|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... utilizo whatsapp plus.... este tambien no hay que pagarlo o si??
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor hay que llegar a un determinado numero de mensajes o algo asi, yo mientras me lo renueven gratuita seguire asi, cuando tenga que pagar pagare aunque sea por meses porque provecho se le da.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se la verdad pero ami no me quedo otra que pagarlo pro que no me dejaba de ninguna otra manera ... lo que dice el compi del wasap plus no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a mi me ha pasado lo mismo y me lo han renovado por unos meses he tomado foto al movil de mensaje de renovacion. la verdad ahora uso line que para mi es muchisimo mejor ya el whatsapp ni lo uso, hechar un vistazo vale la pena, de momento la gente con la que mas hablo lo tiene instalado. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos yo tengo s3 y mi licencia de wasap me pone lifetime bajado de play store. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en información de licencia me pone lifetime que es mas o menos de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo esto esto es un cachondeo , por que mira cambie de rom y tal , y al iniciar el wasap de nuevo me sale ya el anuncio de que ahora cuesta 0.82 al año , voy a borrarlo y os saco una captura si puedo para que lo veias
|
|
|
||||
|
||||
|
pagar comor? ni de conya
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que haya activado su numero en whatsapp desde un iphone ya sea pagando o por jailbreak by the face lo tiene con licencia durante años, asi que si conoceis a alguien con iphone y jail q os lo deje y activais de hay ya tendreis licencia duradera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que veais que esto es verdad 100% aqui dejo la prueba del wasap lo pone en letra pequeña
uploadfromtaptalk1355404570691.jpg Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia cuando metí Slim Bean me salió esa pantallita, pero en vez de poner 11 meses me ponía 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
PWhatsapp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que a los usuarios de android se les dio una licencia de prueba de un año que por diversas cuestiones se ha ido renovando en el tiempo y eso es debido a la propia estrategia de negocio de los desarrolladores, que en un principio quisieron captar clientes para luego pasar a licencia de pago, luego pensaron en poner publicidad, pero eso no iba con su forma de trabajar y por ultimo y lo que parece mas probable la cosa era "engordar al guarrro para luego venderlo" cosa que se ha estado apunto de hacer dos veces.
la cosa es que al final nada de esto se ha hecho y parece ser que a partir de mediados del año que viene, pasara a ser definitivamente de pago para todos los usuarios y ese era su fin, ya que han elegido el peor momento, ahora ya hay muchas alternativas, alguna mas seria que otra y gratuitas Pd yo lo tengo desde que tenia shmbian y después en mi android y nunca me han pedido pagar, ahora en mi licencia pone caducidad 18-1-2013, y aun que esl ya lo e visto otras veces creo que esta vez si sera asi Última edición por sete_sanson Día 13/12/12 a las 18:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Line on fire!! Y punto.
|
|
||||
|
||||
|
PWhatsapp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que a los usuarios de android se les dio una licencia de prueba de un año que por diversas cuestiones se ha ido renovando en el tiempo y eso es debido a la propia estrategia de negocio de los desarrolladores, que en un principio quisieron captar clientes para luego pasar a licencia de pago, luego pensaron en poner publicidad, pero eso no iba con su forma de trabajar y por ultimo y lo que parece mas probable la cosa era "engordar al guarrro para luego venderlo" cosa que se ha estado apunto de hacer dos veces.
la cosa es que al final nada de esto se ha hecho y parece ser que a partir de mediados del año que viene, pasara a ser definitivamente de pago para todos los usuarios y ese era su fin, ya que han elegido el peor momento, ahora ya hay muchas alternativas, alguna mas seria que otra y gratuitas Pd yo lo tengo desde que tenia shmbian y después en mi android y nunca me han pedido pagar, ahora en mi licencia pone caducidad 18-1-2013, y aun que esl ya lo e visto otras veces creo que esta vez si sera asi ![]() Line on fire!! Y punto.
![]() yo llevo las 2
Última edición por Boxer HM Día 13/12/12 a las 18:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por no haber reenviado la cadena de mail! Os lo dije!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagarlo para renovar, pero la verdad es que por 0,89 euros al año, no hay mucho tema de discusión...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||