![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Alguien sabe de algo de este pedazo de smartphone??
La verdad es que me llama mucho la atención. http://www.alegrecompra.com/changjia...m-4gb-rom.html Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.7 pulgadas LCD, HD 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Modelo Changjiang N7300 Marca Changjiang Estilo Barra Sistema operativo Android 4.1 CPU MT6577, Dual Core 1.2GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 1GB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 5.3 pulgadas Resolución de la pantalla 1280*720px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 0.3MP Cámara trasera 8.0MP HDMI No TV No GPS GPS + AGPS WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , China ... Capacidad de batería 3200mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 217g Dimensión 168 x 95 x 57 mm Color Blanco, Negro El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador Y aquí un video: Qué os parece? alguien ha leído algo de esta bestia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien conoce esta marca, tiene algunos terminales interesantes...este me parece un pelin caro la verdad...aunque tambien hay que pensar que tiene pantalla de 5'7"...pero tienes terminales de 5'3 y de 4'7 bastante mas asequibles y con el mismo hardware ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 31 dolares menos tienes este Ulefone N9330+ (pondria el link de alegrecompra pero no me deja) tiene menos resolucion (consumira menos bateria tambien), "peor" camara porque dicen una cosa pero despues es otra, pero pesa 168gr. estoy indeciso se me nota no? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda, y son 5,7 reales porque es más grande que el Note 2 y 1280x720 de pantalla, que esta muy bien. También tiene Android 4.1.1. El problema será la scene, que al ser la marca un poco rara, no habrá ninguna ROM para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a arriesgar. A ver si alegrecompra saca alguna oferta
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me da bastante cosa porque tener un movil que vaya bien pero que no se actualice nada de nada pues :S. Por estoy pensando en otros moviles que tienen detras una gran comunidad como son el umi x1 o el hero 9500+ por ejemplo. No se decidirme la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del ule frente a este son los 5,3 pulgadas contra 5,7 y la resolución HD a 720 de este
|
|
|
|
a mi me la esta poniendo gorda el movil este, llevo dandole vueltas varios dias, pero no encuentro mucho mas..le he pedido referencias a alegrecompra y que me digan como va respecto al jiayu g3 en wifi y demas...en unos dias me diran algo,.os dejo otro video, sale en blanco y esta guapisimo y parece que va muy bien:
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguien que lo fuera a comprar me apuntaría clarisimo, pero una cosa soporta el 3G y eso de España
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso seria genial,puede que el tío del vídeo le pusiera una rom o mod rom de hay que se vea asi no se, pero el móvil el precio lo sabes fijo?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() dejo otro video mas s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está envilecedor, aunque el tamaño....ufff. es más grande que el Note; yo lo mismo me animo también y lo pido blanco que es muy bonito. En Alegre Compra han probado el GPS y dicen que va Ok; en youtube hay también una prueba de una página francesa donde se ve como fija los satélites. Falta por saber como va lo del 3G en España. Y de momento, parece que no hay fundas para él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»