|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si haces un instalacion limpia de la rom, con todos los wipe seguro que vuelves a tener lo opcion de castellano. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, he hecho los dos wipes del menu, (un par de veces)
he instalado el zip que lo hace en un suspiro (1 minuto o asi) reboot tarda un poco y sale en griego y cada vez que reinicio me salia arriba la exclamacion en rojo y ahora he flasheado con odin la 4.1.1 que es la única que tenía y no pasa del logo samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
no, he hecho los dos wipes del menu, (un par de veces)
he instalado el zip que lo hace en un suspiro (1 minuto o asi) reboot tarda un poco y sale en griego y cada vez que reinicio me salia arriba la exclamacion en rojo y ahora he flasheado con odin la 4.1.1 que es la única que tenía y no pasa del logo samsung... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trae multiventana?
el link está "caído"? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he resucitado de entre los muertos...gracias a la magnificencia divina...y he instalado la rom al final...me salté la pantalla inicial de elección de idioma y ahí empezó la odisea...me amarré al mastil, pedí ayuda a los dioses y me la concedieron...prometo contar como va esto...de momento como a mi me gusta...limpia de basura....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta stock!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caido por exceso de trafico.
Ahora mismo no puedo poner otro por que no tengo acceso a red wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he abierto el task manager y esta consumiendo 700 Mb de Ram, pensaba que estaria algo mejor este tema pero no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que en vez de estar contentos por tener roms nacionales, algunos siempre a la gresca. La rom de lujo, estable y muy rapida. Me encanta. Gracias al team por esta obra maestra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apk liteadas
cuando pueda las subire para el que lqs quiera poner |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera usar esta rom para cocinar puede hacerlo sin problemas
no hace falta agradecer segun vallan saliendo mas bases las cocinare y colgare para que el que quiera las pueda usar las proximas completas. sin litear |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TeamDroidFusion su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||