|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el market hay una aplicación que se llama plan b que se instala de forma remota y sirve para esos casos.
Lo jodido del tema es que seguro que si quisiera, la poli podría localizar un móvil robado. Cuando tenía vodafone, por ejemplo, en todo momento vodafone sabía que movil tenía y el imei, y se supone que cuando te das de alta con dni en un contrato aunque sea para un prepago, es para poder localizar siempre al "propietario". En fin, ánimos y suerte, nunca se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el ánimo.
Voy a probar lo del plan b. He denunciado a la policia, y movistar me comenta que solo bloquea el imei en movistar. Esto es increible... La policia me ha comentado que si el caco es un profesional, como parece, que me olvide del teléfono,, ya que hay organizaciones que se dedican a recepcionar estos teléfonos, rootearlos (o como se diga) y ya no funciona el samsung dive. Lo de localizar el móvil, lo tienen fácil si está encendido, pero no se molestan por "500 €". El samsung dive no me da señales de vida, por lo que me temo que lo doy por perdido al 100%. Estoy siguiendo las páginas de segunda mano por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que localidad te a pasado?
Menuda putada, hjp mala raza. Tenias que que soltarle una hostia al que creias que te habia robao y luego preguntar,,,,,, Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona el dive, plan b tampoco creo que funcione... Pero bueno por probar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues lo que nunca uno quiere contar. Este medio día me he quedado sin s3. Lo llevaba en el bolsillo en la cola de un burguer king y la siguiente vez que he ido a cogerlo ya no lo tenía. He llamado rápidamente desde otro teléfono y me da la sensación que al caco lo reñía a mi lado porque ha colgado rápidamente y ha desconectado el móvil, supongo que sacando la batería. Por sí alguien va a comprar un s3 a precio "raro", es un s3 azul, pero con la funda oficial blanca, por lo que es bastante reconocible. Desde la página de Samsung dive he intentado localizarlo pero por el momento nada. En fin, una marranada grandísima. Saludos indignados. ![]() ![]() En todo caso, suerte con lo del movil, la verdad es que ay que tener mucho ojo con eso.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre ligado al pantalón con una cinta. Puede ser una obsesión pero así vas mas tranquilo por el mundo y de fiesta. Además no puede caer al suelo porque queda colgando por la cinta.
Ademas tengo el avast instalado que también lo puedes localizarlo y borra los archivos de tu móvil, bloquea los menús de configuración entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea el imei y que se joda, si "aparece" el móvil con la factura te lo deberían de desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy como tú, pensaba que si me salía algún chorizo del 3 al cuarto diciendo que le diese el móvil me iba a reir en su cara y de paso se la iba a partir, por eso aunque había probado varios programas de localización en caso de robo nunca me había preocupado de tener instalado de verdad uno.
Pero es verdad que quizá no se dé esta situación sino que te pueden meter la mano en el bolsillo sin darte cuenta... tras ver tu caso acabo de comprar el Cerberus y ya me he quedado más tranquilo, más vale prevenir que curar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo hubiéses pillado con la mano en tu bolsillo.bUn golpe certero y le dejas con el antebrazo ''apañao''
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada...
-¿Alguien puede explicarme exactamente como va lo de locacizacion de samsung? Es que en 12 dias me dan el S3, y quiero evitar problemas... Saludos y suerte al creador del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a samsungdive.com. En resumen, desde la web de samsung, te geolocaliza, permite solicitar bloqueos del teléfono y alguna función más. Por mi experiencia no funciona muy bien así que mírate el cerberus que por lo que veo es la mejor opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Lookout & Plan B es un antivirus bastante completo y entre otras cosas si te roban el móvil, te indica la ultima posición GPS ( bastante exacto por cierto, ya que hize la prueba , también tiene una opción GRATUITA que cuando se te está acabando la batería te mandan un correo.
Todos los contactos que tengas en el teléfono, los puedes ver en su página con total seguridad... Espero que lo recupers pronto. Echadle un vistazo... Todo pertenece a Lookout Antivirus https://play.google.com/store/apps/d....lookout&hl=es PlanB https://play.google.com/store/apps/d...bs.planb&hl=es
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo pagado el cerberus y desgraciadamente dos veces han robado dos moviles que estaba en esa cuenta ... No he podido hacer nada con cerberus, porque me indica que hay un problema de conectividad con el dispositivo... asi ke yo creo ke si te lo roban ya dalo por perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he comprado otro s3 como regalo de navidades. Espero que al desgraciado que me lo robó le salga sarpullido en la zona genital.
Gracias a todos y a disfrutar de nuestro terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||