Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo si quieres te vendo el mio por 300 euros jijiji :P sera por opciones

Viejo 13/12/12, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
jack29 jack29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: desire z y note 2
Tu operador: Movistar
No funcionan dos Pads por USB

Pues yo estoy un poco decepcionado, os comento mi experiencia de unas horas con el dock oficial y mi Note 2:

Me ha llegado hoy directamente de Alemania y he pagado 66€ gastos de envío incluidos, y como me temía, no funciona (o al menos yo no he sabido) como ponerle dos pads por USB y jugar a dobles, ya que aunque la aplicación USB/BT Joystick Center 6 reconoce los dos pads, reconoce ambos como "controller 1" y en el mame y en un emulador de megadrive configurando las teclas correctamente manejas al jugador 1 con los dos mandos.

Ya me temía que pasara esto, que es lo mismo que ocurría cuando le conecté un hub USB de pc al Note 2. De momento (y a la espera de probar próximamente con el DualShock de PS3) de la única forma que he conseguido jugar a dos jugadores es con dos Wiimotes, pero claro, no tienen los 6 botones necesarios para jugar a los arcades que me gustan. Y he probado con mandos de PC, de Xbox 360 con y sin cable, de PS2 con adaptador, etc... Reconoce todos (excepto mi querido Fightpad de Street Fighter vs Tekken de Madcatz) pero todos los pone como controller 1. No se, igual estoy haciendo algo mal.

Teclado y ratón cableados, así como pendrive sin problemas.

Por otro lado, en cuanto a la visualización pues se ve bien, fluido, tal y como esperarías y con el Rotate puedes poner el modo panorámico siempre. En mi caso me he encontrado con otra gran pega: la salida de video es 1080i y se sale un poco por los márgenes EN UNA TELES FULLHD. No sé a qué se debe esto, pero el caso es que para mi es una putada, porque me pasa en las dos TV en las que lo he probado (ambas full Hd). En una tiene solución porque desde el menú, hay una modo de visualización "completa" que te reduce la imagen para que encaje en la pantalla. El problema es que mi tele de 42" del cuarto no tiene esta opción, así que me tendré que aguantar.

El caso es que tengo un miniordenador android de esos que se enchufan al HDMI y al USB con ICS 4.04 y en ajustes de pantalla me permite elegir la resolución de salida y todo va de lujo, pero en el Note 2 tal y como viene de fábrica (con la versión 4.1.1) no tiene esta opción, así que sólo me queda rezar porque con la actualización a la 4.2 esto se arregle o que saquen una aplicación (no se si existe alguna actualmente) que permita ajustar la resolución de salida de vídeo (porque no tengo intención ni de cambiar la tele ni de rootear el movil).

En conclusión, ¿una buena compra? pues si arreglan lo de la salida de vídeo pronto digamos que no me arrepentiré, si no, sabiendo lo que sé ahora, me hubiera esperado a que estuviera por 30-35€, ya que para el uso que le voy a dar, no me merece más la pena.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jack29 Ver Mensaje
Pues yo estoy un poco decepcionado, os comento mi experiencia de unas horas con el dock oficial y mi Note 2:
Vaya, sobre lo que has comentado de los dos pads, no se si el emulador que usas, tendrá opción de mapear los dos pads, uno como controller 1 y otro como 2, como por ejemplo lo hace el fpse (de hecho a mi me va de fábula, y el de snes también), en ese caso no debería de dar problema, espero que puedas solucionarlo porque es un goce volver a probar clásicos desde el sofá en una tele con un par de pads y tu colega de la infancia .

Y respecto al tema de la resolución, a mi me pasa lo mismo, tengo que trastear un poco mas, a ver si veo algo, porque solo le pude dedicar 5 minutos al cacharrito desde que me llegó ayer

Si me entero de algo te digo.

Un saludo.
Viejo 13/12/12, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo con el note 1 y el cable mhl con la resolucion y no consegui solucionarlo desde el tlfono, lo solucione con el menu de la tv como dice el compi. En el pc de casa tb me pasaba pero el programa de la tarjeta tb llevaba una opcion para redimensionar la pantalla. Me da a mi q esto tendra q ser algun programa o opcion del telefono en un futuro sino los q tengamos este problema seguiremos con el. A ver si alguien sabe de algun programa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por joanrova Día 13/12/12 a las 10:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Yo lo tengo con un pad de ps3 y funciona bien, esta tarde miro de conectar 2 mandos. De todas maneras si quieres una experiencia completa a dobles,triples o cuadruples te recomiendo que compres el mando de wii classic, con al app soporta hasta 4 jugadores por bluetooth.Comentarte que no hace falta ninguna app para contectar el mando de ps3, lo reconoce directamente al conectarlo, solo hay que mapear los botones. En cuanto a la res, es verdad es 1080i, aunque se ve muy bien. El tema de los bordes depende del fabricante de televisiones y el famoso "overscan". En la mia puedo activarlo y me ajusta la pantalla, hay otras opciones como "adapatar a pantalla" pero ya te digo eso depende el modelo de tv, si tiene 2 o 3 años es posible que no lo incorpore.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Uo la tengo ya y wn octilus esta por 39.90 pronto hare un video. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo acabo de ver por 72.90, fue una oferta puntual? O no es el original

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Creo que el de 39.90 es el que tiene una bateria extra pero no es este dock
Viejo 13/12/12, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por jack29 Ver Mensaje
Por otro lado, en cuanto a la visualización pues se ve bien, fluido, tal y como esperarías y con el Rotate puedes poner el modo panorámico siempre. En mi caso me he encontrado con otra gran pega: la salida de video es 1080i y se sale un poco por los márgenes
Lo de los margenes te diría casi al 95% de seguridad que es cosa de la TV. Por lo general suelen tener una cosa llamada "overscan" que hace un mini zoom para que no se vean los bordes "defectuosos" de la TV normal (no HD).

En las TV panasonic (yo tengo una VT50 pulgadas) se llama overscan y se puede desactivar. En otros casos depende el modo que tengas puesto en la tv.

Te digo esto porque con la salida del cable hdmi normal yo lo veo perfecto, y entiendo que el dock tendrá el mismo tipo de salida sólo que incluye además los puertos usb...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Me he comprado un teclado+raton wireless y lo reconoce sin hacer nada. Ahora me pregunto : joer con el Note 2 , entre el precio del bicho , la funda , el dock y ahora esto....mejor no pensar en el dinero invertido.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Me he comprado un teclado+raton wireless y lo reconoce sin hacer nada. Ahora me pregunto : joer con el Note 2 , entre el precio del bicho , la funda , el dock y ahora esto....mejor no pensar en el dinero invertido.
Que raton y teclado te has comprado?

Puedes poner enlace?

Va por buetoth o al usb del dock?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Que raton y teclado te has comprado?

Puedes poner enlace?

Va por buetoth o al usb del dock?

Saludos!
Cuando llegue a casa te digo. No es por bluetooth. Se enchufa al usb del dock el aparato que manda la señal al teclado y raton. Ese aparatito que es como un pendrive pero mucho mas pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Cuando llegue a casa te digo. No es por bluetooth. Se enchufa al usb del dock el aparato que manda la señal al teclado y raton. Ese aparatito que es como un pendrive pero mucho mas pequeño.
Si, se cual dices asi no chupa del movil, casi que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
jack29 jack29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: desire z y note 2
2 jugadores

Pues probaré con más emus, pero con el mini pc android probé 6 o 7 y no conseguí que funcionaran los dos mandos. De todas formas le tendré que dedicar más tiempo. Una cosa, entiendo que mapeais los botones desde el propio emu y no desde el USB/BT Joystick como he intentado yo ¿sabeis de algún emu de mame o neogeo que permita esto?

En cuanto a lo del mando clásico de wii es una opción que ni se me había ocurrido (iba directo a probar el de PS3) pero lo mirare también.

Por otro lado gracias por la información de lo de overscan, no tenía ni idea de esto. Curiosamente, la tele en la que puedo cambiarlo es una LCD más vieja que la Led en la que no puedo. Cosas de la tecnología.

Bueno, iré informando de mis progresos en cuanto tenga tiempo.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.micromarketgandia.es/spa/...TRCTR0065.html

Ese es el que tengo. Lo compre en una tienda fisica de informática.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pagado este lunes 39.90 en octilus y me llego ayer
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os juro por dios q page 39.90 vaya cabrones lo han cambiado dw precio
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pero es el bueno ?? con salida hdmi y usb ??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Informa,jejej

Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta claro q despues de navidades bajara, y como ando atareado y no le voy a sacar partido hasta despues me esperare y lo compro el año q viene.... q queda poquito

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /