|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te me has adelantado, efectivamente ya esta disponible windows phone 7.8 para los 800 libre, yo lo e echo a traves de care suite
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún enlace a los pasos de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el tutorial, lo unico que cambia son los archivos a bajar que es la version del titulo de este post.
Un saludo http://wpactual.com/forzar-actualiza...kia-lumia-800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el tutorial, lo unico que cambia son los archivos a bajar que es la version del titulo de este post.
Un saludo http://wpactual.com/forzar-actualiza...kia-lumia-800 ![]() Última edición por gds Día 13/12/12 a las 13:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre del paquete que os bajais del navifirm?
Para tango era "RM-801 Everything Everywhere UK GB Matt Black GV" Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la RM-801 VAR SPAIN ES CV MCYAN Product code: 059M580
El mio en su dia era de vodafone negro. Se pierde todo al flashear, pero ya he aprovechado y he migrado antes la cuenta hotmail a la outlook.com. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy contando.
No se puede: Pasar archivos por bluetooth Poner mp3 directamente como tono. Lo único que cambia es la pantalla de inicio que ahora deja poner 3 tamaños a los titles. Vamos que lo que esperábamos, pantalla de inicio nueva y santas pascuas. :-( :-( Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Los que no querais complicaros la vida para la actualización, podeis acercaros al Nokia Care de El Corte Ingles de Princesa donde trabajo por las tardes y os lo hacemos. Eso sí, se borra TODO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya instalado?
cuales son las novedades al respecto de la RTM o de las custom roms que circulan? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy contando.
No se puede: Pasar archivos por bluetooth Poner mp3 directamente como tono. Lo único que cambia es la pantalla de inicio que ahora deja poner 3 tamaños a los titles. Vamos que lo que esperábamos, pantalla de inicio nueva y santas pascuas. :-( :-( Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy contando.
No se puede: Pasar archivos por bluetooth Poner mp3 directamente como tono. Lo único que cambia es la pantalla de inicio que ahora deja poner 3 tamaños a los titles. Vamos que lo que esperábamos, pantalla de inicio nueva y santas pascuas. :-( :-( Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra chorrada que han cambiado es la pantalla de arranque que ahora es azul y con la banderita nueva
Tambien decia que se iba a poder seleccionar multiples imágenes y nada de nada.. Vamos si esto es 7.8..... pues es más o menos lo que me temía, evidentemente soy mal pensao. ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un nokia lumia 800 negro de Orange, he instalado WP7.8 RM801 VAR ES CV MBLACK 059L9P9, que buscando info en la red indicaban que es product code de terminales libre, pero ahora en el marketplace no me sale el apartado de apps exclusivas de Nokia, es normal? deberia haber instalado otro fw?
Gracias y saludos! Edito: como por arte de magia, aparecio la seccion de nokia en el MP!! Última edición por Freddie79 Día 13/12/12 a las 23:56:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un par de apreciaciones:
Lo primero es euforia, porque dices, bueno ya esta aquí, espero que sea como si fuese un móvil nuevo, pero con el tiempo (leáse horas), te bajas los humos... Bueno, no todo es tan malo... Lo del wifi, es cierto que si desactivas el 3g, el wifi se desactiva también...PERO, si no desactivas el 3g, el wifi TAMPOCO se desactiva (yo lo he percibido asi), y creo que por lógica debería tirar de wifi antes que de datos 3g, asi que las notificaciones las recibes en el acto, el tema de batería... es pronto aun... Y otra "mejora", creo que el volumen de las notificaciones y tonos se ha incrementado, o eso me pareció a mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||