|
||
|
|
||||
|
||||
|
- No va tan fluída como mi rom anterior (AOSP R7 + Linaro) - Me da bastantes FCs. Por ejemplo al ir a configurar el teclado. - Con PowerAmp el sonido se entrecorta mucho al hacer otras cosas. - La duración de la batería no es nada del otro mundo, con un uso normal. No sé, esperaba otra experiencia con esta ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos síntomas
Esta rom me funciona perfectamente y ya no miro los consumos me dura el día y tengo suficiente.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tampoco, pero si que al principio tenia alguno de esos sintomas, asi que hice un format de todo (cargandome sin querer lo que tenia en la memoria) y ahora puedo decir que con el kernel de franco la rom me va muy,muy bien.
Yo creo que si vienes de 4.1 lo ideal es hacer una limpieza general de todo, formateo de system,data,cache,etc...etc..., eso si ser mas precavidos que yo y hacer copia en el PC de la SD que no os pase como a mi que lo perdi todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Logi como es eso de Ondemand/dyninteractive?, o es uno u otro no?, Yo lo llevo en dyinteractive y la verdad es que va muy bien, muy contecto con ese governor, ayer de hecho estuve probando en casa el Igo Primo que me baje del foro, con el gps activado, etc..etc.. y esta noche se me ha quedado el Igo abierto y con el GPS encendido, y encima dentro de casa que no pillaba satelites, y cuando me levanto se habia consumido un 22% de bateria, joer miro y 7horas 20 minutos del programa Igo encendido con el GPS, asi que no esta nada mal.
Yo llevo minimo 192 max. 1228 y Max.Screen Off 729600 y la verdad muy contento. Los colores no los he tocado me gusta como vienen por defecto con el kernel de Franco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro los colores algo apagados
Rectifico mi error era DEADLINE La frecuencia en off screen la tengo en 537mHz 192 Min 1228 max deadline / dyninterative esta noche en modo avión se ha merendado en 8h un 10% Todo en off, aunque antes de anoche fué un 2% en las mismas horas Misterios sin resolver
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es un misterio. Esta noche me ha pegado un chupón que lo flipas a la batería...
Como esto siga así vuelvo a la anterior rom/kernel. Con 192 de mínima y dynteractive esto va a pedales. El audio se me entrecorta. Y para colmo me está haciendo algo que no ha hecho nunca este teléfono: calentarse.:mad: Algo definitivamente no está bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Sergh Día 13/12/12 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro los colores algo apagados
Rectifico mi error era DEADLINE La frecuencia en off screen la tengo en 537mHz 192 Min 1228 max deadline / dyninterative esta noche en modo avión se ha merendado en 8h un 10% Todo en off, aunque antes de anoche fué un 2% en las mismas horas Misterios sin resolver ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con esta! |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona muy bien, precisamente lo he probado hoy en ruta ya que estaba probado el Igo Primo.
yo creo que el kernel ultimo de franco gasta mas que el 342, ayer lo puse y esta noche tambien se ha pegado una buena merienda de bateria, asi que me vuelvo a la version 342 de Franco que me iba francamente bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hablan en el hilo de Franco
Qué esta versión 344 tiene un consumo muy alto en reposo. A mi un 10% en apenas 8h Debe de dormir con un ojo abierto
|
||||
|
||||
![]() Echaré de menos la personalización de Xylon, pero qué se le va a hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una sugerencia