|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa el tablet, esperando a que se ponga en venta. Me apunto ya de antemano.
Nunca he hecho ninguna compra conjunta, asi que si hay que hacer algo con la comunidad, o alguna otra cosa agradecería que se me informase. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Basita1985 Día 13/12/12 a las 14:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Esperemos que vaya bien. He enviado en número de pedido por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido! La opción 2. Ahora toca esperar! Privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis pagando ya la tablet? No os dais de cuenta que aun no ha salido al mercado y pagando por paypal los días para reclamar se agotan antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y mandado el privado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción 2 me ha costado 216€ con envío rápido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
---- Ya podemos comprar, codigos aqui ----
precios dentro del tutorial HE HABLADO CON LA TIENDA Y YA SE PEUDEN REALIZAR PEDIDOS. OS DEJO UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE HAGAIS LA COMPRA RAPIDA Y SENCILLAMENTE. LOS CODIGOS ESTAN DENTRO. FELIZ COMPRA...!!! Archivos Adjuntos Tutorial para la compra de la Onda V972.docx (387.4 KB, 74 visitas) ![]() Debido a que la disponibilidad de tablets es sustancialmente superior a la de compradores inscritos en la lista, y mirando por el interes general, he decidido colgar el tutorial en vez de pasarlo por privado a cada comprador. De esta manera no dependeis de mis horarios de trabajo, que como veis, me apartan un poco del tema. Espero que lo entendais.... La tienda ha hecho un pedido de 200 tablets, de las cuales desde ya nos reserva 100 unidades a nosotros, lo cual no significa que si lo necesitemos podamos optar a las otras 100 unidades generales, cosa bastante improvable por otra parte. Última edición por ivangijon Día 14/12/12 a las 18:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el pedido pero dudo entre Paypal y tarjeta, qué me recomendais?
Estamos seguros de que se puede hacer ya el pedido, no? Entre que en el mensaje inicial ponias el 26 de diciembre como fecha y el jaleo que se ha montado con esta tablet,,, da miedito pensar que no llegarán para todos... ejem A todo esto, sumando las de esta conjunta y la otra del foro, no pasaremos de 200?? ![]() Dadme luz, please.. es mi primera conjunta y estoy algo nerviosillo
Última edición por mago71 Día 13/12/12 a las 18:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el pedido pero dudo entre Paypal y tarjeta, qué me recomendais?
Estamos seguros de que se puede hacer ya el pedido, no? Entre que en el mensaje inicial ponias el 26 de diciembre como fecha y el jaleo que se ha montado con esta tablet,,, da miedito pensar que no llegarán para todos... ejem A todo esto, sumando las de esta conjunta y la otra del foro (por cierto, los precios salen igual, no?), no pasaremos de 200?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|