|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado desde 0,hoy mismo con todos los wipes como bien expone victor en el tutrial del principio,y noto ese lag desde el minuto 0,y aun apena instale aplicaciones pq estoy en el trabajo y no tengo mucho time para enrollarme con el movil.
puede ser el kernel o recovery,no se ya,si sigue asi me temo cambiare de rom,pero mira que me encanta. y otra pregunta que antes nadie me saco de dudas ,al instalarme la rom completa no me aparece la pestaña de la multitarea,mientras que en la lite si me aparecio desde el pincipio,es extraño, aver si me podeis ayudar. muchas gracias!!! ![]() ![]() El tema de la multiventana,puedes mirarlo en ajustes/pantalla/ventana multiple,mira que este marcado. Saludos desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacerlo desde el pc y luego pones la ron asi no te deja rastro de nada
|
||||
|
||||
|
ayo apalabrados:
A ver si este te vale.
|
||||
|
||||
|
Por que siempre que le doy al boton del telefono para cargar las llamadas le cuesta cargar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cumple en breves.
Aunque después x 0'84€ al año no pasa nada. Pero me pica la curiosidad de como lo habéis conseguido tener licencia hasta 2021 sin pagar nunca? <FENIX<
|
||||
|
||||
![]() Aqui otro con licencia full D, tengo que decir que no he pagado nada, lo instale desde el iphone4 cuando lo sacaron un periodo gratis desde la app store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser esa la cuestion. Habria que saber si los que han posteado mas atras venian o han tenido iphone,porque pone que esta pagada .saludos
|
||||
|
||||
|
Familia, alguien de los que no le funcaba el GPS ha conseguido echarlo a andar?
He intentado usar Copilot, Google Nav... Nada. He usado la mejora de gps de la kitchen y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na que no hay forma de que pueda usar el update.zip, sabeis de otra forma sencilla para cambiar las cortinas?
enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es.....
Te recomiendo que instales rom manager Actualiza el recovery sl 6.0.0.2 o algo parecido Y listo Cortinas para instalar las que quieras campeón ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa V6 ... la 5.1 es genial!!!! Pero el mono de cambiar de rom me tiene de los nervios!!!!
Pedazo de versión la v 5.1. Estable y ràpida. Enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verbatino su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||