|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era yo el que preguntaba por el peso, muchas gracias compañero, supongo que pesara más que el htc droid dna, xq la bateria es 500 ma mas grande que supongo que es lo que mas pesara :S La verdad que se parecen bastante en cuanto características y dimensiones: oppo find 5: Dimensiones :141.8x68.8x8.8mm y 165gr HTC DROID DNA: Dimensiones:141 x 70,5 x 9,7 mm y pesa 138gr. Yo la verdad que prefiero tener la bateria mas grande aunque pese 30 gramos más , además tiene pinta de ser mas resistente.. me recuerda algo al xperia y al lumia que tiene pinta de rígidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl...me acabo de dar cuenta al mirar la lista que no especifiqué el color ni la capacidad,no se si es necesario ahora o si se puede hacer mas adelante o como,de todas formas,si se puede escoger lo querría negro y la capacidad pues lo que hay de momento,jajaja...pero si ampliaran mejor! jeje...
por cierto...lo de weckl es por el batería? es que me entró curiosidad! jeje... ![]() Sí , es por el batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl sabes ya algo sobre precio? pinta muy bien el oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria (a falta de saber el precio) , pero es que no se como va esto, los metodos de pago como so, etc..
Si me pudierais explicar un poco os lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en que queda el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
WECKL sabemos fecha de lanzamiento, precio, gastos de envio y tema de aduanas.??
Se me olvidadba visto que no hay de 32 gB , de 16 Gb y en blanco. black vargas que pagina es esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
La put.. de oros! Que deja llegar hasta incluso la página de paypal para hacer el pago! A ver si están vendiendo sin tener stock.....
Lo del idioma, estarán en inglés o chino las instrucciones, pero al llevar android se entiende que vendrá con todo el paquete de idiomas... Última edición por DoomOpoliS Día 13/12/12 a las 06:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en esta página y me han dicho que es pre orden.Les he preguntado por el precio y disponibilidad,y esperando me hallo.
P.D.Me acaban de contestar y sobre el precio no me han dicho nada,ni si es real ni tampoco que se vaya a modificar;y sobre la disponibilidad,esperan tenerlo at end of january 2013(finales de enero 2013) Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 13/12/12 a las 08:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que puede darnos precio para el Oppo Find 5
Creo que deberias ponerte en contacto con la empresa Kierounputomovil.com para que hiciera las gestiones de la compra conjunta y fuera ella la suministrdora de los terminales(en el caso de que diese buen precio).Esta empresa ya ha trabajado con HTCmania en algunas compras conjuntas y que yo sepa es de gran seriedad en su trabajo.Esto que digo es una idea que puede tomarse en cuenta o ser desechada si no lo veis conveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias ponerte en contacto con la empresa Kierounputomovil.com para que hiciera las gestiones de la compra conjunta y fuera ella la suministrdora de los terminales(en el caso de que diese buen precio).Esta empresa ya ha trabajado con HTCmania en algunas compras conjuntas y que yo sepa es de gran seriedad en su trabajo.Esto que digo es una idea que puede tomarse en cuenta o ser desechada si no lo veis conveniente.
![]() P.D.Preguntado y espero respuesta Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
que ganas de saber con seguridad si tarde o temprano tendremos el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio desorbitado, y los grandes inconvenientes de comprar un movil chino (posibles retenciones en aduana, tramitar garantía en china, soporte solo para ingles y chino, política de actualizaciones desconocida y un largo etc) me descuelgo de la compra conjunta, y como no me corre prisa me esperare a que repongan el stock del nexus 4, un tetranuclear que aunque no tenga tantas pijadas, por precio y sobretodo por confianza y soporte de la marca que tiene detrás gana a este por goleada, cuando se trata de una cantidad de dinero considerable, experimentos los justos según mi opinión, así que nada suerte con la aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
369€ precio de venta de oppo... a esto hay que sumarle gastos de envío y la comisión del vendedor.. y también, en el peor de los casos, aduanas.. 430€ calculo.. a ver, a ver
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya por más de 400€ ya no hace tanta gracia...tema de garantia de 1 año supongo, tener que mandar a china. Que uno no tenga la mala suerte que se lo paren en aduanas y tener que pagar( que no llegue roto el tlf o no se rompa con el tiempo y tener que mandar...porque podria tener que pagar uno nuevamente aduanas ). No se, a ver a que precio se queda porque cada vez me convence menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me apunto, uno en negro (16 Gb obviamente). A la espera de ver precio definitivo y demás...
|