|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso surfaceflinger
Hola buenas lo primero presentarme como un nuevo poseedor de este pedazo de móvil. En vengo de un s2 y no hay color.
Quería ver si alguien se sabia que es el proceso del sistema Android surfaceflinger por que me gasta bastante batería. Al reiniciar el móvil se va y entonces el móvil tiene e unos consumos buenismos con unas 4 horas de pantalla y 19 en espera. Pero cuando me salta el proceso me drena la batería y se me queda en la mitad de duración. Agradecería cualquier información sobre esto. Mi rom es la s one 2.55 con root y bootloader bloqueado. Un saludo y gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me suena el proceso ese, igual es de la versión .55?
Mira a ver si viene en settings, apps y todas, y "si quieres arriesgar" lo desactivas (luego lo puedes reactivar, se queda abajo de la lista) espero que no pase nada al desactivarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo más no lo encuentro ni en procesos en ejecución ni en titanium.
Al entra en batería sale sistema Android y alterna el cartel ido con el dichoso surfaceflinger ya no se que hacer. Gracias un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, es el proceso de la pantalla al responder al touch... Osea es imposible detenerlo y es por eso que gasta tanta bateria.
Si vas a bateria y le das a "refrescar" unas cuantas veces, se vera ese proceso en "systema android". Hace unos meses lo investigue ya que gasta en mi telefono el 70% de la bateria y claro llegue a eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no hay manera de solucionarlo?. Porque yo juraría que a veces no me pasa y desde luego en ningún móvil Android y he tenido unos cuantos me ha pasado. Haber si alguien se arroja más luz sobre esto.
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no hay manera de solucionarlo?. Porque yo juraría que a veces no me pasa y desde luego en ningún móvil Android y he tenido unos cuantos me ha pasado. Haber si alguien se arroja más luz sobre esto.
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por lo menos alguna forma de paliarlo un poco?
Y otra casilla porque veo que no mucha gente con testa. Nos afecta a todos los Sony o solo a algunos? Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la vez, solo contesta gente que sabe del tema, si no sabe, no contesta ![]() Arreglo? Quizas con custom rom o alguno que otro tweak, no lo se, a mi me dura 20hrs la bateria con 3 hrs de pantalla y systema android al 70% y bajo mi punto de vista es algo normal (me refiero la duracion de bateria, no el 70% ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta es que Google ando no encontré casi nada de este problema.
Y aclarar que cuando decía que la gente no contestaba no me refería a que no colaborarán sio que preguntaba si no contestaban porque no lo sabían o porque se da solo en algunos móviles. Haber si saco más tiempo e investigó u poco más porque creo que se me podría sacar mucho más partido a la batería. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||