Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/12, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Por lo menos me he dado cuenta...
Pero bueno yo lo dejo ya seguir haciendo lo que queráis yo dejo el foro por un tiempo paso a modo observer que hay veces que abrir la boca no sirve mas que para mal
enviado desde un nexus 4 del futuro

Viejo 13/12/12, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Vengo de ver dar un paseo por el parke y una gitana que me ha leido la mano me ha dicho que el nexus 4 sale mañana jueves a las 5
Has tirado el dinero pidiendo que te lea tu futuro
Viejo 13/12/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Pero bueno yo lo dejo ya seguir haciendo lo que queráis yo dejo el foro por un tiempo paso a modo observer que hay veces que abrir la boca no sirve mas que para mal
no te falta razón , pero los nervios y las decepciones ,ya sabes
Viejo 13/12/12, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo me registré hace unos días y me di cuenta que aquí no había control alguno y tú que creo que tienes más tablas te has dado cuenta hoy por mi pregunta.
Viejo 13/12/12, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos relajaos joder...
Mirad, nava_88 tiene razón, hay muchisimo off-topic... yo en VOL anteriores veia mucho mas crecimiento y de las novedades me enteraba yendo directamente a la ultima pagina y leyendola...
El caso es que este hilo estaria muerto, de no ser porque escribimos esto, no se, pienso que estar informados del Nexus 4 no tiene que estar reñido con las bromas u otros off-topics, en serio, el dia que salga no os preocupeis porque os vais a enterar, y os vais a enterar de que sale solo porque google ha mandado un mensaje confirmando que a las XX:XX sale el movil.
Viejo 13/12/12, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Zte
Tengo retortijones y no dejo de buchantearme en la cama, y encima son de los que huelen mucho

Mañana sale seguro, mi tripa nunca me falla en estos casos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario:
Viejo 13/12/12, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Tengo retortijones y no dejo de buchantearme en la cama, y encima son de los que huelen mucho

Mañana sale seguro, mi tripa nunca me falla en estos casos.
Yo que tu le hacia una visita al Dr.Roca

Joder soy el primero que peco de off-topic, es imposible no contestar para animar el ambiente, luego claro, yo soy el malo.

Me minan la moral!
Viejo 13/12/12, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Chicos relajaos joder...
Mirad, nava_88 tiene razón, hay muchisimo off-topic... yo en VOL anteriores veia mucho mas crecimiento y de las novedades me enteraba yendo directamente a la ultima pagina y leyendola...
El caso es que este hilo estaria muerto, de no ser porque escribimos esto, no se, pienso que estar informados del Nexus 4 no tiene que estar reñido con las bromas u otros off-topics, en serio, el dia que salga no os preocupeis porque os vais a enterar, y os vais a enterar de que sale solo porque google ha mandado un mensaje confirmando que a las XX:XX sale el movil.
Lo que yo no entiendo es que le moleste mi pregunta. Tampoco este hilo se llama MURO DE LAS LAMENTACIONES y eso no le molesta. Yo cuando hay novedad lo comento y si leo algo de alguien y me surge una pregunta pues pregunto aunque no sea del foro del S3. En fin , que no me quiero rallar. Yo solo me meto en este hilo, vale que no será lo más correcto pero creo que si alguien no se entera de la últimas noticias porque hay muchos mensajes pregunta t se le responde. Venga, buenas noches. Todos aquí estamos con algo en común , queremos el Nexus 4 y que haya novedades pero quien tiene que informar no informa. De eso hay que quejarse, pero no de mí. Bendiciones y buenas noches.
Viejo 13/12/12, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Me piro a sobar, espero que hoy salga a las 12 o a las 17 horas sinó va haber mucha ira po aqui incluyendo la mia.
Viejo 13/12/12, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Es simple, el día que salga, en la hora que Google lo anuncie este topic crecerá unas 30 páginas en una hora
Viejo 13/12/12, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Como te comprendo... Yo hice como 3 post en el volumen anterior muy parecido al tuyo pero la gente no entiende o, mejor dicho, no quiere entender. Esto es un hilo para saber cuando sale a la venta el Nexus 4, si no tienes información no postees y si tienes alguna duda lee antes de preguntar lo que se ha respondido 20 veces ya. Lo peor es que encima de hacer Flood lo justifican en vez de decir "es verdad, miremos por el orden del hilo" y siempre lo justifican con estas dos cosas:

1- Si no se hacen off topic o Flood el hilo estaria muerto: Y qué?? Es que el tema es mantener vivo un hilo aunque se hable de mierda?? No señores, estáis muy equivocados, si no hay noticias durante 1 semana pues una semana que no se escribe, para que mantener un hilo de información sobre la venta del Nexus 4 si, como muy bien habéis dicho, no hay información de ello? No tiene sentido ninguno, si en 2 días, 2 semanas o 2 meses se vuelve a saber algo, aunque sea una suposición o alguna noticia de algún blog o lo que sea, aunque sea especulativa pero es nuevo pues entonces se postea y se comenta sobre ello. Un hilo tiene actividad si cumple con la función con la que se creó el hilo, mira que no me gusta ser borde, pero hay que ser un poco cortito ya para no entender algo tan simple y básico.

2- Es que este off topic y bromas nos ayudan para aguantar la espera: Y me parece muy bien que mientras esperáis os desahoguéis con los demás compañeros que esperamos, se el desgaste que es, pero es que este no es el sitio. Si de verdad tanto bien os hace esta especie de Chat que habéis montado en este hilo porque no abrís directamente un hilo dedicado a ello en vez de destrozar este? Creo que es tan fácil de entender como el primer punto.

Cita: Originalmente Escrito por zendog
Me piro a sobar, espero que hoy salga a las 12 o a las 17 horas sinó va haber mucha ira po aqui incluyendo la mia.
Mejor que sea a las 17:00h

Última edición por Phoenix_24 Día 13/12/12 a las 04:57:04.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 04:59:43
Array

[xs_avatar]
anthein anthein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB
A ver si en dos horitas llega el esperado email...
Viejo 13/12/12, 05:35:43
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por anthein Ver Mensaje
A ver si en dos horitas llega el esperado email...
Otro que madruga como yo y lo primero que hace es mirar el hilo a ver como va todo....si esto dura mucho mas tiempo acabaremos encerraos en el psiquiatrico....tirando espuma por la boca y gritando ¡QUIERO MI NEXUS 4, AGGHHHHHHH!
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Me vais a disculpar, pero cuando entro a este hilo lo único que puedo hacer es reirme, ya que hay mucha gente inquieta, nerviosa, cabreada y casi paranoica en algunos casos, mirando todo el día la web de Google Play, el foro, los programas de notificación, dándole al f5 una y otra vez sin parar... y así todo el día, sin pensar en otra cosa.

Y todo esto por gastarse más de 350 euros en UN CAPRICHO, si fuera algo importante como comida para alimentar a vuestra familia o algo por el estilo lo entendería, pero por un capricho es cuanto menos un poco patético todo esto, un mes entero así, día a día.

Así que nada, seguid así, que entro al hilo prácticamente para las risas.
Viejo 13/12/12, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Sale hoy fijo, lo ha anunciao el Cristo del Corcovado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Habemus nexus.jpg (86.0 KB, 196 visitas)

Última edición por litoriol Día 13/12/12 a las 06:21:56.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 06:28:49
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Sino hoy sale, posiblemente compre el s3 en rojo, ya me estoy haciendo la idea a tener el s3, que aunque sea de plastico y no tenga las actualizaciones como el n4 pues lo prefiero. El n4 me da un poco de miedo la verdad, de como pueda venir de que si tiene defectos.. la parte trasera se rompa.. etc
Viejo 13/12/12, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Me vais a disculpar, pero cuando entro a este hilo lo único que puedo hacer es reirme, ya que hay mucha gente inquieta, nerviosa, cabreada y casi paranoica en algunos casos, mirando todo el día la web de Google Play, el foro, los programas de notificación, dándole al f5 una y otra vez sin parar... y así todo el día, sin pensar en otra cosa.

Y todo esto por gastarse más de 350 euros en UN CAPRICHO, si fuera algo importante como comida para alimentar a vuestra familia o algo por el estilo lo entendería, pero por un capricho es cuanto menos un poco patético todo esto, un mes entero así, día a día.

Así que nada, seguid así, que entro al hilo prácticamente para las risas.
Algo de spam. Que este no es el foro de Cáritas.
Viejo 13/12/12, 06:47:45
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo creo que los que hablais de offtopic estais equivocados. En este hilo se escribe de una forma distendida pero siempre alrededor del Nexus 4 y de su salida. La gente no escribe información pero porque no la hay.

Hablariamos de Offtopic si la gente empezara a escribir sobre lo que ha comido o si le gusta ver La Voz más que Salvame. Pero aqui se habla unicamente del nexus 4 y de su salida en España, o en este caso de su no salida durante un mes.

Si lo que quereis alguno es que solo escriban aquellos que aporten información fehaciente y se abstengan los comentarios distendidos pues en el titulo y en primera pagina se advierte. Y se puede crear un hilo separado para que la gente se pueda expresar libremente sobre este tema.
Viejo 13/12/12, 07:00:26
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
a mi lo q m toca los huevos esq pongais webs embedidas en el foro hostias q descuadrais todo¡¡¡¡
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/12, 07:22:27
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Ya me hace que pensar, quizás la remesa de teléfonos que sale hoy sea para compañías y venta directa de lg, ojalá me equivoque pero me da la impresión que el día de hoy no va a ser diferente a los últimos 30.-
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /