Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Ajustes -> Privacidad, aquí esta la opción de borrar el contenido del móvil, aunque no se si en ICS, JB esta esa opción, en GB seguro que esta.
Es muy raro, en ICS me aparece en Ajustes-> Almacenamiento. Pero SOLAMENTE la SD externa se puede formatear. No me sale por ningun lado que pueda formatear la interna. Existe alguna otra manera de formatearla?

Yo siempre que instalo nueva rom hago wipes pero no se me formatea del todo ya que miro luego desde el PC y veo muchos archivos que siguen ahi desde antes de hacerlos (data del 2010). Alguien me podria aclarar estas 2 dudas?

Última edición por Lucas_galaxy Día 12/12/12 a las 17:05:06.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias dexafree.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
Es muy raro, en ICS me aparece en Ajustes-> Almacenamiento. Pero SOLAMENTE la SD externa se puede formatear. No me sale por ningun lado que pueda formatear la interna. Existe alguna otra manera de formatearla?

Yo siempre que instalo nueva rom hago wipes pero no se me formatea del todo ya que miro luego desde el PC y veo muchos archivos que siguen ahi desde antes de hacerlos (data del 2010). Alguien me podria aclarar estas 2 dudas?

¿Seguro que es la externa la que te deja formatear?

No estoy seguro, pero creo que estás equivocado. Prueba a quitar la externa y vuelve a entrar en la opción que has comentado a ver si todavía te sale la opción... si te sigue saliendo, ya sabes que la que te formatearía es la sd interna...

No me apostaría una oreja, pero un café corto sin azucar... un café corto sin azucar sí me lo apostaría, y aunque me tocara pagarlo me lo tomaría bien a gustito, con la rasca que está haciendo, brrrrrrrr.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
indalo00 indalo00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
[quote=

En el mismo hilo de CM10 tienes un tutorial.
Flashea JVU por Odin, CF-Root y luego CM10. Como indica el tutorial del hilo de CM10[/QUOTE]

Siento ser tan pesado pero es que no lo encuentro. Lo he buscado pero creo que no encuentro el correcto. Cuando instalé CM9 si había un tutorial buenísimo que solo con seguir los pasos te salía perfecto pero para CM10 no lo encuentro.... me lo podéis pasar por favor?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Presto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

Pero vamos, tampoco estaba guardado bajo 7 llaves, que conste.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! ese lo había visto pero como estaba seguro.....por si acaso he preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por indalo00 Ver Mensaje
Gracias! ese lo había visto pero como estaba seguro.....por si acaso he preguntado.
Dirás que NO estabas seguro...

JEJEJEJE!!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja nooo era para ponerte a prueba jajaja NO NOOOO me he equivocado!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Prueba a quitar la externa y vuelve a entrar en la opción que has comentado a ver si todavía te sale la opción... si te sigue saliendo, ya sabes que la que te formatearía es la sd interna...
Correcto! La opcion que desaparece es: "Desactivar tarjeta SD" pero la que comentas sigue seleccionable. Te has ganado medio cafe, ahora falta probarlo y ver que funciona
Entonces esta es la famosa opcion que me borra toda la morralla? Como deja exactamente la SD? Quiero decir, al formatear es como un format c: de un PC?
Yo siempre usaba en el odin el Re-partition si flaseaba por ahi y creia que eso era suficiente. Tambien hacia el wipe de data pero la morralla ahi seguia. Cosa rara.... Por cierto abriré un hilo aparte sobre los wipes por que veo que el tema principal se aleja...
PD: El hilo de los wipes aqui.

Última edición por Lucas_galaxy Día 13/12/12 a las 12:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Correcto! La opcion que desaparece es: "Desactivar tarjeta SD" pero la que comentas sigue seleccionable. Te has ganado medio cafe, ahora falta probarlo y ver que funciona
Entonces esta es la famosa opcion que me borra toda la morralla? Como deja exactamente la SD? Quiero decir, al formatear es como un format c: de un PC?
Yo siempre usaba en el odin el Re-partition si flaseaba por ahi y creia que eso era suficiente. Tambien hacia el wipe de data pero la morralla ahi seguia. Cosa rara.... Por cierto abriré un hilo aparte sobre los wipes por que veo que el tema principal se aleja...
PD: El hilo de los wipes aqui.
Estoy a la espera de mi otro medio café...

¿Funciona o no funciona? Si funciona, te dejará la sd pelada del todo. Sólo tendrás instaladas las apps propias de la Rom, y punto pelota. A partir de ahí, ya tienes el teléfono limpio de nuevo para volver a poner apps, se supone que con mejor sentido que al principio, cuando uno le mete mil y una apps que no sirven ni para limpiarse el tubo de escape.

Y lo de los wipes, muy buen aporte. Ya ves que ni el flaseo con Odin ni el wipe data factory formatean la sd.

Es que a los que empezamos en esto, el wipe data como que nos da un poco de yuyu, eh? Luego se da uno cuenta de que tampoco había para tanto.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 13/12/12 a las 16:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indalo00 Ver Mensaje
Flashea JVU por Odin, CF-Root y luego CM10
Me he fijado que hay un paso intermedio entre JVU y CF-Root, que es actualizar a JW4, lol, por poco la cago.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Entonces solo borras las fotos y todos los datos que tengas en la SD Interna, con lo que tampoco estas borrando NADA del sistema, ni root ni la ROM ni nada ;)
Lo unico que realmente borra el sistema, root y demás es el hacer un re-partition + f. reset time con odin al instalar una rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lucas!! Como lo llevas?? Cuando acabes me toca a mi. A ver si me animo entre hoy y mañana
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me he fijado que hay un paso intermedio entre JVU y CF-Root, que es actualizar a JW4, lol, por poco la cago.
NO TIENES PORQUÉ HACER ESE PASO!!!

JW4 es una actualización de Ginger, o sea, si decides quedarte en Ginger, las Roms JWX (el número que sea) son ACTUALIZACIONES DE GINGER OFICIALES DE SAMSUNG pero si lo que quieres es flasear cocinadas, sólo necesitas tener el bootloader de Ginger, y lo consigues al flasear la JVU.

Resumiendo.
¿Te quedas en Ginger? Cuando termines de flasear JVU, bajas la JW4 (por ejemplo) y la flaseas con Odin. Perfecto, tienes una Stock oficial más actual que JVU.

¿QUIERES APROVECHAR TU SGS AL 1000% Y FLASEAR ALGUNA DE LAS MARAVILLOSAS ROMS COCINADAS QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN?

Entonces, sólo con flasear la Base JVU y el kernel CF + Root compatible con JVU, ya tienes el teléfono listo para flasear LA ROM QUE PREFIERAS, simplemente siguiendo los pasos que tendrás en los primeros posts del hilo de cada Rom en concreto.

Y te aseguro que lo complicado (tampoco tanto, pero al principio impone respeto, yo también he pasado por ahí, que conste) es flasear con Odin. Luego, flasear Roms cocinadas desde el recovery es fácil como tomarse una caña con olivas en una terracita en el mes de Agosto.

Espero haberte aclarado un poco el asunto.

Suerte.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO TIENES PORQUÉ HACER ESE PASO!!!
Gracias por el dato!! Tengo el primer enlace de tu firma guardado en favoritos y me disponía a hacer uso de él cuanto antes. Me ahorraré esa actualización ya que mi intención es acabar en cm10.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Lucas!! Como lo llevas?? Cuando acabes me toca a mi. A ver si me animo entre hoy y mañana
Entonces, sólo con flasear la Base JVU y el kernel CF + Root compatible con JVU, ya tienes el teléfono listo para flasear LA ROM QUE PREFIERAS,
Ya esta todo listo! voy a exponer varias verdades absoutas sobre el tema en cuestión:

1. Si, flasear Roms cocinadas desde el recovery es fácil como tomarse una caña con olivas en una terracita en el mes de Agosto.
2. No hacia falta pasar a JW4 pero cuando me lo has dicho ya habia hecho tarde, igualmente es un paso lo unico que ha hecho es atrasar un poco el resultado final.
3. No me ha gustado Slim y me he vuelto a CM 10.
4. Hablando de terracitas, te debo un café completo, la SD borro una de morralla que poco mas y sale el movil volando.

Gracias cuquello22 por toda la info y los enlaces de tu firma

Última edición por Lucas_galaxy Día 17/12/12 a las 17:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de que todo haya salido bien, y de paso, has aprendido algo sobre el tema del flaseo, eh?

Pregunto: ¿cuanto tiempo has llevado la Slim? ¿La has trasteado como se merece?

Porque vamos, lo único que no me cuadra es que una Rom tan tan tan buena como Slim Bean no te haya convencido, siquiera un poco.

Pero bueno, para gustos, colores.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, no sabia que la lentitud que tenia a pesar de flasear decenas de veces me siguiera aun a base de wipes y claro, era el formateo de la sd!!

sobre la Slim, me ha pasado que los dpi no me gustan, ni los 180 ni los 240, y me he embarcado a instalar una modificacion del Gplay que sin querer la he pillado del SGSII por ir deprisa y la he liado, fallandome las apps y demás... y por falta de tiempo he vuelto a CM10. Quizá si veo que el problema és mas que rapido de arreglar algun dia me pondré a instalarla, total, es meterle el archivo al recovery y a correr.
Pero a primera vista no es justo decir que no me ha convencido, es más, me ha gustado mucho, solamente es eso, que me he atrabancado con los dpi y su modificacion.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si, no sabia que la lentitud que tenia a pesar de flasear decenas de veces me siguiera aun a base de wipes y claro, era el formateo de la sd!!

sobre la Slim, me ha pasado que los dpi no me gustan, ni los 180 ni los 240, y me he embarcado a instalar una modificacion del Gplay que sin querer la he pillado del SGSII por ir deprisa y la he liado, fallandome las apps y demás... y por falta de tiempo he vuelto a CM10. Quizá si veo que el problema és mas que rapido de arreglar algun dia me pondré a instalarla, total, es meterle el archivo al recovery y a correr.
Pero a primera vista no es justo decir que no me ha convencido, es más, me ha gustado mucho, solamente es eso, que me he atrabancado con los dpi y su modificacion.
Aclarado.

Gracias!!

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de leer tu post del hilo de Slim donde dices que lo has petado metiendo nosequé del SGS 2.

MUCHO CUIDADO!!!

La forma más segura y rápida de cargarse DEFINITIVAMENTE UN GALAXY es flasear archivos exclusivos de otros terminales.

Así que ya sabes, ojito y muuuucho cuidado con las versiones tanto de Roms como de kernels que flaseamos, que luego vienen los apretones...

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /