|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, voy actualizando la lista .
Bueno, parece ser que la salida a la venta es para dentro de un mes. Intuyo que con lo del año nuevo chino la salida se retrasaría hasta inicios de febrero. Así que de momento habrá que tener paciencia. Pero bueno ya falta muy poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el año nuevo chino es en febrero no en enero.. creo q este año cae en 10 de febrero si se come el año chino olvidaros hasta marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en los comentarios hay uno que dice que ya lo ha comprado en su web...
http://es.engadget.com/2012/12/12/oppo-find5 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo del Oppo Find 5 con un poco más de calidad que el de tío de las uñas. Es una cara a cara con el Note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que movil es el que sale en este video del oppo?el de la derecha del todo,el mas finito...
Gracias!!! http://www.viddler.com/v/9e6473f3?secret=43252776 Que marca y modelo?? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que movil es el que sale en este video del oppo?el de la derecha del todo,el mas finito...
Gracias!!! http://www.viddler.com/v/9e6473f3?secret=43252776 Que marca y modelo?? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oppo finder 2498 yuanes.. ya lo hay en venta, 2 cores y android 4.0
|
|
||||
|
||||
|
al final lo quiero negro, me gusta, es discreto si hubiera sido el otro diseño......otro gallo cantaria, si se puede aunque no este confirmado por oppo, 32g y negro, y el sonido debe ser la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien preguntaba antes por el peso. Son 165 grs. Para el tamaño que tiene un pelín pesado. El HTC DLX que es similar pesa unos 138 grs.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl...me acabo de dar cuenta al mirar la lista que no especifiqué el color ni la capacidad,no se si es necesario ahora o si se puede hacer mas adelante o como,de todas formas,si se puede escoger lo querría negro y la capacidad pues lo que hay de momento,jajaja...pero si ampliaran mejor! jeje...
por cierto...lo de weckl es por el batería? es que me entró curiosidad! jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres poner mis datos actualizados quería uno blanco de 32 g, ha la espera del precio.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de sí va a salir en más sitios o no, verdad?, a mi lo que me tira "pa'tras" es el tema de la garantía...es que sí pasa algo, mandar a China barato no es y más tener que mandarlo certificado, no haría gracia que se perdiese el móvil, y luego lo que tarda en llegar allí y después de vuelta, uuuuf.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de sí va a salir en más sitios o no, verdad?, a mi lo que me tira "pa'tras" es el tema de la garantía...es que sí pasa algo, mandar a China barato no es y más tener que mandarlo certificado, no haría gracia que se perdiese el móvil, y luego lo que tarda en llegar allí y después de vuelta, uuuuf.
![]() Esperaremos a los precios y a ver si viene en más versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado en este móvil. ¿ Podéis apuntarme por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta!
Hola a todos,
Yo también estoy interesado en esta bestia parda que se han sacado los de Oppo. Me interesa en negro y 32gb. Gracias
|