Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Aquí tenéis mi conversación mantenida con ellos esta mañana a las 7 horas estaba yo muy cabreado y le exigí la devolución del dinero, no estaba dispuesto a pagar ningún dinero extra para el envió, y me engañaron con subirme el precio a media compra de 10$ aun asi la realice no estando muy conforme ya que tendríamos q haber pedido una compensación que yo lo deje escrito en el foro varias veces, nos engañaron desde el principio, decían que tenían stock después q subían el precio por que tenia la fabrica muchos pedidos
pero no tenían el stock? que coño tienen q subir precio si ademas tenemos pactada una compra conjunta. Ahora con el royo que no pueden enviar la M3 que me envían la M1 y encima tengo q pagar mas dinero? pero de que van. les pido la devolución del dinero y como me pongo fuerte me van regateando los gastos de 13$ correo después me piden 10$ y después me piden 7$ y al final leed lo que me proponen aqui esta la conversacion:

Usted Dice:
Hi, I received an email, where you say that there are problems with this number 121205318457 shipping, offer me switch to the M1 PIPO and fast shipping.

The pipo M1 is priced lower than the M3, what would the price difference for fast shipping? and how many days it would take to arrive?
service7 Entrar.
service7 Decir:
let me check
Usted Dice:
solution I can give
service7 Decir:
as we offered the discount for pipo m3 , it is the same price with m1, but we can offer you some discount, you only need to pay 10usd
Usted Dice:
I prefer to be better on return of the purchase money
service7 Decir:
what is the reason?
only 10usd, i am afraid you don't know we have to pay much shipping fee for you, as the shipping fee after 60% off
this is really out of control, hope you can understand us,
Usted Dice:
no quiero pagar mas gastos, deseo el retorno del dinero.
I do not want to pay more expenses, desire the return of the money.
service7 Decir:
can you write english
Usted Dice:
I do not want to pay more expenses, desire the return of the money.
service7 Decir:
can you add 7usd, or we will be losing money, actually, we don't have much profit on tablet per,hope you could understand us.
we want to do business with u, and if you would pay 7usd, we would like to send you free sleeve case and stylus pen
Usted Dice:
not because I have decided to return my money.
service7 Decir:
we will be losing money, can we make Compromise?
Usted Dice:
lose money by it? I pay the price established and there has been no shipping, so it returns me the money
I'ma parcicipante a joint purchase of more than 10 buyers, I will have to report the problem.
I am a buyer of a joint purchase of more than 10 buyers, I will have to report the problem.
service7 Decir:
wait
Usted Dice:
I have to go to my work, I have the solution for the return of my money, I have to close the chat send me the solution to the problem by email xxxxxxx@xxxxxxxx
service7 Decir:
hi
we will send it for you today
you don't have to do anything now.
ok?
we will pay the shipping fee for you
service7 Dejar.
2012-12-13 11:35:29 *** El Dialogo a terminado Gracias ***

Osea que lo asumen ellos, y aun así no me fio nada.

Ivan tienes q negociar mas duro nos han engañado desde el principio y tienen q asumirlo o que devuelvan el dinero. Tienes montada otras compraS conjuntas con ello ten cuidado por q ya ves lo q pasa

Última edición por ROBER8 Día 13/12/12 a las 12:18:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, como puedo saber si soy uno de esos afectados por la devolución de la tablet por detectar la batería? Yo de ingles ni idea así que no se como comprobarlo..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tampoco ni idea, pero el traductor del google hace milagros ya ves toda la parrafada que le metí al chino cudeiro, pero de todos modos te ha tenido q enviar in correo con el problema
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues justamente acabo de mirar el correo y ayer les pregunté por el numero de tracking usando el traductor de google y me han contestado justamente lo mismo que a los compañeros. Que por el tema de la bateria les han devuelto las tablets y ofrecen cambiar de agencia y tal y cual y que no tienen la m3 y me ofrecen la m1?¿? No lo acabo de entender si se supone que ya la habian mandado?¿ Sino le llego a mandar yo un correo preguntando por el numero de tracking ni me informa de este problema el chino..
Creo que les pediré la devolución del dinero aunque no se cual sería el procedimiento para hacerlo?

Última edición por indivti Día 13/12/12 a las 12:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pídeselo a través del chat o enviando un correo usando el traductor, de todos modos dicen que a mi me pagan los gastos ellos, no si q los demás le ofrecerán lo mismo; yo esta noche volveré a hablar con ellos, por que tuve que ir a trabajar y allí se quedo la conversación y no se por que compañía me lo mandan si no lo veo claro pediré la devolución sin excusas.

Última edición por ROBER8 Día 13/12/12 a las 12:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he mandado un mail pidiendole la devolución a ver que comenta el chino..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
artaburu artaburu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Jodó, qué lío se ha montado. Al menos me alegra ahora haber pagado por envío por DHL aunque tome más tiempo del necesario (mi M1 está en París ya)
La verdad es que el chino ha salido pelín rana, esperemos que de aquí no pase a más

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
A mi tambien me han dicho lo mismo, por mail..

Ivan vienes a decir que, has quedado con ellos que por 10 dolares ,más lo envian por otra mensajeria y en 7 dias estarian en casa. ???

En este caso yo por 10 dolares no veria mal recuperar la pipo M3 (espero que con funda),,,,

TEngo entendido que todos los productos con DHL / fedex tiene problema con la aduana.. ??

haber si al final sale todo rana y 10 dolares + la aduna se nos dispara el invento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
yo también les he pedido mi M3 con todos mis accesorios sin coste extra o devolución de dinero... A ver qué dicen...
Por cierto, rober8 y indivti, no os preocupéis por no saber inglés... Incluso sabiendo hablar con ellos es una odisea... Creo que entienden mejor el texto traducido por google...

salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iban, debemos contestar por correo, o hacemos algo distinto.?.

Sobre todo para que todos hagan lo mismo

Sabes quienes son los 10 de la m1 y los 10 de la m3.

Joseramon007, Yo soy de la m3 + funda + stylus.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Iban, debemos contestar por correo, o hacemos algo distinto.?.

Sobre todo para que todos hagan lo mismo

Sabes quienes son los 10 de la m1 y los 10 de la m3.

Joseramon007, Yo soy de la m3 + funda + stylus.
En teoría según dicen no tienen stock de la M3, enviarian la M1 con el sobrecoste de 10$ , pero lee mi conversación y después de regatear me y ponerme duro me lo envían pagando ellos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como hacemos para anular el envio y que nos devuelvan integramente el dinero...

Es la mejor solución.????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rober8, según he entendido, en unos días les llega lo que les han devuelto de la post office, y entonces tendrán otra vez la M3. He entendido que en una semana. Aun así, les he pedido que me la envíen otra vez por el medio que quieran pero que sea la M3 con todos los accesorios por el precio que habíamos fijado y hemos pagado. Lo que no tiene mucho sentido es que ofrezcan la M1 (que está más barata) y que encima haya que pagar sobrecostes. Y si esto no es posible, que me devuelvan el importe íntegro o abro disputa en paypal. Entiendo que para ellos que empiecen a abrir disputas en paypal tampoco es bueno, y de repente perder 10 ventas, pues tampoco. Yo creo que si se les aprieta al final aflojarán, como con Rober8.
En cualquier caso empezar con ellos así es empezar con mal pie... Si al final nos llegan recemos para que no tengan ningún problema... :-( También sirve de aviso a navegantes antes de emprender nuevas compras conjuntas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Ya se donde no comprar

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Ya se donde no comprar

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
eso mismo :-(
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Rober8, según he entendido, en unos días les llega lo que les han devuelto de la post office, y entonces tendrán otra vez la M3. He entendido que en una semana. Aun así, les he pedido que me la envíen otra vez por el medio que quieran pero que sea la M3 con todos los accesorios por el precio que habíamos fijado y hemos pagado. Lo que no tiene mucho sentido es que ofrezcan la M1 (que está más barata) y que encima haya que pagar sobrecostes. Y si esto no es posible, que me devuelvan el importe íntegro o abro disputa en paypal. Entiendo que para ellos que empiecen a abrir disputas en paypal tampoco es bueno, y de repente perder 10 ventas, pues tampoco. Yo creo que si se les aprieta al final aflojarán, como con Rober8.
En cualquier caso empezar con ellos así es empezar con mal pie... Si al final nos llegan recemos para que no tengan ningún problema... :-( También sirve de aviso a navegantes antes de emprender nuevas compras conjuntas...
Estoy contigo, son 20 compras (10 m1 y 10 m3). Deberíamos ponernos todos de acuerdo y hacer todos igual con el con la supervisión de ivangijon.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
Ésto me ponen a mí:

"We are so sorry to let you know that your order---- was returned by postal office,
as they can not send product with battery built in now till Feb. 2013. we wonder if it
is ok for you to change it to expedited shipping by paying the shipping cost difference
13usd, then we will resend immediately, you will receive it around 20th, Dec. by expedited shipping.

We are so sorry for the inconvenience taken to you."

Es un poco diferente de lo que les pone a los demás, no me dicen que no tienen m3 simplemente me dicen que hasta feb 2013 no me lo podrán enviar a menos que pague 13usd.. ¿estamos de broma? no es para nada serio..
vosotros que estáis haciendo? ya ni me creo que lo han enviado todavía

No quiero que me lo envien por DHL que igual lo paran en la audana.

Si lo envían ahora por envío normal no sé cuando llegará o si llegará..

QUÉ RESPUESTA ESTÁIS DANDO VOSOTROS? Estaría bien que pusiésemos lo que le decimos cada uno, éso ayudaría a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Estoy contigo, son 20 compras (10 m1 y 10 m3). Deberíamos ponernos todos de acuerdo y hacer todos igual con el con la supervisión de ivangijon.
Estoy de acuerdo, pero ya no tengo ninguna confianza en la tienda. Además, a cada uno les dicen una cosa distinta..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

¿donde recibis los mensajes del chino, en vuestro correo electronico o en la cuenta de la tienda? No se si con mi M1 hay problemas. En la compra solo aparece como shipped.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fauti Ver Mensaje
¿donde recibis los mensajes del chino, en vuestro correo electronico o en la cuenta de la tienda? No se si con mi M1 hay problemas. En la compra solo aparece como shipped.
correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 21:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /