|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes poner lo de "Este teléfono pertenece a..." Y lo de crear carpetas en el escritorio, coges un icono y lo mueves encima de otro y se crea una "carpeta". Si quieres ponerles nombre haces click justo debajo de los iconos, donde está el espacio vacío y te permite escribir el nombre que quieras. Saludos. Última edición por rubenban Día 13/12/12 a las 01:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera facil es siendo root con Titanium Backup.
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad. Pero los datos de cada app se perderán. Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1? Los únicos fallos generales de Hardware que tiene es el efecto maraca que se escucha más en este movil que en el resto. Y lo del ruido del altavoz delantero si está todo en silencio y pegándotelo al oído, que si es algo más anormal pero no molesto. Pero son cosas que en el día a día no se nota, si no se llega a nombrar aquí casi nadie se hubiese dado cuenta. Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo v, me los abre antes, no llegue a probar en 4.2, actualize 4.2.1, es lo único que he visto hasta ahora..gracias..
|
||||
|
||||
|
el s3 suena, y el nexus igual, y seguiran sonando. Hay gente que critica todo. a quien le moleste ese ruiso, que se lo haga mirar por un loquero
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me refiero a la carga de reproducirlos, lo que es la búsqueda vuela, es que no decírtelo. no se si pensaste en cargar la pantalla con búsqueda .
|
||||
|
||||
|
0_o enserio suena el s3 es que soy tan tonto que por mas que hago lo que han comentado por a qui no me pasa nada de eso, pero en fin como dicen varios los moviles nunca seran perfectos hasta que los mismos sean ensamblados por super computadores y no seres humanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
0_o enserio suena el s3 es que soy tan tonto que por mas que hago lo que han comentado por a qui no me pasa nada de eso, pero en fin como dicen varios los moviles nunca seran perfectos hasta que los mismos sean ensamblados por super computadores y no seres humanos.
![]() Molestar? A mi, no me molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me comentias como os carga la reproducción de los videos en youtebe, supongo que también dependerá del video a reproducir,. gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rubenban!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuse que te referias a la velocidad de carga de los videos, no a las busquedas. Vamos que te entendi perfectamente, y no tengo ningun problema para ver ningun video. De hecho suelo comprobar los mios cada vez que los subo en el nexus, y suelen ser largos y los carga sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
es normal este sonido? es que mi primer nexus no sonaba así, era mas agudo, ahora me molesta mas al escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como dicen varios usuarios por aqui. El nexus 4 no es un celular con mil fallos, como siempre se presentan varias unidades malas, pero no hay que generalizar.
Por mi parte compre 2 nexus 4 uno para mi y otro para mi hermana. Ambos estan perfectos, los revise cuidadosamente, no veo manchas amarillas, ni fugas de luz, ni pixeles muertos, ni pixeles vagos. La camara funciona perfecto, el bluetooth tambien. Sobre el problema del sonido si existe pero no se siente. Asi que si reciben un nexus malo envielos a google las veces que haga falta, hasta recibir uno funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
DE pena, me va de pena, pero siempre que me va mal es por el wifi que con este móvil la conexión de esa forma se me hace lenta lentísima
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||||
|