|
|
||||
|
||||
|
Tajete, en teoria el de ps3 te vale. Incluso hay una app en el market para ello. Pero insisto, es en teoria ya que ninguno tenemos todavia el aparato para poder probarlo.
![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido en AliExpress junto a un adaptador de corriente y otra cosa más que nada tiene que ver, eso sí, cada artículo me parece que saldrá por separado de forma individual
![]() El código promocional sigue valiendo, pero me he vuelto loco buscando donde había que meterlo. Y una curiosidad, el pedido me sale repetido, uno como pagado y otro más como sin pagar -con números de orden completamente distintos- y también he borrado la cesta donde se me había grabado otro pedido más. Cosa absurda porque solo hice un pedido sin más. No hay forma de borrar lo que figura como "en espera de pago" aunque dice que de no pagarlo se anulará en 20 días y sale una cuenta de tiempo decreciente ![]() Ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo teno uno de un iPad que pone 2.A Es eso el adaptador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El adaptador tiene que ser 2A y de 5v yo he pillado este http://www.aliexpress.com/snapshot/209638525.html ya que la mayoría se venden en pack de 10 o más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las Smart Tv actuales dan suficiente corriente por el USB para alimentar el Android PC?
Última edición por cberzal Día 12/12/12 a las 14:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Hoy se lo he pillado a un colega, y el código de descuento ya no vale, ha expirado. Cuanto suelen tardar en enviar? He elegido HongKong Post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le han hecho el 5% de descuento.....igual que a mí hace 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma con los envios... hasta el viernes no empezaran a enviar.
Creo que lo ha petado mas que el infame MK808... espero que no este igual de saturada la fabrica. Nuestro sample viene express... espero que llegue pronto y os contamos en www.androidpc.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien ir avisando cuando salgan
|
|
|
|
Mi idea era cargarlo con el cargador del movil.. vale igual n? 5v 1a
|
|
|
|
Puede que te vaya bien aunque ya con estos minipc ya se recomienda 2a porque tiran algo mas que los de un nucleo pero yo pienso que con a te valdria.
|
|
|
|
Yo hoy he preguntado por chat a una tal Amanda sobre cuando enviarán y lo primero que me ha preguntado es cuando lo compré le comenté que el día 8 y me ha dicho que saldrá pronto (no me ha dicho día) pero intuyo por su pregunta que las unidades son limitadas y sirven por orden de compra, creo que no todas saldrán el viernes. Supongo que los que hemos comprado por Honk Kong post lo tendremos pasado Reyes
![]() Salu2 |
|
|
|
Son muy malas fechas asi que es mejor que no os impacienteis la verdad que yo personalmente de pillarlo lo haria pasado la quincena de enero ya que si la media de entrega en epocas normales supera la semana (mi mk802II tardo 15 dias) imaginaros en fechas navideñas que esta todo que echa chispas suerte a todos con los tiempos y paciencia
|
|
|
|
|
|
yo acabo de averiguar que mi orden del 15 de noviembre acaba de salir de china...
os aconsejo de mirar en ebay, sale más caro pero la entrega es muy rapida http://www.ebay.es/itm/251195504855?...ht_3002wt_1271 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|