|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae el Optimus 2X ( ICS ) en tema camara?
Bueno, pues eso quizá me paso de nuevo quien sabe, y me gustaría saber que mejoras
trae ese nuevo firmware de ICS, en tema cámara ? ( mejora la calidad? autofocus? ) y en general, va mejor? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS es igual (aunque dicen que no tiene live focus). Lo bueno es que ahora podremos tener JB y ese trae la posibilidad de hacer fotos a 360º
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde que tengo este móvil he dejado de usar la cámara por lo mala que era.
Con ICS probé a sacar un par de fotos otro par de vídeos con la leak V28g. Aunque todavía no iguala en calidad a cualquiera de mis anteriores móviles, yo diría que ha mejorado bastante. Las fotos no tienen ese tono azulado con colores pálidos. Ahora los colores son más reales. Los vídeos, tienen un peso más razonable para la calidad que tienen. Pesan menos que en GB, pero en cuanto escasea un poco la iluminación, se pixela. En cuanto al autofocus, yo lo he tenido. Lo que no sé es si era con esa rom o con CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decirte que ningúna, mas que la interface (que de nada sirve), las fotos salen con tono azulado, muy sobre-expuestas, y sobre todo muy baja calidad, te aseguro que en gb teniamos mejor camara, pero bueno la única mejora que he notado es que al grabar ya tenemos autofocus continuo (Se activa con la camara ICS+ u la LG Camera)
Comparación GB - Fotos con tono amarillo y pesaban entre 4mb-7mb ICS - Fotos con tono azulado y pesan maximo hasta 2mb Muy triste lo que hace nvidia , por cierto he probado tus mods en GB y WOW!! Muy pero que muy buenos te felicito! espero puedas traernos un mod decente para nustro movil con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tono, acabo de sacar un par de fotos y los colores son muy vivos y reales aunque siguen sin estar a la altura de las cámaras de nokia o samsung. En GB si las condiciones de iluminación no eran perfectas salían las fotos azuladas, eres el primero que leo al que le salían amarillas. Si aún conservas el cristal de la parte trasera, ¿has probado a quitar la tapa trasera al tomar una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejoras, no digamos que son grandes mejoras pero de que son, son.
En 20g - Mejor compresión de fotos - Grabar Vídeo en FHD (1080p) - Grabar con la cámara Frontal (VGA = 640x480) - Detector de Rostros (Ajustes > Enfoque > Det. de rostros) - Fotos panorámicas - Disparo continuo (a una calidad pauperrima de 640x480) - PinchToZoom para la cámara de fotos Creo que es todo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo no soy un entendido de la materia, pero si te digo que he notado una calidad más notable en las fotos. Son como más nítidas, más coloridas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas fotos de dos cámaras de un fotógrafo profesional. Una Canon y otra Nikon. El peso medio de las fotos de ambas cámaras ronda los 2 MB. Así que en este caso el tópico de que el tamaño no importa, es cierto.
En cuanto al tono, acabo de sacar un par de fotos y los colores son muy vivos y reales aunque siguen sin estar a la altura de las cámaras de nokia o samsung. En GB si las condiciones de iluminación no eran perfectas salían las fotos azuladas, eres el primero que leo al que le salían amarillas. Si aún conservas el cristal de la parte trasera, ¿has probado a quitar la tapa trasera al tomar una foto? ![]() ![]()
Última edición por alex_teen Día 13/12/12 a las 05:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es normal que salgan azules las fotos.
Está sacada demasiado cerca para el flash. ¿Esa tapa trasera es la original? En los que he visto yo no sale el muñeco de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la tapa original, esa fue exclusiva para la latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan cerca con flash tienes que poner el valor de EV en -1 o -2 para que no las queme
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, creo que con ICS han echo lo que hacen todos.
Bloquear las librerías y meter compresión. Hacer un buen mod a 30mbps en vídeo con autofocus, debería aumentar bastante el tema de calidad en cuanto al vídeo, y el tema de compresion, si con LGCamera las fotos no ocupan mas de 5Megas de media, me temo que la compresión como últimamente ocurre, se hace en librerías y lo mas seguro es que estén "bloqueadas". Llevo ya tiempo probando y probando smartphones, y por ahora, no e encontrado NI UNO, aparte del Optimus 2X y el Galaxy S2, que no lleve compresión "bloqueada" en las librerías... o alguna limitación ( bootloader, librerias, drivers...etc ). Dan un poco de asco la mayoría de compañias....
|
||||
|
||||
|
¿Y eso se traduce en que nos quedamos con videos posiblemente pixelados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, creo que de ahí que la gente diga que nota menos calidad.. ( compresión )
|
||||||
|
||||||