|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco,. joder , vamos a Irlanda o que? y pegamos un asalto, al menos algo nos llevamos,.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien ha dicho que lo fueran a sacar por la mañana?
teóricamente tienen que avisar antes con el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que hasta Enero nanai...
Al menos cuanto más tiempo pase más stock tendrán para ofrecer no? (Hay que se opti-mixtas ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el fabricante de las cajas... hay nexus pero no hay cajas con la serigrafia en español...
![]() ![]() con tanta caja alemana y inglesa... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Veo la luz al final del túnel. Una manzana?
Enviado desde HTC Desire prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer cumple-mes
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que si lo sacan en Enero haya un stock de la hostia y no tenga que paralizar mi vida para comprarmelo
que hijos de fruta... mantenéis la esperanza de que salga antes de navidad? me planteo seriamente el s3.... |
|
|
||||
|
||||
|
La que podría montar samsung si durante 24 h vendiera el s3 a 400 € puesto en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la opción de pillarlo en otro pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un enlace que colgaba páginas atrás decían que las próximas evoluciones en ese campo no las íbamos a notar pues serían más en reducción de costes de fabricación y optimización de lo que ya hay más que en aumentar la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente que estoy cansado de que este post se llene de basura que no tiene nada que ver pero ya veo que se ha borrado mi mensaje no se si por quejas o que sinceramente me da igual, simplemente hoy se han llenado 32 páginas del foro de las que unos 200 mensajes seran comentado otras opciones al n4 o gente que se va a comprar otro movil, o gente que no le da la gana buscar el correo o el numero de telefono de contacto de google, y así muchos o que entre que estamos cansados de esperar y yo personalmente cansado de entrar al foro y leer 200 mensajes de este estilo.
Si te lo tomas a mal perfecto y sino pues también. PD: Lo diré con mejores palabras, PORQUE NO PREGUNTAS EN EL POST DEL S3?? No en el hilo de "[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. V ]" Edito: PD2 : BUENAS NOCHES GENTE! ![]() P.D: Sí, tienes razón, tiene mucho offtopic el hilo. Pero es que, en sí mismo y no habiendo noticias, no puede ser otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de nosotros esperaría tanto por una piva? Es curioso... el cacharro ni tetas ni sexo ni nada de nada y no hacemos otra cosa que mirar si está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya estado meses detrás de una mujer y al final no haya sido más que pagafantas no ha tenido infancia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txusmungia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es como Google, viviendo de esto, no se le ha ocurrido poner baners de publicidad en el Play Store del Nexus. Se estaría forrando con tanto F5 (que conste que hace días que no lo miro y toda la información la saco de aquí o de las GNews)
|