|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quieroo jeje tengo ganas de tener uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hemos publicado la review de este aparato. Se trata de un disco duro con wifi y además, con batería, de modo que podrás llevarlo a donde te dé la gana!... un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa
![]() ![]() AQUI tenéis la review, no dejéis de echarle un vistazo BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el disco duro!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 14 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() Fácil porque necesito mas almacenamiento para mi nuevo proyecto de Youtube... Así me ayudaréis a poder tratar de montar un trabajo sostenible, hasta que surja algo que realmente me pueda aportar dinero de manera real, como lo es un trabajo con contrato e ingresos vía nómina. Muchas gracias. un fuerte abrazo y suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Wooo. Lo quiero porque ahora tengo el pc a tomarporculo (todo junto) del western digital. Y así evitar ir con el usb parriba y pabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque mi disco duro no es especialmente grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mas espacio!!! y menos cableado, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff casi se me pasa....pues a mi me hace falta porque me iba a comprar uno y finalmente me he comprado otra cosa... asi que agradecido estaré si me toca, jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, ojala me toque seria un buen complemento para la tele..
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto para subir las fotos de mi camara a los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero, o mas bien lo necesito, que mi otro disco duro esta lleno
|
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo bien. Ese disco duro lleva mi nombre grabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, seria un regalo perfecto para estas Navidades, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Yo también lo quiero, que nunca me toca nada, leñeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Gracias HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ieeee, me vendria de lujo uno que tengo mucha foto por guardar y un disco duro ya casi llenetico del tó!!!!!
|