Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
edimustang edimustang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, Nexus 7 2012
Tu operador: Pepephone
Sigue fallando después de cambiar flex microusb

Hola foreros, como casi todos los galaxy nexus, el mio también le petó el microusb y dejó de cargar/sincronizar.
Recientemente le he substituido el flex entero del microusb y ahora carga y sincroniza bien, sin embargo me sigue dando el error de la carga fantasma, es decir me indica que esta cargando sin estarlo realmente.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido esto y como lo ha solucionado.

Un saludo

Última edición por edimustang Día 13/12/12 a las 12:25:03.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Es bastante raro, el que pusiste es nuevo? A mi me cambiaron la pieza en thephonehouse y desde entonces sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
como va la historia ? ya que esta este post, y me lo podeis explicar, mi movil esta fallandome ya 7 dias seguidos y es un rollo por que tengo que estar enxufando y desenxufando y tocar lo minimo mientras carga, tb muchas veces hasta mirar realmente si esta cargando, por ke en la barra sale cargando y luego en realidad no es asi
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
andresjp andresjp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a mi me sucede algo parecido, me sale q esta cargando cuando no lo hace, pero no es constante sino q aparace como cargando luego deja de cargar y asi todo el rato!! alguien sabe porq puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Es bastante raro, el que pusiste es nuevo? A mi me cambiaron la pieza en thephonehouse y desde entonces sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, es totalmente nuevo. He comprado una bateria, en cuanto me llegue sabre si es esta que esta chunga tambien o es algo peor
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
como va la historia ? ya que esta este post, y me lo podeis explicar, mi movil esta fallandome ya 7 dias seguidos y es un rollo por que tengo que estar enxufando y desenxufando y tocar lo minimo mientras carga, tb muchas veces hasta mirar realmente si esta cargando, por ke en la barra sale cargando y luego en realidad no es asi
 Cita: Originalmente Escrito por andresjp Ver Mensaje
a mi me sucede algo parecido, me sale q esta cargando cuando no lo hace, pero no es constante sino q aparace como cargando luego deja de cargar y asi todo el rato!! alguien sabe porq puede ser?
Lo que os pasa es un problema conocido de los galaxy nexus y galaxy s2. El puerto usb es de mala calidad y las patillas internas se doblan y se tocan entre ellas, lo que conlleva a que el teléfono se piense que este cargando o incluso no cargue.

Si lo tenéis en garantía ir a un the phone house con la factura y alli os lo cambian gratis o si sois unos manitas comprar la pieza nueva por ebay y cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Ayer mismo me cambiaron esta misma pieza en phonehouse y de momento todo bien, ademas me cambio la pantalla por inciativa propia del tecnico jejeje.

En mi caso me empezo a dar problemas hace 3 semanas, fui a este SAT a los dias y me pidieron la pieza, durante estas dos semanas me siguio fallando hasta el viernes que se "arreglo" solo, la bateria volvia a dar informacion correcta, asi como la duracion, me detectaba todos los cables, etc, pero bueno como ya estaba la pieza en el SAT, mejor la cambio ya puestos, no vaya a sar que vuelva a las andadas y como he dicho me lleve una pantalla nueva de regalo jejeje.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por edimustang Ver Mensaje
Lo que os pasa es un problema conocido de los galaxy nexus y galaxy s2. El puerto usb es de mala calidad y las patillas internas se doblan y se tocan entre ellas, lo que conlleva a que el teléfono se piense que este cargando o incluso no cargue.

Si lo tenéis en garantía ir a un the phone house con la factura y alli os lo cambian gratis o si sois unos manitas comprar la pieza nueva por ebay y cambiarla.

Es cierto, a mi me empezó a pasar hace un par de meses. Yo lo solucioné metiendo un palillito de plastico bajo las patillas e hice palanca hacia arriba (hacia la pantalla) desde entonces se solucionó y no me ha vuelto a pasar.
Para que quede claro por si alguien se lo pregunta, para hacer esto hay que utilizar algo de plastico ¡NO METÁLICO! con lo de hacer palanca no me refiero a mover el mundo me refiro simplemente a levantar el grupo de patillas unos micrómetros ¡NO MILIMETROS!.
Con eso a mi y a mas gente del foro se le ha solucionado el problema del usb con las no cargas o cargas falsas, etc, etc.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
ademas me cambio la pantalla por inciativa propia del tecnico jejeje.
eso lo hacen porque ellos cobran por reparación a Samsung.
Viejo 12/12/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
eso lo hacen porque ellos cobran por reparación a Samsung.
Supongo, porque sino no tiene sentido que me cambien algo que funciona, aun así es cosa de ellos, para mi o nosotros perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 12/12/12, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Hola, a mí también me paso el problema de la señal de conexión de carga y lo solucione limpiando los contactos con un aceite para eliminar oxido que a la vez limpia, no utilizar nada que no estéis seguros que sirve para para contactos eléctricos.
Si que es verdad que falla como una escopeta vieja este conector, se agradece vuestras experiencias con los que tenéis garantía, cuando pueda me acercare por los del SAT ya que no veo que yaya a durar mucho, porque es un calvario cuando lo conecto al PC. y hay que estar apretando el cable para que tenga conexión Usb.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

A mi tambien me dio ese problema llego un momento en que ya lo conectaba y no reconocia el cable ni con la compu ni con el cargador y me di a la tarea de limpiarlo con un producto que se llama WD40 como dice @MJBB es para quitar oxido, grasa, liquidos, etc. y a limpiar las terminales muy bien y sacar toda la suciedad que tenía aunque uno piensa que esta muy limpio no es así y raspe un poco las terminales para que hicieran buen contacto y vuala!!! esta funcionando muy bien llevo como un mes sin problema como nuevo carga sin problemas y lo conecto a la compu sin problemas hasta ahora me salve de llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenos días.

A mi me ocurrió y se me solucionó solo, pero creo que fue algún problema de humedad, ya que comenzó a ocurrir cuando estuve veraneando.

Como ya he dicho el solito se arreglo.
Viejo 13/12/12, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Yo lo solucioné metiendo un palillito de plastico bajo las patillas e hice palanca hacia arriba (hacia la pantalla) desde entonces se solucionó y no me ha vuelto a pasar.
A la larga (y no tan larga) y volverá a pasar. Yo hice eso, se solucionó, y al poco vuelta a la carga. La única solución fiable y permanente es cambiar la pieza.

Un saludo.
Viejo 13/12/12, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A la larga (y no tan larga) y volverá a pasar. Yo hice eso, se solucionó, y al poco vuelta a la carga. La única solución fiable y permanente es cambiar la pieza.

Un saludo.
y por lo visto a los gafes como yo, ni así
Por lo que leo en xda hay gente también en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /