![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash Rom
hola amigos de htcmania, hace unos dias me compré este fabuloso smarthphone, como ya saben me vino con android 2.3 y quisiera instalarle ICS 4.0.4, el tema es que lo compre en Claro (Uruguay) y la operadora no ha de tener la actualizaciones , quisiera flashearlo y no se de que modo hacerlo, quiero destacar que no tengo el codigo de desbloqueo, solo el imei y el s/n. Desde ya gracias. Saludos
|
|
|
Instalale esta ROM. Recorda que sos ST25a asi que segui los pasos de ST25a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504530 La guia para flashear la tenes aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 Tenes que usar la ROM del primer post que te pase. Última edición por Nawi Día 13/12/12 a las 02:57:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, no importa que no tenga el codigo de desbloqueo que tiene la operadora?
|
|
una pregunta yo voy hacer una calibracion de la bateria y si cargo el movil encendido pasa algo? esque tengo cwm y cuando lo pongo a cargar se me enciende solo,.,.
|
|
No, no te afecta en nada. Yo lo tengo por Claro Argentina y pude cambiar perfectamente de ROM.
|
|
|
Cita:
Instala el tactil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 PD:esta vez te paso el enlace por aqui pero te agradeceria que esto lo comentes en su respectivo hilo,y no desviemos el tema de este. Saludos. Última edición por elnicki Día 13/12/12 a las 07:20:56 |
|
|
Cita:
![]() esque ahoras lo estoy cargando 100% y no quiero tocarlo. otra cosa el cwm tactil tambien tiene el bug que cuando lo apagas y lo pones a cargar se enciende solo? bueno que decirte nicki.. que muchas gracias por todo amigo ![]() ![]() No tenngo que borrar el cwm que tengo para instalar el otro? |
|
de las dudas se aprende, no por eso eres pesado estamos aqui para ayudar y enseñar
|
|
|
Cita:
![]() mm lo que mas me molaria es crear mi propia rom.. seria la hostia y me estoy informando y alomejor de aqui poco podreis disfrutarla ![]() |
|
yo intente hacer una y eso no iba a ninguna parte jaja
|
|
jajajaja, bueno seguro que tiempo al tiempo todo sale genial
![]() |
|
yo las roms se las dejo a los maestros mi seccion es la de juegos y aplicaciones jaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Tienes un largo camino por delante te lo digo por experiencia.;)
|
|
Yo empecé sin saber lo que era root ni nada por el estilo y ahora ya voy por mi 2 rom ( una con el DSXUTeam y otra por mi cuenta para el mini 2) paciencia que esto es fácil (hay que cojerle el tranquillo)
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
Yo estoy con mi propia rom para el note2 no es facil pero de errores se aprende.
![]() PD:también estoy con DSXUteam.;) |
|
Gracias compis cada dia me motivo mas jejejeje, me querria dedicar a linux que es la base de todo
![]() |
|
me podeis pasar un tuto bueno para hacer una rom en el xperia U? esque no encuentro ninguno
|
|
ami me hubiera molao hacer una rom exclusiva de juegos, con el ilauncher (estilo ipad) con los mejores juegos asta el momento con emuladores y cosas asi, pero no tengo npi
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«