|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, porque da fallos en la instalación, hazlo con el kernel que te he puesto, pero primero mete la rom y las gapps antes de meter el kernel.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Puede ser que el fallo venga de ahí.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No llega al volumen de las stock, pero al menos para mí(y en mi terminal) llega a ser un volumen razonable. Cuestión de probar.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia compis...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...anogenmod.html Esperemos que de trate de tan sólo el primer paso... Sería un gran punto a favor para Sony. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia compis...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...anogenmod.html Esperemos que de trate de tan sólo el primer paso... Sería un gran punto a favor para Sony. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]() Como diria Abed ("Community"): "Mola mola mola".
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM FXP150, la única pega que le veo es que chupa mucha batería, y una pequeña cuestión en la cámara no está la opción de escena documento que estaba en la original de SONY.
Alguna solución para la batería o recomendación?? He hecho la calibración de batería y a ver si va mejorando pero por ahora chupa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM FXP150, la única pega que le veo es que chupa mucha batería, y una pequeña cuestión en la cámara no está la opción de escena documento que estaba en la original de SONY.
Alguna solución para la batería o recomendación?? He hecho la calibración de batería y a ver si va mejorando pero por ahora chupa mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, a la persona que valore la duración de batería esta ROM no le vale de NADA.
Lo probé todo, hasta limitar el procesador a 1000 siempre y bajar la mínima a 196. La batería no dura nada Ahora estoy con la 55 stock y el Advanced Stock Kernel 17 y calculo que la batería dura, por lo menos, el doble. Ahora, lo evidente es que con CM10 y JB el rendimiento y la fluidez son mucho mayores, una prueba de ello son los benchmarks de AnTuTu, pero salta a la vista usando el teléfono. Yo volveré a JB cuando Sony saque la actualización, por tema de batería como digo, que para mi es importante. Saludos Betamax.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|