|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy 3:03 am, voy a dormir, espero que cuando despierte y pase por el bar todo siga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas....aqui intentando estudiar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario eliminado era en plan censura al compañero, con un poco de humor.... dicho esto, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Por otro lado, si la tarde de trabajo es tranquila, intentaré practicar el late art y subiré las fotos, salga bien o mal!! Saludos y feliz tarde!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario eliminado era en plan censura al compañero, con un poco de humor.... dicho esto, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Por otro lado, si la tarde de trabajo es tranquila, intentaré practicar el late art y subiré las fotos, salga bien o mal!! Saludos y feliz tarde!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neh...... ultimamente los mods estan jodiendo mucho el offtopic, en fin.
desearia tener una invitacion a forocoches o 4chan, hay un poco mas de libertad de expresion en esos lugares que aqui ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Academia Asphalt 7 HD+ Lvl 80 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y tu Note 10.1??? Entra Aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Neh...... ultimamente los mods estan jodiendo mucho el offtopic, en fin.
desearia tener una invitacion a forocoches o 4chan, hay un poco mas de libertad de expresion en esos lugares que aqui ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Academia Asphalt 7 HD+ Lvl 80 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y tu Note 10.1??? Entra Aqui ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que le ha dado a la gente con forocoches?? tanto pa tanto es ? q hay ayi? hablan de coches no? jeje fuera broma...otro foro mas no? incluso restringido a forasteros...asike..el mejor es este macho! no por no poder insultar va a ser menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sino que muchos aqui se ofenden facilmente por decirles la verdad en sus caras jejeje y eso es causa de censuras frecuentes por parte de los mods en fin, con tanta censura esto comienza a ponerse de tibio a frio ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |