|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando, pero no veo nadam A veces con la depuracion activada se conecta al htc sync. En memoria ay una opcion q pone algo d almaenamiento usb, pero no lo puedo activar...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, va terriblemente lento y se cuelga. Quiero copiar todo el contenido de la mem interna para hacer un formateo total tras la OTA (para que todo quede y vaya perfecto) y no hay manera, ha este ritmo tardare una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, mejora la fluidez.
No he tenido tiempo de ver la duracion de la batería, en principio y empezando a trastear, mejora lo que teníamos. De momento ningún fallo encontrado. Por cierto donde está el famoso Google now? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Mantienes el dedo en el botón home y se abre el google now. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kazavfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la batería va mejor o peor? Se oye de todo jajajaj
Lo que daría por 1mm más de espesor y dos días de autonomía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es irremediable lo de la lentitud para mover contenido desde el Pc al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el movil no se conecte como almacenamiento masivo si. Es mas no se pueden abrir dos carpetas a la vez, con eso digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://heurzone.blogspot.com.es/2008...sitivo-de.html Mejora la velocidad? Es que para mi ya es motivo suficiente para no actualizar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Peor no va, pero tampoco va mejor, va igual, lo que pasa es que ahora tienes algunos novedades en las notificaciones y ahora el menú da la vuelta entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya se resuelve con el link que puso el compañero apretoso, ¿no? Habéis probado a seguir los pasos que se indican aqui?
http://heurzone.blogspot.com.es/2008...sitivo-de.html Mejora la velocidad? Es que para mi ya es motivo suficiente para no actualizar el movil ![]() EDITO: Probado, este metodo te deja ponerlo como unidad de cd-dvd, no esta la opcion de almacenamiento masivo... Última edición por mud_f1 Día 12/12/12 a las 23:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo, me quedo por mucho tiempo en la rom ViperX,lo mejor que hice ROOT al hox, para que vaya como el culo siguo con esta rom que vuela, y en nada tendremos jb en la viperx,casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a peor, es un detalle, bueno un fallo enorme, pero la fluidez de la rom es extraordinaria, y la bateria, a la par que ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el modo ahorro de la batería? en teoría así duraría mas que con ICS, ¿no? Estoy desanimado con lo de Almacenamiento masivo, yo estoy continuamente moviendo y descargando contenido del móvil. Y conociendo a estos de HTC podemos tirarnos dos meses para que lo solucionen si es que lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar el ahorro de energía de la barra de notificaciones?
|
|
|