero me gusta que tenga de todo para configurarla a mi gusto. Lo que si he notado es que los satélites, la primera vez usando el FasterGPS, me los ha cogido de P.M. Las anteriores actualizaciones no las pude probar pero me ha sorprendido gratamente esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando las Notificaciones de Android Market Abrir el Market Pulsar: Menu->Descargas En la pantalla de Descargas, Pulsar: Menu->Notificaciones Seleccionar la opción “No informarme” Configurar el brillo automático Una de las ventajas de los terminales que tienen sensor de luz es la posibilidad de configurar el brillo de manera automatico. El problema es que los valores de fábrica, cuando no hay mucha luz por ejemplo le dan demasiado brillo generando un consumo mayor. CyanogenMod dispone de una sección para configurar este aspecto, y así conseguir reducir un poco el consumo de batería. Entrar a: Menu > Ajustes > CyanogenMod settings > User Interface > Automatic backlight Ahora configurar los siguientes valores: Light sensor filter = Activado Windows length = 20 segundo Reset threshold = 400 lux Sample interval = 1 segundo Light levels = Activar Use Custom Screen dim level = 10 Editar “Other levels” y poner: Set Number of Levels 0->99 = 10 100->199 = 25 200->399 = 55 400->999 = 70 1000->1999 = 90 2000->infinite = 255 Darle a Save & Apply y volver a la pantalla anterior para acabar de configurar: Allow light decrease = enabled Decrease hysteresis = 30% Y en cuanto a la cpu la tengo en smartassv2. Luego tengo activadas algunas opciones que ya la propia rom explica que mejoran el rendimiento...como el JIT, la transparencia de 16bits y desactivar el difuminado de superficies... Fuente: http://android.bgta.net/post/1532735...nogenmod-6-1-y |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudina nada mas
acabo de instalar esta rom y va de lujo, ole ole!
![]() ![]() tengo una duda sin embargo, seguramente bastante estupida : cuando entro en el drawer de aplicaciones, me aparece como demasiado desplazado hacia arriba, con el Home y las opciones de ordenar y desinstalar ocupando demasiado espacio.....donde lo puedo cambiar, eso (si es que se puede?) ??? graciaaaas (de hantebraso! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el siguiente problema con mi Desire. La tengo rooteada y con esta rom.
El problema empieza cuando le desmonto la SD para otros menesteres (falsear en un ACE recovery y rom) y al volver a ponerla la Desire no pasa del HTC del inicio. (wipes de todo tipo, formateo a la SD y de nuevo ext) Le he flaseado otras roms y sigue igual. Se os ocurre algo? Bravo PVT4 Ship S-ON Hboot 0.93.0001 Recovery amonRA v2.0.0 Radio 5.17.05.08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el siguiente problema con mi Desire. La tengo rooteada y con esta rom.
El problema empieza cuando le desmonto la SD para otros menesteres (falsear en un ACE recovery y rom) y al volver a ponerla la Desire no pasa del HTC del inicio. (wipes de todo tipo, formateo a la SD y de nuevo ext) Le he flaseado otras roms y sigue igual. Se os ocurre algo? Bravo PVT4 Ship S-ON Hboot 0.93.0001 Recovery amonRA v2.0.0 Radio 5.17.05.08 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le pasa a alguien mas. No consigo emparejar el manos libres. Me si emparejado pero sin conexión y continuamente me pide la sincronización, pero meto el pin y vuelve a decirmelo. Es un Parrot MINISLIT o algo asi.
Última edición por julianser Día 14/12/12 a las 16:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión todavía no la probé, pero con la anterior me pasaba y por eso volví a la basada en oxygen. Si me aburro el finde la pruebo y comento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Luego me voy a currar. Como cojo el coche te lo pruebo con un parrot slim.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había pasado con alguna otra rom y era problema de restaurar datos con titanium, prueba a limpiar bien los datos del bluetooth y prueba, a mi eso me funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
Si pensabais tener un fin de semana tranquilo, nanai, ya ha sacado la 5.7.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que tío!
Yo venía a decir que la 5.6 es más tragona que la 5.5 :p |
|
|
|
|