|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra para mi
vaya makinon. lo esperaba. me apunto 1 para mi.
s2 Última edición por todo101 Día 13/12/12 a las 02:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ahora mismo negociando con esta gente, y me dicen que tengo aseguradas 30, que asta las 50 depende del fabricante, que se pondrá en contacto con el fabricante para confirmar las 20 tablet restantes y mas unidades si se pudieran, me dice que la fecha oficial de venta es el 26 y que por eso quizás ese dia el fabricante no pueda cumplir con tanto stock, voy a seguir recogiendo pre ordenes pero tenéis que saber que es por si acaso hay stock de sobra y por que estoy en contacto con mas web
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se realizaría en un pack compuesto por:
ONDA V972 + sleeve case + stylus touch pen + screen protector : 249$- ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs $2USD more that will be $251USD with HDMI cable: 251$ Por dos dolares mas les saque el pack con el cable hdmi¡¡¡¡¡ aqui me da la confirmacion( For your full set ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector Needs to sell at least 50 pcs.) buenas noticias, le saque el HDMI por dos dolares mas, miren el primer post que hay novedades, bueno ya va siendo hora de chapar esto, saludos y sigan apuntandose |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el pack perfecto: con la funda, el cable HDMI y el protector de pantalla por 251$ + envío.
Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me apunto, quiero un pepinazo de estos para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! me presento y me apunto!!! por favor, confirmame que puedo entrar.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el desconocimiento, ¿el cable HDMI seria para enchufarla a la tele no?, lo digo porque de mi sofa a la tele tengo 3m y no creo que el cable de pa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[size="3"][color="Red"]La compra se realizaría en un pack compuesto por:
ONDA V972 + sleeve case + stylus touch pen + screen protector : 249$- ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs $2USD more that will be $251USD with HDMI cable: 251$ ![]() Una sugerencia porque no se incluye el cable hdmi en la opocion :ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ |
|
|
||||
|
||||
|
Reposteo
Hola los modelos de las fundas están todavía en el aire, podria ser algo tal que asi http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html y el stylus seria este ://www.spemall.com/Stylus-Touch-Pen-for-Capacitive-Screen_g.html y la sleeve case supongo que sera esta: http://www.spemall.com/Sleeve-Case-f...blet-PC_g.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Basita1985 Día 13/12/12 a las 13:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto a:
ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector me da igual EMS que DHL, la que menos "positivos" tenga en aduanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
Podrías apuntarme a mi también??? ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ Gracias