|
||
|
|
||||
|
||||
iluminación led + barra
buenass, tengo varias dudas respecto a la iluminación simultánea del led de arriba con la barra de abajo:
1) es posible con el light flow iluminar la barra de abajo, como con el illumination bar? 2) no es posible utilizar el illumination bar para la barra y el light flow para el led de arriba? yo no he conseguido que ambos leds funcionen a la vez, a mí el led de arriba me deja de funcionar en cuanto se enciende la barra. en éste link http://m.forocoches.com/foro/showthr...809960&page=65 comentan que sí es posible que funcionen a la vez ambas iluminaciones pero yo no lo he conseguido, si alguien lo ha conseguido con alguno de éstos programas o con algún otro, y me puede ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la versión de pago del light flow? Por las notificaciones de whatsapp sobre todo. ¿Funciona bien en el XS? He probado la gratuita y no me ha convencido mucho, por ejemplo se iluminaba el led en el modo avión (no quiero que se ilumine en ese modo) y no ví la opción para desactivarlo, sólo ponía los típicos del correo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y me va muy bien, para cambiar el led dependiendo de la aplicacion que notifica, además, se pueden poner diferentes tonalidades. Yo lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, la versión de pago va bien. mufyto tú además del light flow, tienes el illumination bar ó algún otro? por si me puedes responder a algo de lo que comenté. asias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a tí BEA_TRYZ, no consigo que funcionen bien los dos a la vez... asi que a esperar a ver si alguien nos ayuda jeje porque he probado de todo y siendo root, permisos y demás historias pero no hay nada que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
zarza54, y has conseguido iluminar la barra de abajo en algún momento con el light flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo, por eso no contesté referente a tu pregunta, lo tuve un tiempo, pero lo veo bastante chorra el illumination, por que si fuera como el u que cambia de color, vale, pero este siempre será el mismo color, y con el led de arriba me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el de la barra tengo el ilumination bar, se puede usar el otro para lo mismo????
Si es asi es un programa que me ahorro aunque haya que comprar la version de pago, alguien puede confirmar ese dato??? |
|
|
||||
|
||||
|
con el light flow puedes controlar aparte del led de arriba, el resto de leds adicionales del Xperia, como el led de flash de la cámara y hay otro que el light flow indica como led lcd-backlight control, que yo imagino que es el led de la barra, aunque yo no he conseguido iluminarlo, no sé si alguien activando ésta opción ha conseguido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ilumination bar para la banda y light flow para el Led y anda de maravillas, además no son apps invasivas en el uso diario así que recomiendo quedarse con esa combinación
Enviado desde Hal 9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Le diste permisos de accesibilidad y todo verdad? o como lo hiciste Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué se consigue realmente con el light flow? Porque sin la app ya se me ilumina para las notificaciones y para el whatsapp he cambiado el color y funciona bien. Como no sea para cambiar el color en llamadas, sms, mails y demás que me parece que sólo salen en verde. Es que estoy por comprarla, pero si no le veo mucha utilidad y encima consume mas batería no se si merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
patoportales podrías contarnos cómo lograste hacer funcionar los dos a la vez? porque a mí me pasa lo mismo que a zarza54.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer funcionar los dos a la vez. La única "pega" es que hace falta ser root para ello. Yo tengo la versión de pago desde hace unos 2 años, antes lo usaba con una HTC Desire, y ahora con el Xperia S, y, qué quereis que os diga, los 2€ mejor invertidos de mi vida.
Ya os digo, a mí me empezó a funcionar la barra cuando hice root, no hay que activar nada. Simplemente, le cambiais el LED de los botones a estado Intermitente, brillo a 255 (si no no funciona), y listo, ya lo teneis funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguelpf, al final hice root en el móvil y ya funcionan ambos juntos, lo único que la barra realmente no funciona intermitente no? a mí por lo menos me aparece iluminada fija cuando llega una notificación. te pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||