|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, después de mi primer día, ahi va mi explicación acerca de esta super rom. Venía de la V5 del maestro Elite y estaba muy contento con ella, pero esta promete también:
Wifi -ok 3g/wg - ok Bluetooth - ok gps -mejor que antes Video -mejor que antes Sincronizacion- ok Cobertura - mejor que antes Batería - igual que antes Marcador de telefono por combinación de números - Tuve un primer lag y despues se arregló. No se si me volverá a pasar cuando reinicie de nuevo el móvil. Whatsapp - Aquí si que lo he encontrado algo más lento que la anterior versión. Si que es cierto que alguna vez parece que se vaya a clavar al abrir algún programa o algún momento puntual, pero de la suposición no pasa. Le seguiré dando voto de confianza y con las nuevas actualizaciones de Mackay, supongo que la acabará de pulir. Por supuesto llevo Mackay. En cuanto a la batería, llevo una anker de 1800 y llevo 15h 3 min con 3h 23 min de pantalla, varias llamadas, 10 minutos de llamadas con bluetooth, bluetooth durante una media hora larga, 20 minutos de whatsapp, correo... Vamos, creo que es un excelente consumo !. Edito: y me queda un 25 % Espero que haya servido de alguna ayuda para los que no os atreveis a cambiar. Un saludo ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y va genial, que gran trabajo hacen. Muchísimas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando flasheo y meto esta rom, que viene por defecto cn kernel mackay, tengo un problema, y es que al cambiar el kernel por semaphore, ni el wifi ni el 3g me funciona, a alguien mas le pasa? alguien me puede decir que hago mal? con la rom instalada tal cual viene x defecto 0 problemas, pero prefiero semaphore xq el telefono me va bastante mas fluido y no tengo problemas cn las transiciones de pantallas ni cn los juegos, cosa qcn el mackay algunas veces si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar el ultimo Mackay pero hay uno que pone 209 vc bln.Cual tego que instalar?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bln es para la luz de notificación. El que no es vc lleva gestión de color de CM. Y el que no Lleva bln, lleva luz de notificación de cm también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Flashbian rápido como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion super video me sigue dando FCs, no he podido ni abrirla, asi que la he tenido que desinstalar
no se si os osurre lo mismo, no he visto ningun comentario, asi que supongo que os funcionara bien ¿? OFFtopic: muchos dias sin rom nueva mmmmm algo esta tramando Elite |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion super video me sigue dando FCs, no he podido ni abrirla, asi que la he tenido que desinstalar
no se si os osurre lo mismo, no he visto ningun comentario, asi que supongo que os funcionara bien ¿? OFFtopic: muchos dias sin rom nueva mmmmm algo esta tramando Elite ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando algún tema relacionado con la alarma de la Rom 4.2.1 y no encontré nada referente a que cuando quiero activarla me da un error; Se ha detenido la aplicación Reloj, y claro no puedo ponerla. Alguien tiene este mismo problema en su Samsung Galaxy S? Gracias.
PD: Creo que se soluciona accediendo a las aplicaciones-reloj y ahí borrar datos y caché. Ahora puedo poner la alarma sin que me salga el fallo. Última edición por joszinho Día 13/12/12 a las 15:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,no me aparece el administrador de tareas para matar procesos.
Otra cosa.El consumo de bateria en "dispositivo inactivo-Bateria utilizada por la Radio"es mas alto de lo normal.A aguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Titanium Backup y me dice espacio insuficiente y no me deja.Hay algun fix para esto?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: data/app y borra el archivo odex de titanium Última edición por ekarraldi Día 13/12/12 a las 16:19:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Me a funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece el administrador de tareas, pero al ponerlo a cargar en ol ordenador con el USB, te aparecerá depuracion USB habilitada, tocas ahí y ya puedes entrar y habilitar los procesos en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|