|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me he dado cuenta...
Pero bueno yo lo dejo ya seguir haciendo lo que queráis yo dejo el foro por un tiempo paso a modo observer que hay veces que abrir la boca no sirve mas que para mal enviado desde un nexus 4 del futuro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te falta razón , pero los nervios y las decepciones ,ya sabes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos relajaos joder...
Mirad, nava_88 tiene razón, hay muchisimo off-topic... yo en VOL anteriores veia mucho mas crecimiento y de las novedades me enteraba yendo directamente a la ultima pagina y leyendola... El caso es que este hilo estaria muerto, de no ser porque escribimos esto, no se, pienso que estar informados del Nexus 4 no tiene que estar reñido con las bromas u otros off-topics, en serio, el dia que salga no os preocupeis porque os vais a enterar, y os vais a enterar de que sale solo porque google ha mandado un mensaje confirmando que a las XX:XX sale el movil.
|
||||
|
||||
|
Tengo retortijones y no dejo de buchantearme en la cama, y encima son de los que huelen mucho
Mañana sale seguro, mi tripa nunca me falla en estos casos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy el primero que peco de off-topic, es imposible no contestar para animar el ambiente, luego claro, yo soy el malo. Me minan la moral!
|
||||
|
||||
|
Chicos relajaos joder...
Mirad, nava_88 tiene razón, hay muchisimo off-topic... yo en VOL anteriores veia mucho mas crecimiento y de las novedades me enteraba yendo directamente a la ultima pagina y leyendola... El caso es que este hilo estaria muerto, de no ser porque escribimos esto, no se, pienso que estar informados del Nexus 4 no tiene que estar reñido con las bromas u otros off-topics, en serio, el dia que salga no os preocupeis porque os vais a enterar, y os vais a enterar de que sale solo porque google ha mandado un mensaje confirmando que a las XX:XX sale el movil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, el día que salga, en la hora que Google lo anuncie este topic crecerá unas 30 páginas en una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Si no se hacen off topic o Flood el hilo estaria muerto: Y qué?? Es que el tema es mantener vivo un hilo aunque se hable de mierda?? No señores, estáis muy equivocados, si no hay noticias durante 1 semana pues una semana que no se escribe, para que mantener un hilo de información sobre la venta del Nexus 4 si, como muy bien habéis dicho, no hay información de ello? No tiene sentido ninguno, si en 2 días, 2 semanas o 2 meses se vuelve a saber algo, aunque sea una suposición o alguna noticia de algún blog o lo que sea, aunque sea especulativa pero es nuevo pues entonces se postea y se comenta sobre ello. Un hilo tiene actividad si cumple con la función con la que se creó el hilo, mira que no me gusta ser borde, pero hay que ser un poco cortito ya para no entender algo tan simple y básico. 2- Es que este off topic y bromas nos ayudan para aguantar la espera: Y me parece muy bien que mientras esperáis os desahoguéis con los demás compañeros que esperamos, se el desgaste que es, pero es que este no es el sitio. Si de verdad tanto bien os hace esta especie de Chat que habéis montado en este hilo porque no abrís directamente un hilo dedicado a ello en vez de destrozar este? Creo que es tan fácil de entender como el primer punto. Cita: Originalmente Escrito por zendog
Me piro a sobar, espero que hoy salga a las 12 o a las 17 horas sinó va haber mucha ira po aqui incluyendo la mia.
![]()
Última edición por Phoenix_24 Día 13/12/12 a las 04:57:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en dos horitas llega el esperado email...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que madruga como yo y lo primero que hace es mirar el hilo a ver como va todo....si esto dura mucho mas tiempo acabaremos encerraos en el psiquiatrico....tirando espuma por la boca y gritando ¡QUIERO MI NEXUS 4, AGGHHHHHHH!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar, pero cuando entro a este hilo lo único que puedo hacer es reirme, ya que hay mucha gente inquieta, nerviosa, cabreada y casi paranoica en algunos casos, mirando todo el día la web de Google Play, el foro, los programas de notificación, dándole al f5 una y otra vez sin parar... y así todo el día, sin pensar en otra cosa.
Y todo esto por gastarse más de 350 euros en UN CAPRICHO, si fuera algo importante como comida para alimentar a vuestra familia o algo por el estilo lo entendería, pero por un capricho es cuanto menos un poco patético todo esto, un mes entero así, día a día. Así que nada, seguid así, que entro al hilo prácticamente para las risas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino hoy sale, posiblemente compre el s3 en rojo, ya me estoy haciendo la idea a tener el s3, que aunque sea de plastico y no tenga las actualizaciones como el n4 pues lo prefiero. El n4 me da un poco de miedo la verdad, de como pueda venir de que si tiene defectos.. la parte trasera se rompa.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar, pero cuando entro a este hilo lo único que puedo hacer es reirme, ya que hay mucha gente inquieta, nerviosa, cabreada y casi paranoica en algunos casos, mirando todo el día la web de Google Play, el foro, los programas de notificación, dándole al f5 una y otra vez sin parar... y así todo el día, sin pensar en otra cosa.
Y todo esto por gastarse más de 350 euros en UN CAPRICHO, si fuera algo importante como comida para alimentar a vuestra familia o algo por el estilo lo entendería, pero por un capricho es cuanto menos un poco patético todo esto, un mes entero así, día a día. Así que nada, seguid así, que entro al hilo prácticamente para las risas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hablais de offtopic estais equivocados. En este hilo se escribe de una forma distendida pero siempre alrededor del Nexus 4 y de su salida. La gente no escribe información pero porque no la hay.
Hablariamos de Offtopic si la gente empezara a escribir sobre lo que ha comido o si le gusta ver La Voz más que Salvame. Pero aqui se habla unicamente del nexus 4 y de su salida en España, o en este caso de su no salida durante un mes. Si lo que quereis alguno es que solo escriban aquellos que aporten información fehaciente y se abstengan los comentarios distendidos pues en el titulo y en primera pagina se advierte. Y se puede crear un hilo separado para que la gente se pueda expresar libremente sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hace que pensar, quizás la remesa de teléfonos que sale hoy sea para compañías y venta directa de lg, ojalá me equivoque pero me da la impresión que el día de hoy no va a ser diferente a los últimos 30.-
|