|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento si, sobre la fluidez creo que le queda bastante por exprimir, pero va muy bien. De las que he tenido sin duda es la mejor, pero espero que no se quede tirada en cuanto a desarrollo, tene fallitos que tienen que ser facilisimos de solucionar. Como escriba muy rapido tarda un unos segundos en aparecer a palabra por la que voy jajaj, y yo noo he coneguido hacer root del modo que hhan puesto por aqu, por que queria quitar toda la morralla chin que no sirve mas que pa molestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el interes y apeticion de vosotros, aqui esta mi video no es mu profesional pero es el primero que hago.
Última edición por makiman32 Día 13/12/12 a las 01:51:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a makiman32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, modern combat 3-4, batman, asphalt 7 heat ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el pedido por singpost, ¿me puede decir si le ha cambiado el estado? lo digo porque el mio no se ha movido desde el 6 de diciembre.... cuando me meto en el tracking me sale esto:
Status DateStatus Description 04-12-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 06-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES) 06-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el pedido por singpost, ¿me puede decir si le ha cambiado el estado? lo digo porque el mio no se ha movido desde el 6 de diciembre.... cuando me meto en el tracking me sale esto:
Status DateStatus Description 04-12-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 06-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES) 06-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES) ![]() ![]() Bueno mientras llegue no hay problema jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni ser agorero ni dar falsas esperanzas pero si tuviera q decantarme la teneis como muy tarde el lunes 24 de diciembre,siempre y cuando aduanas no tenga muchas colas y les de por parar el paquete.Espero q no os paren el paquete y q la tengais como muy tarde el lunes 24 de diciembre,pero habiendo salido de china el día 6 y no habiendo ya más fiestas de por medio hasta el día 25.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos podeis meter el codigo en la web de correos o debe salir :
la fecha sera la misma de singapur y pondra : Salida de la oficina internacional de origen. Yo creo que hasta la semana que viene y si alguno tiene suerte mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo había visto que en correos también puedes verlo, pero pone lo mismo, dudo que poniendo eso le llegue a nadie mañana porque si ni siquiera está recepcionado aquí aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver una vez pedi por hong kong , no era estas fechas etra julio pero seguido de este mensaje ya ponia en en transito o en reparto directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis hecho root podeis comentar paso por paso lo que habeis hecho? Por que yo no lo he conseguido y me interesa quitar las aplis chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@makiman32
Graciass... ![]() el resultado de cameradan esa imagen? |
|
|
||||