|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, si pueden ser 2 mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Que tarde que me he enterado... cawen.
A ver si me llega el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta...me puedes apuntar aún? gracias y buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame para 3 packs! En principio estoy apuntado en la otra conjunta también por lo que cuando llegue la hora me decantaré por la que mejor me parezca.
Gracias anticipadas y un saludo! Última edición por Lantanido Día 12/12/12 a las 23:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, si no es mucho pedir, insiste un poco en la web oficial, que yo no me fio de las promesas de stock de www.spemall.com. Sino mira lo que ha pasado cob la conjunta de la chuwi...
|
||||
|
||||
|
Apuntame otro pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me pillo un pack, asi que apuntame si todavia se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, si no es mucho pedir, insiste un poco en la web oficial, que yo no me fio de las promesas de stock de www.spemall.com. Sino mira lo que ha pasado cob la conjunta de la chuwi...
![]() Para apuntarse manden un Mp. y post en el hilo, a si me es mas facil seguir a los peticionarios, saludos Última edición por exxtrema Día 13/12/12 a las 00:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por ahora a esta conjunta también por si alguna de las dos no termina de salir
Que es un regalode reyes en un principio y no me quiero quedar sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
||||
|
||||
|
Entre la estupida estrategia de google de no vender nexus 10 ( no me creo que se hayan quedado sin stock) y los putos chinos diciendo que si a todo y haciendo lo que les sale de los huevos me tienen contento...
con perdón para los chinos honestos