Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Pues sí, creo que estaremos jodidos... Aunque tu lo tienes relativamente bien, si ya has pagado, en cuanto tengan te envían sin cambios de precio ni hostias...

A mi ese B92M mee gusta muy poco, si tubiese que cambiar, antes me miraba el ZTE V970 jeje.
si pero tampoco me apetece estar esperando un mes para que lo envien y otro para que llegue,mientra salen otros a mejor precio y mejores prestaciones
el ZTE tampoco esta mal,pero 4,3 ya me empieza a parecer pequeña la pantalla,y de bateria tampoco va sobrao...

pd,me han mandaio un mail,para responder diciendo que no tienen respuesta ,pero que responderan en 24 horas
me apuesto algo a que si no insisto ,no me responden
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
si pero tampoco me apetece estar esperando un mes para que lo envien y otro para que llegue,mientra salen otros a mejor precio y mejores prestaciones
el ZTE tampoco esta mal,pero 4,3 ya me empieza a parecer pequeña la pantalla,y de bateria tampoco va sobrao...

pd,me han mandaio un mail,para responder diciendo que no tienen respuesta ,pero que responderan en 24 horas
me apuesto algo a que si no insisto ,no me responden
Yo que tu le daba caña, poniendome en contacto con ellos atraves del chat online como he hecho yo hoy y iciendole que te lo envien ya que lo tienes pagado y que si no que te devuelvan el dinero, que desde el dia 21 ya esta bien, a mi parecer. Yo me he quejado sobre la carcasa y me han dicho que el viernes me la mandan, si no la mandan hablare y si no me convencen disputa a paypal ya que no estoy dispuesto a que jueguen con mi dinero. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Yo que tu le daba caña, poniendome en contacto con ellos atraves del chat online como he hecho yo hoy y iciendole que te lo envien ya que lo tienes pagado y que si no que te devuelvan el dinero, que desde el dia 21 ya esta bien, a mi parecer. Yo me he quejado sobre la carcasa y me han dicho que el viernes me la mandan, si no la mandan hablare y si no me convencen disputa a paypal ya que no estoy dispuesto a que jueguen con mi dinero. Un saludo
lo que me jode es que me andubieran mareando diciendo que iban a llegar los negros,si lo se hubiera alegido blanco,pero ahora que ya no hay ni blancos ni negros,y tiene pinta de ir pa largo,no creo que me vallan a enviar nada metiendo caña,por lo menos ,lo que tengo pagado ,que es un UMI
eso si ,si en un par de dias no me dan una solucion aceptable,disputa pay pal al canto y a probar otra cosa en otra pagina,pero la verdad,ni puta gracia me ha hecho el tema,muy amables y todo eso pero ,solo te dan largas y mas largas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
ooh Duda compra

Os explico que tengo una duda y no les pillo nunca en el chat...

Ya he pedido un movil, pero quiero pedir mas, y me dieron el consejo de pedir de uno en uno para que llegara un paquete por cada movil...la duda que tengo es que aun no me han enviado el primer movil que pedí, si yo pido otro ahora mismo, ¿me lo deben enviar en paquetes separados aunque vayan al mismo nombre verdad?

Esque paso de que por una casualidad los paren en aduanas y vayan en el paquete tres o cuatro moviles y me toque pagar aduanas por todos...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Si son pedidos diferentes no irán juntos aunque sea la misma dirección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Si son pedidos diferentes no irán juntos aunque sea la misma dirección
Ok, muchas gracias!!

Pues hare los otros pedidos porque tienen buenas ofertas navideñas ;D
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿sobre que hora les pillais en el chat?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Por cierto, ¿sobre que hora les pillais en el chat?
Creo que esta hasta las 10 u 11 de la mañana pero si la web ya va mal el chat imaginate
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Creo que esta hasta las 10 u 11 de la mañana pero si la web ya va mal el chat imaginate
Ya imagino jaja probare a lo largo de la noche a ver si se conectan, pero bueno era para disipar esta duda...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido un b92m+ por HK rápido aver si tarda menos que el anterior un mes justo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
alguien a pedido algun movil antes del dia 9 y que alla recibido el numero de envio o las fotos? hablo sobre el dia 5 o 6 mas o menos.
en la pagina pone que no se retrasaran mas de 5 dias. No se me da que se van a retrasar bastante mas yo cumpliria mañana. lo pregunto por si es verdad que respetan los tiempos o ya hacerme a la idea de que tengo que esperar mas de lo normal.
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
alguien a pedido algun movil antes del dia 9 y que alla recibido el numero de envio o las fotos? hablo sobre el dia 5 o 6 mas o menos.
en la pagina pone que no se retrasaran mas de 5 dias. No se me da que se van a retrasar bastante mas yo cumpliria mañana. lo pregunto por si es verdad que respetan los tiempos o ya hacerme a la idea de que tengo que esperar mas de lo normal.
gracias un saludo
Creo que estan desbordados y se van a retrasar un poco, yo hice un pedido el día 8 de una carcasa que no tienen que probarla ni mandar fotos del envío y aun dicen procesando, ayer pude hablar con ellos por el chat y me dijeron que no habia stock y aun asi dejan hacer el pedido, piden mil disculpas pero vamos me huele que son largas, esperare a mañana, sino disputa al canto por paypal ya que ellos me dieron su palabra, menos mal que guarde la conversacion del chat.

Paciencia que es la madre de la ciencia. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
ernexto_ab ernexto_ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Yo hice un pedido de un b92m+ el dia 11 por la noche (España) y he hablado con ellos esta mañana por el chat para informarme de cuanto iban a tardar en procesar el pedido más o menos, y me han dicho que en diez horas lo tenían listo para mandarlo a HK post.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernexto_ab Ver Mensaje
Yo hice un pedido de un b92m+ el dia 11 por la noche (España) y he hablado con ellos esta mañana por el chat para informarme de cuanto iban a tardar en procesar el pedido más o menos, y me han dicho que en diez horas lo tenían listo para mandarlo a HK post.
como que diez horas me caguen tooo yo lo pedi el dia 9 domingo y no me dicen naaa. huuu ya empezamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
dymytri3000 dymytri3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
buenas a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que compro en alegrecompa, y tengo varias dudas, si amablemente alguno me podeis responder, 1. pague el domingo por paypal y hoy jueves no me lo han descontado todavía de la cuenta bancaria,.. 2. entro en mi cuenta de alegrecompra y el pedido pone '' en proceso'', ellos no me han enviado ningún tipo de email ni nada, va por los cauces normales? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dymytri3000 Ver Mensaje
buenas a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que compro en alegrecompa, y tengo varias dudas, si amablemente alguno me podeis responder, 1. pague el domingo por paypal y hoy jueves no me lo han descontado todavía de la cuenta bancaria,.. 2. entro en mi cuenta de alegrecompra y el pedido pone '' en proceso'', ellos no me han enviado ningún tipo de email ni nada, va por los cauces normales? muchas gracias
pues ya somos 2 compi si me entero de algo lo aviso y tu haz lo mismo ya que yo lo pedi tambien el domingo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dymytri3000 Ver Mensaje
Buenas,

Esta todo correcto. No te lo descuenta hasta que te lo envíe. Suelen tardar varios días desde que lo pides hasta que lo envían. Lo dicho, todo es normal
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Buenas,

Esta todo correcto. No te lo descuenta hasta que te lo envíe. Suelen tardar varios días desde que lo pides hasta que lo envían. Lo dicho, todo es normal
pues ami me mando un mensajito el banco con el cargo correspondiente a los 5 minutos
y eso en domingo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
pues ami me mando un mensajito el banco con el cargo correspondiente a los 5 minutos
y eso en domingo.
Yo creo que no lo cobran cuando lo envian, a mi paypal me manda un email al instante diciendome donde y que importe he pagado, imagino que cada banco sera un mundo, pero por lo menos el mio me lo carga a los 2 o 3 dias de haberlo comprado. Alegrecompra te manda un email diciendo que esta ok, gracias por tu pedido tal y tal, y un numero de pedido con la fecha de realizacion de este. Mirar a ver si os ha entrado por correo no deseado y lo teneis como spam. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
dymytri3000 dymytri3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias a todos si es que tuve un problema con los email... espero que ningún email ni de paypal ni alegrecompra sea de confirmación.. ya os contare haber lo que tarda en llegar el N8000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /