|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo bloqueo
A alguien le funciona el modo Bloqueo?
Tenía la stock 4.1.1 de movistar y no funcionaba, no le di importancia ya que pensaba que a la hora de meter la mierdecilla de movistar se lo habían cargado, pero acabo de meter la 4.1.2 polaca y sigue sin funcionar. No es que sea imprescindible, pero si que es curiosidad mas que nada, ya que tengo dos S3 (de mi mujer y mio) y no funciona en ninguno de ellos. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.1.1 libre española y a mi me funciona perfectamente, además le doy bastante uso por la noche ya que deshabilito el led para no verlo y pongo el móvil en silencio y no me entero de whatsapps hasta el día siguiente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado de todas formas y nada, ni poniendolo siempre en las opciones, ni dándole un rango de horas, ni reiniciando el móvil...
A ver si hay alguien más que le funcione. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe por curiosidad hace unos dias y me funciono sin problemas, tengo 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.1.1 libre española y a mi me funciona perfectamente, además le doy bastante uso por la noche ya que deshabilito el led para no verlo y pongo el móvil en silencio y no me entero de whatsapps hasta el día siguiente.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De lo que se trata con el modo bloqueo es de discriminar entre unos contactos y otros para que no te suene y especificando tambien si quieres un horario. Por ejemplo: solo permitir whatsapps de "pepe". Eso es lo que no funciona. Suena No se si me he explicado bien Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||