|
||
|
||||
|
||||
Si las cosas fueran bien, sencillamente no se "eliminaria" contenido, sean las ROMS sea lo que sea.
Es como ver brotar un árbol y que la tierra este cada vez más seca. Si al menos vieramos que lloviera... |
|
|
||||
|
||||
Como venganza, nos podríamos disfrazar de androides unos cuantos, ir a sus instalaciones y empezar a hacer esto...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomich su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Habéis recibido vosotros en el correo que se pone a la venta esta tarde a las 17:00 horas, horario peninsular?
![]() ![]() Yo no. Era por estar informado. ![]() ![]() Venga ahora a relajarse que esto va para largo. PD: Desahogaros conmigo que viene muy bien según mi bufete de psiquiatras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estamos curtidos en ese tipo de bromas. De hecho, te leía ni me he inmutado (la primera vez, hace muuuuuuchas páginas, me daba un vuelvo el estómago)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me he cansado de esperar, me lo va a pedir mi hermana en Londres y cuando le llegue me lo manda, a tomar por saco.
Pone envío estimado de 6 a 7 semanas, el de 16GB porque el de 8 está agotado. ya os contaré. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos y a ver si he visto el futuro con cuatro horas de antelación. Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues algunos no tenemos otros recursos... ni tengo conocidos en UK, ni en Alemania, ni en EEUU... ni en China... además de no disponer de más presupuesto para optar por S3 o HOX... sólo queda segundamano.es y no me fio un pelo. El último que compré me dió fallo con la sim, y casi pierdo todo el dinero y el móvil...
|
||||
|
||||
Madre mía, yo que iba a retirarme ya del hilo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://mobilenews.omio.com/mobile-ph...h-of-december
Atención al Update al final del post, parece que lo han puesto disponible en la operadora Three de UK |