|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la tenga en casa que pruebe a ver si el Angry Birds Star Wars HD por ejemplo, es compatible.
Solo tiene que ponerlo en Google Play y ver si les aparece la version HD o sólo las normales, es para salir de dudas de sus posibilidades HD. Y los videos de Youtube no los carga en HD, los carga en HQ pero en SD, que no es lo mismo que en HD, si alguien tiene un terminal 1280x720 (Nexus 4, Galaxy S3, One X, etc.) sabrá de que estoy hablando Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la tenga en casa que pruebe a ver si el Angry Birds Star Wars HD por ejemplo, es compatible.
Solo tiene que ponerlo en Google Play y ver si les aparece la version HD o sólo las normales, es para salir de dudas de sus posibilidades HD. Y los videos de Youtube no los carga en HD, los carga en HQ pero en SD, que no es lo mismo que en HD, si alguien tiene un terminal 1280x720 (Nexus 4, Galaxy S3, One X, etc.) sabrá de que estoy hablando Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. No probe con el angry birds hd por que es de pago, pero me aparece en el marquet e instale el bad piggies hd y sin problema.
La verdad no noto la diferencia entre un juego de estos en hd y sin hd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace 4 días la compre en media mark, decir que estoy muy conforme con la compra.Estaba entre esta la maxwell plus o la woxter 101 que es 20 euros mas cara, pero después de trastearlas un poco,note que esta era mucho mas fluida y si confirmar que el bermach, me dio como resultado 1512 MHz .Le instale varios juegos y los mueve con soltura, y el bluetooh funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pruebas de los juegos HD, esto certifica que admite aplicaciones HD sin problemas. Lo raro es que no aprecies diferencias entre los juegos HD y SD, pero bueno, me la pillo. Por cierto entre Fnac 8 y Curie, aparte del logo de arranque y logo posterior, hay alguna diferencias más?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pruebas de los juegos HD, esto certifica que admite aplicaciones HD sin problemas. Lo raro es que no aprecies diferencias entre los juegos HD y SD, pero bueno, me la pillo. Por cierto entre Fnac 8 y Curie, aparte del logo de arranque y logo posterior, hay alguna diferencias más?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() Alguien que confirme ésto o añada algo por favor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma , y los fw son practicamente identicos (me imagino que la unica diferencia es el logo de carga de la tablet). Yo tengo la fnac y se me actualizó por OTA , la cambié por problema de puntos blancos en pantalla y la actual ya me venia actualizada, pero supongo que en breve , esta semana o la que viene, por lo que leí en los foros bq, ya estará el fw para solucionar el tema de la bateria, que está en fase de testeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, SI carga los vídeos HD de youtube sin problema. Para muestra una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tengo dos preguntas, ya que me estoy pensando pillarla: 1- Lo de la carga apagada, ¿quiere decir que tiene que estar apagada para cargar? (seguro que es una pregunta tonta, pero...) 2- Usb OTG, ¿habéis probado a conectar un disco duro externo?, porque en otros modelos que lo publicitaban así decían que sí se podía y es falso (ej. Woxter) Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado poner GTRacing HD y sale en play store pero no funcciona en la tablet.Poede ser que la pantalla no es HD.No lo se.En mi xperia neo si que va.Creo que no es tan buena como se Habla por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tengo dos preguntas, ya que me estoy pensando pillarla: 1- Lo de la carga apagada, ¿quiere decir que tiene que estar apagada para cargar? (seguro que es una pregunta tonta, pero...) 2- Usb OTG, ¿habéis probado a conectar un disco duro externo?, porque en otros modelos que lo publicitaban así decían que sí se podía y es falso (ej. Woxter) Gracias anticipadas y un saludo. ![]() Respecto a usb otg yo no conecte un disco duro, si un lapiz y perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado una actualización que arregla lo siguiente:
1. Resuelve el problema por el que no notificaba correctamente el nivel de carga si ésta se hacía con la tablet apagada. 2. Resuelve el problema con la detección de dongles 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de traerme el tablet a casa, después de probarlo. Es el regalo de Reyes de mis padres (nulidad informática personificada). Os voy a poner mas o menos lo que yo noto con él en las manos ahora mismo:
Físicamente el tablet es pesado (a mí personalmente me gusta), tiene buenos acabados (ni se unde la carcasa ni cosas parecidas que he leido), el tacto aterciopelado de detrás está chulo pero se queda con toda la grasa de las manos y la pantalla es muy guarra con las huellas. El tamaño me ha sorprendido mucho, las 8 pulgadas son una gozada, llegas a todas partes con los pulgares de ambas manos, es un tamaño que da mucho mucho juego con el formato 4:3. La pantalla: yo la veo de calidad, buenos colores y una resolución suficiente (estaría genial algo más, para leer los pdfs al completo sin necesidad de zoom). El brillo ni fu ni fa, no es nada conveniente usar la tablet en el exterior. La respuesta es más que buena, va fluida (no llega a ser mi galaxy nexus, pero no tengo queja). Reproduce sin problemas videos HD de youtube, fluida en juegos como el dead trigger, responde perfecta en el uso típico (correo, navegador, facebook, gestión de archivos, pelis, fotos, wifi, bluetooth, HDMI...). Las cámaras son malas hasta decir basta, dan autentico asquete. La trasera me da más igual pero es una lástima no haber puesto una delantera decente para una buena experiencia en videoconferencias, que era una de las razones de compra. El altavoz también es malo, sin potencia y sin definición. La batería muy normalilla, dándola caña te la ventilas que da gusto. El trato por parte de bq buenísimo, y nada más llegar ya tenía actualización. En definitiva lo veo un buen tablet estándar y con un precio que está bien comparado con otros, pero tiene asignaturas pendientes. Edito: se me olvidaba que mi tablet no tiene fugas de luz, o al menos no las aprecio. Última edición por Fabo Día 13/12/12 a las 19:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Tzare, veo en tu captura que la interfaz de Youtube es distinta a la que probé yo ayer en MM, entonces debe ser k la de muestra de MM estaba sin actualizar Youtube o la propia tablet, de ahí que no cargase videos en HD.
Un saludo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el youtube que me venía con la tablet no se veían al actualizarla todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizada . Un palote para bq
Es cierto que lo peor es el altavoz. Las camaras tbn, pero siempre me parecio ridiculo hacer fotos con una tablet, asi que eso me da igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento interno
Hola compañeros, llevo con la fnac 8 una semana, y de momento estoy contento. Le he instalado un monton de juegos (probando para ver cuales son los adecuados para mi hijo) y he observado que en ajustes, en almacenamiento, donde pone almacenamiento interno pone espacio total 1,97 gb, en aplicaciones ya he ocupado 1,40 por lo que me quedan disponible unas 500 mb, estoy quiere decir que ya voy a poder instalar pocas aplicaciones mas???. Abajo en la nand flash pone disponible 10.53 gb de 12.33 de espacio total. Pensaba que al ser de 16 gb podria instalar todas las aplicaciones que quisiera, bueno o casi todas.
A ver si alguien me saca de dudas. Por cierto acabo de hacer la segunda actualizacion que ha aparecido y noto que aun estando cargando, eso si a traves de un usb conectado al ordenador, el porcentaje de la bateria en vez de subir, va bajando. Gracias Última edición por Ramarca Día 13/12/12 a las 23:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es amigo. Es como si ya tuviera una sd dentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que quiere decir, que es como si solo tuviese 2gb para aplicaciones y el resto es para música, vídeos y fotos? No podre instalar más cosas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||